05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

15 Jun 2007 01:05 #158471 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
mirichiiiiii, que eso no lo he entendido, es que ahora te ha dado por hablar para los mudos?? :twisted: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 17:17 #158509 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
era un pco vagancia por escribir y entos como lo que habia puesto nere de que le habiamos yegao a la patata se merecia una ovacion pues aprobeche y se la mande asi :D :D

esto pa ti diegoooooooooooooooooo con cariño :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :vomito: :vomito: :vomito:

15 Jun 2007 21:04 #158524 por Gaia92
Mirich corazon!!! sabes que te aprecio mucho y que tas en mi patatina pero sabes como podria quererte mas?? si me traes mi camiseta de una vez!! :verymad: :P

Besines!!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

16 Jun 2007 09:58 #158551 por Un invitado
ES QUE TENGO QUE ENCONTRAR UN DIA QUE PUEDA JAIRO TB PA LLEVATELA LOS DOS, HABIAMOS PENSADO LLEVARTELA EL LUNES PORQUE YO LUEGO ME PIRO D VACANCES Y ASTA EL 28 POR LO MENOS NO PUEDO ASI QUE................ :disimulo: :disimulo: :disimulo:

16 Jun 2007 12:24 #158559 por Gaia92
Pos tendre que esperar hasta el 28 anda... :(
A que no sabes una cosa 8O el mafioso me pregunto por ti y por jairo jejeje pa que veas que en el fondo es un solazo mi papi :D jejeje

Un besin!! :besito:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

16 Jun 2007 14:07 #158563 por Un invitado
a mi tambien me pregunto por vosotros dos kinkis!! para ver con que clase de gente andaba... y asegurarse de que no me de al alcohol y a las drogas... :lol: :lol:

16 Jun 2007 14:10 #158566 por Gaia92
jajajaja tendras cara!!! pero si eres el mayor borracho de oviedo jajaja

pero super niko sabes que me cae bien! :D

16 Jun 2007 14:41 #158571 por Un invitado
y que mas da que lo sea, yo no soy un macarra! :twisted: :twisted: :P :P
asi que al menos conservo las buenas pintas y la compostura! jajaja

16 Jun 2007 15:09 #158574 por Gaia92
yo tampoco soy una macarra eh!! que yo tb eskio :disimulo: y por supuesto que guardo la compostura y no ago locuras por ahi y mis pintas las mejores :P :P
no como las tuyas gañan ahi markando todo jajajaj :P

Un Besin!! :)

16 Jun 2007 17:30 #158582 por Un invitado
LO VUESTRO YA PARECE UNA DISCUSION DE PAREJA!!!!!! ME ALEGRO QUE HAYA PREGUNTADO POR NOSOTROS AUNQUE NOSE COMO PREGUNTARIA, SERA EN PLAN DE DONDE VIVEN ESOS DOS QUE ME LOS CARGO? O YA MANDARE ALLI A MIS HOMBRES!!!! :disimulo: :disimulo: :disimulo:
EL DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TIEN PINTES DE MACARRA, SOLO QUE EL CHAVAL TA CURANDOSE EN ALCOHOL Y CLARO UNO YEVA A LO OTRO, Y EL AÑU QUE BIEN PUES LU VEREMOS PIDIENDO 5 EURINOS PA TOMAR UN VINO TIO!!!!!!!!! :D :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet