05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un libro para el verano

13 Jun 2007 13:22 #158289 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Un libro para el verano
a mi me parecieron muy amenos "patria" de robert harris y "tormenta roja" de tom clancy :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 12:05 #158486 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Un libro para el verano
Cachisss, un post de libros y yo sin enterarme!!!
La sombra del viento, lectura recomendadíiiisiiiima, me atrapó como solo un libro me ha atrapado en mi vida: "Charlie y la fábrica de chocolate"
Y es que Roald Dahl es un genio, hasta sus lecturas para mayores son impresionantes
Eso sí, Perro_Verde, no tenemos nada que hacer juntos: no aguanto a Perez Reverte
Para pasar un buen rato: " Lo mejor que le puede pasar a un croisant"
Y como recomendación para todos:
cualquier libro de Eduardo Mendoza= es buenísimo y super entretenido. Eso sí, muy importante, no leaís todos seguidos, sino alternarlos con otras lecturas, porque aunque los protagonistas son diferentes tienen muchos puntos en común y al final acabas liando las vidas de unos con otros!
Que bueno que ahora llega el veranito y ya tengo montón de tiempo para leer!! (realmente con las lluvias de estos días se puede decir que me sobra tiempo para leer!!)

15 Jun 2007 12:37 #158487 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Un libro para el verano

"los pilares de la tierra" de Kent Pholet (o como se escriba), fue un libro que me encanto, ya que toca de toco, y lo recomiendo y depende de como sea tu aficción a la lectura te puede llevar todo el verano

Ken Follet :D

Me encanta este escritor... desde que lei por primera vez un libro de el, en ingles :? y no veas como me engancho, era "el hombre de san petesburgo", lo lei en ingles, el resto ya en español... "una fortuna peligrosa", "la clave esta en rebeca", "el escandalo modigliani" y el ultimo que lei "los pilares de la tierra". :lol:

A mi los pilares de la tierra me llevo 3 años creo... pero es que no tenia tiempo para leerlo, me gusta leer en la cama antes de dormir o al levantarme y mi hermana no me dejaba... para leer el hombre de san petesburgo lo tuve que hacer por las noches con una linterna amarrada al pelo para no molestar a mi hermana :lol: :lol: no me quede ciega de milagro :roll:

15 Jun 2007 13:04 #158488 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Un libro para el verano

Eso sí, Perro_Verde, no tenemos nada que hacer juntos: no aguanto a Perez Reverte

Perra vida la mia! Me siento despechado! :cry:

Asociación de Amigos de Salencias

15 Jun 2007 13:06 #158489 por agucas
De Los Pilares de la tierra me gustaron las tropecientas primeras hojas, pero las tropecientamil últimas me resultaron un poco cansinas.....y es que vaya tocho!!
Perro_Verde, no te preocupes, ya coincidiremos en otras cosas!! :wink:

15 Jun 2007 17:34 #158512 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Un libro para el verano
Pues yo, como Tati, he leido todos los de Ken Follett, pero Los pilares de la Tierra, sería uno de los que volvería a releer. Además, tuve la ocasión de conocer la zona donde se desarrolla la historia, (Leominster) y todavía quedé más prendada.
Me pasó como en Àngeles y demonios, podía imaginar la vida de aquellas persona, por aquellos maravillosos parajes de la campiña britanica.

15 Jun 2007 18:29 #158514 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Un libro para el verano
Lo que no me gusta de los libros como los de Dan Brown o Catherine Neville es que lees un par de ellos y te parecen todos iguales.
Yo me lei El Ocho, El Circulo Magico y todos los de Dan Brown menos Fortaleza Digital (en www.kriptopolis.com le metieron bastante caña por lo penoso de su documentacion sobre criptografia) y ya no se que libro es cada uno. Aparte que sus novelas no me parecen nada del otro mundo. Cosas de ser escritor de bestsellers.
Con Tom Clancy me pasa algo parecido, aunque me gusta mas que Brown.

Ah, no habia mencionado El Hobbit, que muchos prefieren a su secuela El Señor de los Anillos.

Acabo de toparme con la critica de El Mundo sobre Fortaleza Digital . Segun el, los hospitales españoles huelen a orina. Ya les gustaria al 95% de los humanos tener un sistema de salud como el de aqui.

Ah! y aqui teneis el secreto de Dan Brown!! Con esta web, tu tambien podras escribir tu propio pest-seller :D
probar.blogspot.com/

Tb me lei el de Los Pilares de la Tierra, cosa de 4 o 5 veces. Me gusto mucho como logra recrear la atmosfera medieval inglesa

Asociación de Amigos de Salencias

15 Jun 2007 18:54 #158518 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Un libro para el verano

Acabo de toparme con la critica de El Mundo sobre Fortaleza Digital . Segun el, los hospitales españoles huelen a orina. Ya les gustaria al 95% de los humanos tener un sistema de salud como el de aqui.

Todavía recuerdo las críticas de Isabel Allende en "Paula" a los hospitales españoles. No sé como estará la situción en Chile, pero en el sistema de salud español te doy la razón.

15 Jun 2007 21:37 #158528 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Un libro para el verano
Fortaleza Digital, fue el último libro que lei de Dan Brown y decidí, de momento no leer más. El ambiente de Sevilla, con aquellas pandillas de punkis........bueno, algo subrealista. Y las criticas que hacía de la sanidad y otras cosas...........estuve a punto de cerrar y no seguir leyendo. A no ser por que tengo la mala costumbre, de obligarme a teminar siempre los libros, aunque sean un autentico peñazo.

19 Jun 2007 12:04 #158735 por agucas
Voy a hacer una revisión por casa y en cuanto pueda os hago una lista de libros que no me he terminado...y eso que soy como Wendo, que me obligo una y otra vez a acabarlos, pero es que hay algunos.....que o te pillan en un momento concreto o no los acabas en la vida!!

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet