05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

28 Jun 2007 16:39 #159418 por Gaia92
Pero mirich corazon!!! de que clase de fuentes bebes tu?? :? jajajaj
Me alegro de que lo hayas pasao muy bien :) y na que estoy deseando que os den el pisu pa ir a la macro inauguracion esa jajaj y te tomo la palabra en inviernin... jajjaj me mata vero fijoxD me duermo y no me welvo a levantar jajaj

Un besazo amor! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 16:44 #159419 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
era na fuente muy mona que habia al lado de unas cataratas mas monas todavia una pasada la verdad!!!! :wink: :wink: :wink:

pues na tranki el dia la inauguracion del piso tendre que alkilar una nave porque el pisito es de 40 metros y va a ir medio sani y medio mieres joer nose donde nos meteremos nosotros!!!!! aver si alguien nos deja un pisito al lado mayor que el mio!!!!!! :D :D :D :D

28 Jun 2007 16:52 #159421 por aXeBra
Jajaja, Mirich, qué poderío!!!!, pero ya sabes, que quién de mucho presume... :P

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

28 Jun 2007 17:02 #159423 por Jairo_Indeciso
jeor mirich como calzas jejeje, a ver cuando tomamos una y me cuentas

28 Jun 2007 17:53 #159425 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
no me esperaba otra cosa de ti!! solo verte ya no dejaba lugar a dudas de que serias un hombre viril y machoto con lo que hay que tener....pero con esa buenafuente que te gastas...los bowls me imagino que los tendras como balones no?? aver si dejamos otra foto de los susodichos :P :P

28 Jun 2007 18:40 #159434 por Gaia92
dieguni por dios! pero que clase de fotos sueles ver tu ? :P

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

28 Jun 2007 19:15 #159445 por Un invitado
rectifico: mirichiriiiiiii a ver si dejas una foto de los bowls como centollas! :lol: :o :o

28 Jun 2007 23:54 #159499 por Un invitado

rectifico: mirichiriiiiiii a ver si dejas una foto de los bowls como centollas! :lol: :o :o

EN CUANTO VUELVA A TENER LA CAMARA A PUNTO YA TE SACO UNA DE LOS BOWLS, ESPERO QUE TE GUSTEN Y SINO PUES NA PERO BUENO NO SON TAN GRANDES COMO CREES EH!!!! :D :D :D

29 Jun 2007 10:50 #159514 por Jairo_Indeciso
Soys unos marranos, no veis que hay publico infantil? Degenerados juas juas

29 Jun 2007 13:56 #159529 por Gaia92
Na supongo que me toca pedirle disculpas a cierta personita, pero ya sabias que cuando me enfado no hay dios que me aguante, si lo reconozco tengo muy mala ostia, pero bueno... supongo que ya no puedo hacer nada para cambialo.

Lo dicho, lo siento, aqui tienes mis disculpas en publico, se que lo unico que hacias era preocuparte por mi . Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet