05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Rey manda callar a Hugo Chávez

11 Nov 2007 15:16 #169242 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Se sucenden las reacciones por internet. Los gifs nos invaden:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 15:49 #169251 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
UN OLE PAL REY OLE OLE Y OLE. QUE LE DEN POR EL CULO AL PUTO CHAVEZ DICTADOR DE MIERDA, QUE APRENDA DE LA MONARKIA

11 Nov 2007 16:17 #169255 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

Yo tengo ganas de escuchar que dicen ahora los del PP.
¿Les parecerá mal tb?.

Dijo que la reacción de ZP fue la correcta.....................PERO que llegó tarde y que es la consecuencia de tener AMISTADES PELIGROSAS.

Y mi pregunta es, ¿siempre van a sacar un puñetero PERO de cada cosa? ¿no saben reconocer cuando algo está hecho correctamente?

La gente no es tonta, y sabe valorar perfectamente los hechos y declaraciones de cada uno.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Nov 2007 17:44 #169265 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Santiago y cierra España....
Archivo Adjunto:

11 Nov 2007 18:06 #169266 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
ole por el rey, :obacion: :obacion: :obacion: y por zapatero tambien, la verdad es qlas formas del rey no fueron las apropiadas pero salio a defendernos a tods contra hugo chavez q es un victimista increible y se cree q todo el mundo esta contra el, y encima ahora estan las elecciones en su pais para q se quede de presidente para siempre, ojala q no porq si no la q espera al resto del mundo

11 Nov 2007 18:28 #169269 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Viva el rey coño. Si ademas de decir ¿Por qué no te callas? Le añade un coño o un joder al final ya hubiera sido la leche.

Cosas así hacen ver que aunque Juancar sea rey, es humano y eso gusta a la gente.

Lo mejor de todo es que ahora chavez responde diciendo que el al menos es jefe de estado electo... Me hubiera gustado ver realmente que ocurrió en las ultimas elecciones, olia a pucherazo. Sin ir más lejos ahora presenta una reforma legislativa para casi hacerse vitalicio... Será otro Fidel Castro??

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Nov 2007 19:42 #169270 por skiboarder
yo creo que tanto zapatero como el rey estuvieron en su lugar, me sorprendio ver al rey enfadado por primera vez en mi vida pero es que tener que aguantar aun tio autoendiosado como hugo chavez con su asquerosa retorica bolivariana tiene que ser muy duro.

y despues viendo las declaraciones de llamarazares de IU dandole la razon a chavez uno entiende por que este partido esta llamado a la extincion en breve plazo de tiempo.

es muy trite ver como hispanoamerica, que estaba saliendo del subdesarrollo, da enormes pasos atras por culpa de los partidos populistas como el de hugo chavez, evo morales, daniel ortega...sitios donde la democracia esta volviendo a desaparecer llevados por promesas fantasiosas de imperialismo indigena.

11 Nov 2007 19:54 #169271 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Exacto skiboarder. Además es que esos dirigentes son ignorantes. Aunque USA no sea muy de mi agrado, estos señores son peores y la están cagando cerrandose las puertas de la mayor economia mundial. Ahora el Chavez dice que quiere hacer de venezuela una Cuba. Y yo pregunto, eres subnormal¿ A caso estas tan ciego que no ves el estado de Cuba? No ves que la gente esta deseando marchar de alli que lo hacen hasta en balsas para llegar a USA?

Que ese tipejo diga de aznar que es un fascista, cuando el en su pais, cierra una cadena de tv por no estar del lado del gobierno, o encarcela al director de un periodico por opinar de forma critica contra la gestion del gobierno, manda huevos...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Nov 2007 19:55 #169272 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Lo que tenia que haber echo el rey, era levantarse y meterle una colleja al indigena de los cojones, UN DIEZ PARA JUANCAR, :verymad: :verymad:

11 Nov 2007 20:11 #169275 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
La respuesta de algunos del PP ha sido la que era de esperar, no son más tontos porque no les queda tiempo para entrenarse. Como no cambien a toda la cúpula de impresentables que salen todos los días por TV, a meter la pata, poco futuro les auguro.

Lo de Llamazares también es comprensible, pues este es idiota de nacimiento. Llamazares dispara contra lo que sea, con tal de que le saquen 10 segundos en el Telediario. Al final conseguirá que IU sea un partido extraparlamentario.
El Rey tenía toda la razón del mundo en mandar callar a Chávez, no sólo porque estaba insultando, o sacando temas que nada tenían que ver con la temática de la cumbre, sino porque estaba interrumpiendo contínuamente a Zapatero, cuando este tenía el turno de palabra. Creo que para ser presidente de un país hay que tener un mínimo de educación, y no interrumpir cuando no se tiene el turno de palabra, y no mostrarse como una vulgar sardinera. que fue lo que hizo Chávez. Quien debería de haber cortado de raíz los exabruptos del gorila rojo era la Presidenta de la Cumbre, pero ante la dejación de funciones de ésta, el Rey hizo lo que había que hacer, mandar callar a alguien que se estaba comportando como un palurdo. Y como Daniel Ortega también se comportó como otro palurdo, me parece muy bien que se fuera de la sala.
Con todo, lo más vergonzoso me pareció la actuación de la Presidenta de Chile, callándose como una afogada ante los improperios del palurdo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet