05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Rey manda callar a Hugo Chávez

11 Nov 2007 14:45 #169219 por snowpit
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/utSKLe05p1s&rel=1">www.youtube.com/v/utSKLe05p1s&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Pues abro el debate, que opinais sobre la actitud del Rey?? debería haberse mantenido al margen????

A mi personalmente me ha parecido un buen gesto, saliendo en defensa de nuestro país, al fin y al cabo Aznar forma parte de la historia democrática de España y como decía zapatero se puede discrepar sin llegar al insulto, por mal que pueda caer.

No se que estaría diciendo Chávez, pero al Rey se le veía bastante molesto...

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 14:50 #169220 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Yo aun no he visto el video, solo he leido algo del tema. por tanto, a ver si suben algo al tubo y lo colgamos para ilustrar.

11 Nov 2007 14:52 #169222 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

Yo aun no he visto el video, solo he leido algo del tema. por tanto, a ver si suben algo al tubo y lo colgamos para ilustrar.

Ya lo tienes en mi primer post.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Nov 2007 14:53 #169223 por Gerard
Yo creo que ZP ha sido un caballero y ha estado muy correcto. El Rey se sulfuró algo más, pero claro, nosotros no sabemos lo que dijo Chávez.

Nos da una pista ese "se puede dialogar sin caer en descalificaciones".

En el Telediario supongo que dirán lo que dijo Chávez a grandes rasgos.

11 Nov 2007 14:54 #169224 por Gerard
ai va la parte "cúlminante":

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/iqUtmyprfyA&rel=1">www.youtube.com/v/iqUtmyprfyA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

11 Nov 2007 15:00 #169228 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
A mí me parece que el Rey estuvo donde tenía que estar dando la cara por todos los españoles, como siempre, OLE por él.

11 Nov 2007 15:03 #169231 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
pues yo estoy con el Rey!!
me parece genial su actitud, tanto mandar callar al que "irrespeta" como la de irse
y la actitud de Zapatero....Chapo!!! (tb es cierto, que fuera de España no podria hacer otra cosa, no?))

que un 10 a estos dos buenos ejemplares Españoles!!! :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

11 Nov 2007 15:06 #169234 por Gerard
ZP defendiendo a Aznar... Yo tengo ganas de escuchar que dicen ahora los del PP.
¿Les parecerá mal tb?. Alomejor si hubiera estado alli Sarcozy les hubiera parecedo mas corecto :P .

11 Nov 2007 15:08 #169238 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
ya salto el imbecil de Rajoy diciendo chorradas en contra de zapatero :lol: :lol:
y el mongolon de llamazares defiendo a chavez

esto parece la casa de los locos!!!! :lol: :lol: :lol:

11 Nov 2007 15:10 #169240 por Gerard
IU considera "excesiva" y "poco afortunada" la reacción del Rey

El ex presidente Aznar todavía no ha ofrecido explicaciones por la implicación de la embajada española en el Golpe de Estado de 2002
IU considera "excesiva" y "poco afortunada" la reacción del Rey

01:45h. del Domingo, 11 de noviembre.

IU calificó ayer de "excesiva" la reacción del Rey al mandar callar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuando insistía en sus insultos al ex presidente del Gobierno José María Aznar, a quien tildó de "fascista".

El líder de la coalición subrayó que el monarca "no ha estado muy afortunado al mandar callar al presidente de un país", incidiendo en que estas formas no son las adecuadas dentro de los cauces internacionales.

Llamazares precisó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela denuncia la "verdad".

"Hay que separar dos cosas, una son los cauces institucionales y otra el referirse a la verdad", dijo.

Para IU, el ex presidente Aznar todavía no ha ofrecido explicaciones por la implicación de la embajada española en el supuesto apoyo al Gobierno provisional de Pedro Carmona, que incluso se llegó a emitir un comunicado conjunto entre las embajadas de España y Estados Unidos respaldándolo, "algo por lo que nunca ha dado explicaciones, igual que por la guerra de Irak".

En este sentido, el ex presidente tiene que aclarar si prestó "cobertura" a un posible golpe de Estado —un aspecto que es muy "grave" enfatizó el dirigente de IU—, y de ser así, debería ofrecer disculpas al Gobierno venezolano, puntualizó.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet