05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un libro para el verano

09 Jun 2007 11:44 #157796 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Un libro para el verano
Bueno, pues yo voy a recomendar todo un clasico, "El perfume: historia de un asesino", sería absurdo contar de que va el libro, porque todo el mundo lo sabe más o menos, pero si decir que es un libro que maravilla por la descripcion que hace de la Francia del siglo XVIII y sobre todo, por la forma poco convencional de hacer está descripción mediante los olores y no mediante la evocación de imagenes y además con asesino incluido, ¿que más se puede pedir???? :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 10:46 #157872 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Un libro para el verano
Pues si que lo he cogido cheins jejejejeje, justamente xq fue el unico libro de coelho q lei. a mi novia le encanta, se ha leido un monton de libros suyos, pero para mi es medasiado denso y metaforico.

yo como se q a la gente no le gusta leer mucho (a mi antes no se me ocurria leer nada q no fuese el periodico o una revista) les recomiendo que prueben los libros de Dan Brown ya q hace una lectura muy facil y fluida. ademas de que sus tramas enganchan en pocos capitulos. De dan brown me lei todos sus libros principales excepto Angeles y Demonios. Los pilares de la tierra me gusto, pero no es un libro q leeria dos veces.........es todo un quijote. Ahora estoy con ''El medico'' de Noah Gordon y ya me han dejado ''Sha'' de Alberto Vazquez Figueroa para cuando termine q me lo han puesto muy bien.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Jun 2007 12:40 #157880 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Un libro para el verano

Bueno, pues yo voy a recomendar todo un clasico, "El perfume: historia de un asesino", sería absurdo contar de que va el libro, porque todo el mundo lo sabe más o menos, pero si decir que es un libro que maravilla por la descripcion que hace de la Francia del siglo XVIII y sobre todo, por la forma poco convencional de hacer está descripción mediante los olores y no mediante la evocación de imagenes y además con asesino incluido, ¿que más se puede pedir???? :wink:

Ya se que libro leerme por el verano, Gracias rémora, vi la película y me encantó, por la cuestión de como el describe las cosas y el mundo por los oleres, y mi tio que vio la peli y leyó el libro me dijo que este no tenía comparanza con la película. Así que va ser el que voy leer este verano, o el de ciencia ficción, ahora estoy en una duda jajaja :wink:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

11 Jun 2007 09:08 #157989 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Un libro para el verano

..................les recomiendo que prueben los libros de Dan Brown ya q hace una lectura muy facil y fluida. ademas de que sus tramas enganchan en pocos capitulos. De dan brown me lei todos sus libros principales excepto Angeles y Demonios. Los pilares de la tierra me gusto, pero no es un libro q leeria dos veces.........es todo un quijote. Ahora estoy con ''El medico'' de Noah Gordon ............

Pues coincido con Serbli,que el mejor es "Ángeles y Demonios". Sobre todo si has pateado Roma y recuerdas los lugares por donde se desarrollan los asesinatos.
El médico, también es una trilogía. Todos ellos me gustaron mucho. Por si quieres continuar: "Chamán" y "La doctora Coll". También de este mismo autor, te recomiendo "El último judío".

11 Jun 2007 11:33 #157999 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Un libro para el verano

Pues coincido con Serbli,que el mejor es "Ángeles y Demonios". Sobre todo si has pateado Roma y recuerdas los lugares por donde se desarrollan los asesinatos.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejeje
yo con el codigo da vinci, al no conocer paris pues como si nada....
pero en Ángeles y Demonios describe Roma enterita, y si has estado parece que lo estas viviendo in situ. Además hace muchos juegos con las iglesias y obeliscos que te sorprende porque nunca lo habías pensado.
Ese momento en la Piaza Navona y la fuente de los 4 rios... :twisted: no dire más..... que tensión! (yo me veia a mí por alli paseando con la mochila bien agarrada para que no me marcasen con la cartera...jejeje)

Otros libros de fácil lectura y que enganchan son los de Matilde Asensi. Yo sólo leí EL ORIGEN PERDIDO y me gusto mucho. Tengo pendiente El último Caton y Jacobus (este último me hablaron muy bien de el).

Un Saludo

I ski SO I exist

11 Jun 2007 11:52 #158000 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Un libro para el verano
Jope. Serbli, coincidimos en los gustos. Acabo de comprar Jacobus, para empezar en cuendo termine, una novela histórica que está basada en los Reyes de León y Castillla, bastante interesante. Decribe ya, desde el siglo XIV, la rivalidad que existía entre Valladolid y León. Estaban todo el día a la greña.
Ayyyy, si los políticos supieran algo de historia, quizás no hubieran juntado perros y gatos al hacer las autonomías.
Por si a alguien le interesa, el titulo es "Amor es rey tan grande" y su autor, el Vallisoletano Ignacio Merino.

12 Jun 2007 01:29 #158131 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Un libro para el verano
Aqui teneis uno interesante, es de preguntas y respuestas y las hace y responde gente normal y corriente de un foro como este de Sani pero con la diferencia de que estos son ingleses.

¿Hay algo que coma avispas?(Título original: Does anything eat wasps?). Autor: Mike O’Hare. Editorial: RBA

Entre las muchas preguntas que podremos resolver están la que da título al libro: “¿Hay algo que coma avispas?”. El propio preguntante da una hipótesis: “Pájaros estúpidos”, pero la respuesta documentada de los lectores tiene mucha más miga. Hay mil preguntas más, ¿Por qué los moretones cambian de color con el tiempo? ¿Qué debo hacer si quiero convertirme en fósil? Si tiro una piedra al mar en Menorca, ¿llegaría la ola a EE.UU.? ¿Cuántas especies viven dentro del cuerpo humano? ¿Por qué, si la rueda es tan útil, no hay animales que hayan desarrollado evolutivamente ruedas para desplazarse? Un auténtico montón de preguntas muy interesantes. Una que me encantó: “Dicen que la cerveza contiene un montón de nutrientes y vitaminas. ¿Cuánto tiempo podría una persona resistir alimentándose únicamente de cerveza?” Una de las respuestas: “Lo único que puedo decir es que tengo 39 años y sigo vivo” . Son 100 preguntas en total.

Pd:Si os gusta leer en ingles tienen editada la segunda parte:

Título: Why don’t penguins’ feet freeze?. Autor: Mike O’Hare. Editorial: Profile Books.

Para los que no lean ingles tendreis que esperar un año hasta que lo traduzcan al idioma de Cervantes.

La lectura es absolutamente adictiva. ¿Por qué salen las canas? ¿Por qué lloramos al pelar cebollas? ¿Por qué la mayoría de los perros tienen la nariz negra? ¿El efecto placebo siempre es bueno o hay efecto placebo negativo? ¿Por qué hacen tanto ruido al agitarlas las bolsas de plástico del supermercado? ¿Cómo funcionan las gafas que se oscurecen con la luz? ¿Por qué la barandilla de las escaleras mecánicas casi siempre va a velocidad distinta de la escalera? Si me pierdo en un supermercado, ¿Cuál es la mejor estrategia para encontrarme de nuevo con mi acompañante: quedarme quieto o empezar a recorrer los pasillos?… Así hasta 115 preguntas.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

12 Jun 2007 20:43 #158227 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Un libro para el verano
calor glacial,un libro q comenta q nos dirijimos hacia una era glacial en vez de un calentamiento,yo lo acabo de pedir,me lo recomendaron
saludos

12 Jun 2007 21:32 #158242 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Un libro para el verano
dos que pueden dar mucho juego:

"el desarrollo economico", Marx VS "el desarrollo economico. un manifiesto no comunista", Rostow

13 Jun 2007 12:56 #158287 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Un libro para el verano

..................les recomiendo que prueben los libros de Dan Brown ya q hace una lectura muy facil y fluida. ademas de que sus tramas enganchan en pocos capitulos. De dan brown me lei todos sus libros principales excepto Angeles y Demonios. Los pilares de la tierra me gusto, pero no es un libro q leeria dos veces.........es todo un quijote. Ahora estoy con ''El medico'' de Noah Gordon ............

El médico, también es una trilogía. Todos ellos me gustaron mucho. Por si quieres continuar: "Chamán" y "La doctora Coll". También de este mismo autor, te recomiendo "El último judío".

gracias por la informacion wendo xq no tenia ni idea q fuese una trilogia. si me convence el medico, q de momento va bien, seguire con los otros :)

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet