05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

01 Jul 2007 16:17 #159645 por aXeBra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 16:22 #159646 por Jairo_Indeciso
aqui van unas mias haciendo un poco el monohttp://byfiles.storage.msn.com/y1psTQdFgIsNINCWsqrxmDZds6O5qhzl_3C-gCZI4X2OkbiWwP2BLdcY85T4V4I8d0a6cA9wFwY9xhaEZbkvlVceA

http://byfiles.storage.msn.com/y1psTQdFgIsNIP5lPBfwG-Iv3zBdEgiM7-jkHEQ_uOQEgBusTjQF75ull9Qbd_gpczHnbmGNDTi0c4CUEb9VUsgFg

01 Jul 2007 16:25 #159647 por aXeBra
No se ven Jairo.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

01 Jul 2007 16:32 #159648 por Jairo_Indeciso
pues yo las veo jjeje, me voy a comer

01 Jul 2007 17:00 #159649 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
:D :D :D :D esti chavalin ta muy mal eh, ya lo decia mi madre no te juntes a el que vete a saber como acabaras, yo veo las fotos cris te pondria una en la playita pero vaaa me da cosa que se vea mi tripita que me eche estos dias uff comi como un cerdo y se nota :disimulo: :disimulo:

01 Jul 2007 17:03 #159650 por Jairo_Indeciso
jaja que dirás gañan con lo buena persona que soy yo, yes tu el que ta como un burro y no te pases que en les fotos salgo muy salu jejejeje

01 Jul 2007 21:08 #159661 por Gaia92
Oyes eh!! Dejarme a Jairin gañanesssss :P

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

09 Jul 2007 14:40 #160140 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
Bueno, pequeña familia del foro!

con mi presente mensaje solo pretendo comunicar que me voy unos dias a salamanca, mi pueblo, un lugar fantastico situado en el enclave de las arribes del duero...(aver si nos cogen para el gran prix!!) :lol: :lol: :lol:

na que vendre el jueves o asi y que lo paseis todos bien, cuidaros...y a tomar el sol!!

un saludo fuertote para mis favoritos pedrotes!

09 Jul 2007 15:21 #160147 por Gaia92
Que te lo pases muy bien cielo! :) a ver si ya vienes con el cuerpo menos lechoso :P jeje un besazo y nas aki esperaremos tus fotinas jeje
Por cierto ya no echan el grand prix ( creo) jajaja al menos no lo presenta ramonchu porque ta en eso de los niños de primaria jajaja

Un besazo!!!!!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

09 Jul 2007 16:25 #160151 por Un invitado
que se prepare la buena gente de salamanca que va el diegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D cuando en unos dias veamos en la tele que un gamberro asturiano esta revolucionando salamanca ya sabemos en kien pensar :P :P :P . pasalo de pu ta madre tio :twisted: :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet