Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, pues yo voy a recomendar todo un clasico, "El perfume: historia de un asesino", sería absurdo contar de que va el libro, porque todo el mundo lo sabe más o menos, pero si decir que es un libro que maravilla por la descripcion que hace de la Francia del siglo XVIII y sobre todo, por la forma poco convencional de hacer está descripción mediante los olores y no mediante la evocación de imagenes y además con asesino incluido, ¿que más se puede pedir????
Pues coincido con Serbli,que el mejor es "Ángeles y Demonios". Sobre todo si has pateado Roma y recuerdas los lugares por donde se desarrollan los asesinatos...................les recomiendo que prueben los libros de Dan Brown ya q hace una lectura muy facil y fluida. ademas de que sus tramas enganchan en pocos capitulos. De dan brown me lei todos sus libros principales excepto Angeles y Demonios. Los pilares de la tierra me gusto, pero no es un libro q leeria dos veces.........es todo un quijote. Ahora estoy con ''El medico'' de Noah Gordon ............
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPues coincido con Serbli,que el mejor es "Ángeles y Demonios". Sobre todo si has pateado Roma y recuerdas los lugares por donde se desarrollan los asesinatos.
Autor del tema
Pues coincido con Serbli,que el mejor es "Ángeles y Demonios". Sobre todo si has pateado Roma y recuerdas los lugares por donde se desarrollan los asesinatos...................les recomiendo que prueben los libros de Dan Brown ya q hace una lectura muy facil y fluida. ademas de que sus tramas enganchan en pocos capitulos. De dan brown me lei todos sus libros principales excepto Angeles y Demonios. Los pilares de la tierra me gusto, pero no es un libro q leeria dos veces.........es todo un quijote. Ahora estoy con ''El medico'' de Noah Gordon ............
El médico, también es una trilogía. Todos ellos me gustaron mucho. Por si quieres continuar: "Chamán" y "La doctora Coll". También de este mismo autor, te recomiendo "El último judío".