05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Rey manda callar a Hugo Chávez

12 Nov 2007 09:04 #169332 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

yo pienso que los dos estuvieron bien...
- en primer lugar me sorprendio ver a ZP defendiendo así a Aznar. Podía a ver cambiado de tema o salir por la tangente; pero no...le pidió respeto y que no insultase al ex-presidente. Como bien dijo ZP...el estar en contra de la ideología de una persona no implica faltar al respeto a esa persona......

Totalmente de acuerdo en todo, pero hay que matizar, que Chávez, no estaba llamando, tonto o idiota a Aznar. Lo estaba llamando fascista y eso , nos estaba afectando a todos los españoles, por que ¿quire decir, que durante el mandato de Aznar, todos los españoles estabamos sometidos a un gobierno fascista...........? Se supone que ha sido elegido democráticamente y con mayoría absoluta, así que habría en España, unos cuantos millones de "fascista".
A parte de no saber hablar sin faltar, este indivíduo, quería echar por tierra ante la cumbre, la buena imagen de España. Imagen, que está sirviendo de modelo democrático, progresista y civilizado a muchos paises de iberoamérica, para implantar la democracia donde todavía no la hay. Algo que a este "bociferón" le puede fastidiar, viendo los planes represores, que tiene para Venezuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 10:10 #169337 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
ahora el rey golpista....xDDDDD
en fin....

volviendo a temas más interesantes y sin darle vueltas a las tonterías de esta per.... (me cuesta llamarlo persona....y animal? que culpa tienen los animales si los hay mejores que algunas personas. Voy a dejar en "....." , que es la mejor forma de llamar a semejante individuo).
Me dan pena y vergüenza ajena las declaraciones de Rajoy.
Es muy triste que Aznar haya tenido la honradez de haber llamado a ZP para darle las gracias publicamente; y que Rajoy haya dicho que es culpa de ZP lo ocurrido....
No entiendo como se puede hacer campaña con cosas así....pero como alguien decía en un post anterior; los ciudadanos no somos tontos....

un saludo

I ski SO I exist

12 Nov 2007 10:43 #169339 por jose_angel
pues q mas a voy a decir,Q VIVA EL REY COÑO
saludos

12 Nov 2007 14:58 #169403 por DonPablo
Yo creo que los dos se saltaron las formas a la torera. Zapatero tiene razón al decir que el Gobierno Aznar fué elegido democráticamente por todos los españoles y Chávez no es nadie para venir a dar clases de fascismo cuando él intentó dar un golpe de estado en su pais.
Dado que el Rey representa la unidad de España, no estoy de acuerdo con las formas pero si con el hecho de poner a Chávez en su sitio. Ese señor estará por encima del bien y del mal en su pais pero no aqui.

Y que conste que a mi los nacionalismos me la sudan por delante y por detrás; siempre digo que si leyésemos, viajásemos y follásemos más, no nos ocuparíamos de otras idioteces como de si "mi pueblo es el mejor", pero tampoco consiento que me de clases de españolidad alguien que esté todo el día con la banderita en la mano.

Juan Carlos Power!
Salu2 :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

12 Nov 2007 15:48 #169422 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
recordemos que segun la Constitucion Española, tiene su correspondiente articulo que dice que España tiene una monarquia parlamentaria y todos sabemos lo que quiere decir.
El papel tenia y fue de Zapatero cosa q hizo muy bien pero el rey y familia tiene una mera representación de España como por ejemplo en sus multiples viajes por todo el mundo que todos pagamos, no discuto sus palabras pero con lo q dijo hizo que chavez si era poco conocido, q lo es, ahora hablemos de el, su politica, trayectoria, y mil cosas y hable el q mas faltas tiene con fascimo, cuando es practicamente el representante de F.Castro, que se puede pensar de una persona cuando es el brazo derecho del susodicho?

Observa, escucha y deja actuar a quien le corresponde. Cada uno tiene un papel en la sociedad y en el puesto que le ha tocado vivir, para eso votamos a un presidente de gobierno elegido democraticamente, y no elegimos a un rey que tenemos q aceptar y respetar. Cada uno q haga su trabajo y no estariamos hablando de este tema.

Saludos

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

12 Nov 2007 17:13 #169451 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Creo que algunos están un poco confusos respecto al papel del Rey, al que consideran algo así como una mera figura decorativa, y eso no es cierto. El Rey reina, aunque no gobierne, y una de sus funciones, como Jefe del Estado, es la de representar al país, y a todos los españoles, cuando viaja al extranjero. Y como se dio el caso de que un majadero nos estaba insultando a todos los españoles, (incluso a los que nunca votamos a Aznar) es lógico que quien nos representa le dijera al palurdo de Chávez lo que todos los españoles le hubiéramos dicho: ¡Por qué no te callas!. El Rey estuvo en su papel, no se metió en discusiones políticas, no usurpó el papel del Gobierno, ni ninguneó a Zapatero, o al ministro de exteriores. Simplemente hizo lo que hubiéramos querido hacer millones de españoles, sólo que nosotros hubiéramos sido menos educados.
Salvando las distancias, el Rey hizo algo parecido a lo de la noche del 23 F, cuando paró el golpe de estado de Tejero y compañía, defendiendo los derechos de los españoles. ¿También debería de haberse quedado callado entonces? Si hoy tenemos un régime democrático en España no se ha de olvidar que es en gran medida gracias al Rey, y si el 23 F puso los cojones encima de la mesa, no veo por qué hay ahora que criticarlo. El Rey no toma decisiones de gobierno, pero cuando hay que dar un puñetazo en la mesa no debemos de negarle el derecho a hacerlo. Creo que eso lo hace más humano, y le acerca al corazón del pueblo.

Yo no soy monárquico, pero debo de reconocer que desde el 23F soy un republicano Juancarlista.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Nov 2007 18:34 #169468 por tinasojor
El Rey el mejor, sin duda alguna!!!!

Me hace gracia que digais que Zapatero ha estado correcto y que critiqueis al pp... Zapatero correcto??? Si, sobre todo cuando le da con la mano a El Rey y le dice "un momentín" para que se calle, como si fuera un amigote suyo de la calle, eso es de una correción que no veas!!!! (no me invento nada, está el video para verlo) Para mi es una persona que no sabe estar y que nos está dejando mal ante el mundo entero.
Como dato os diré que antes de la demostración "electoralista" (para mi forma de ver las cosas) de "talante" de Zapatero, había estado comiendo con Chavez... cada uno que lo interprete como quiera.
Rajoy lo único que dijo es que había estado bien pero que al final se recoge lo que se siembra y no creo que haya dicho ninguna mentira.
Lo creais o no yo soy una de las personas que votó a Zapatero para que saliera en las anteriores elecciones, y lo votaba absolutamente convencida de su capacidad y de que iba a cambiar España... pero a lo largo de esta legislatura no ha hecho nada más que cagarla y ponernos a España en la cola del mundo por decirlo de alguna manera con lo que mi cambio de opinión es radical y me arrepiento de haberle votado. Al conocer como es la vida con este señor al poder me doy cuenta de lo bien que vivíamos cuando estaba Aznar, y sino echar un vistazo hacia atrás y fijaros en todo lo que mejoraron nuestras vidas entonces.
Saludos.

12 Nov 2007 18:42 #169469 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

... Al conocer como es la vida con este señor al poder me doy cuenta de lo bien que vivíamos cuando estaba Aznar, y sino echar un vistazo hacia atrás y fijaros en todo lo que mejoraron nuestras vidas entonces.
Saludos.

Hombre,,,
Que aquella frase de mis padres "Con Franco se vivía mejor" no te la voy a discutir ya que afortunadamente no me tocó mucho de aquella: sólo tengo recuerdos borrosos de cuando se muió aquel hombre... pero no creo que me tengas que decir que "Con Aznar se vivía mejor". Por lo menos no tengo que aguantar su socarrona y falsa sonrisa... ¿o te tengo que recordar la tristemente famosa "Foto de las Azores"?
Todavía es el día de hoy que me sigo preguntado que COJONESS pintábamos allí. Sólo para salir en la foto. Así nos fue.
No sé si de 3,5 años para acá habrá cambiado tanto la vida como para que puedas decir "lo bien que vivíamos cuando estaba Aznar".
Saludos,,,

12 Nov 2007 18:53 #169472 por DonPablo

Todavía es el día de hoy que me sigo preguntado que COJONESS pintábamos allí. Sólo para salir en la foto. Así nos fue.

Completamente de acuerdo, y lo que te rondaré, morena, por aquella "alianza" tan chulipiruli.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

12 Nov 2007 18:54 #169474 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
por eso hoy no somos una potencia europea, ni uno de los paises con mayor calidad de vida del mundo verdad??
por favor!! la diferencia entre unos y otros es minima, zapatero continua lo que aznar empezo, que este a su vez continuo la obra de gonzalez, y todos se merecen todo el respeto del mundo, y no por la ideologia, si no porque nos representan y la vida esta mejorando, no podria decir por cual de ellos a mejorado, pero nosotros les votamos a ellos y ahi se supone que va nuestra confianza!!
son los presidentes, valen para ello, nosotros no estamos ahi, todo lo que podemos hacer es opinar, pero nunca podremos decir que con tal se vivia mejor que con cual....
ademas, igual es una posicion "electoralista" si, pero yo, sin estar a favor de zapatero (y mucho menos del habla-mierda de rajoy y sus secuazes...) creo que las mejoras actuales son increibles respecto a la anterior legislatura!

deberia dar igual la ideologia, no me considero del PP pero estare siempre con gabino, lo que importan son las acciones, no las ideas

como decia Albus Dumbledore en Harry Potter y la camara secreta: " Son nuestras eleccions las que muestran quienes somos, mucho mas que nuestras habilidades"

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet