05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

12 Jun 2007 21:02 #158233 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
:D :D :D OK DIEGO YO VOY A UN PUEBLO QUE HAY AL LADO DE VILLALPANDO UN POCO MAS ALLA DE BENAVENTE!!!!!!!! SI TE PASAS POR ALLI Y COINCIDE QUE ESTOY NOS PEGAMOS UN BAÑO A LA HORA DEL AMOR, :D :D AH POR CIERTO A MI YA ME ECHARON DOS DIAS POR ANDAR TIRANDOME A LAS 5 DE LA TARDE AL AGUA CON EL BAÑADOR BAJADO!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 21:05 #158235 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
normal que te echasen loco!! algun dia saldras en la tele por enseñar tu cosita de hacer pis en la piscina de los niños!!! :twisted: :twisted:

12 Jun 2007 21:36 #158244 por cheinsbond
Jajaja, enhorabuena Mirich y Vero, invitareis a degustacion de mocho pa estrenar el nidito de amor no?, jajajaja.

Este finde me voy para benavente asi que vamos a estar todos por ahi cerca por lo que veo, jajaja.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Jun 2007 17:31 #158318 por Un invitado
GRACIAS CHEINSBOND, YO NOSE CUANDO IRE POR ALLI PERO ESPERO PODER IR AL MENOS UN FINDE POR JULIO O AGOSTO, LO QUE SI SE ES QUE EL MIERCOLES QUE VIENE ME PIRO PA VILLAGARCIA DE AROSA UNA SEMANA, QUE PLACER PILLAR UNA SEMANA DE VACACIONES :D :D

MEJOR EL QUE VENGA POR CASA QUE SE TRAIGA EL BARRIL DE HEINEKEN DE 5 LITROS QUE UN MOCHO, EL MOCHO ENSUCIA MAS Y LUEGO TENGO QUE PENSAR EN LIMPIAR :D :D QUE YA NO TENDRE A PAPA Y MAMA :D :D Y SI HAY MOCHO AVER KIEN ECHA AL LOCO DE DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13 Jun 2007 17:39 #158321 por Jairo_Indeciso
jaja a ver cuando celebramos la inaguración con mucha cerveza jejejeje

13 Jun 2007 18:28 #158328 por cheinsbond

jaja a ver cuando celebramos la inaguración con mucha cerveza jejejeje

Todo ye ponese a ello a mi apuntaime, (el barril lo pongo yo)(al menos uno :lol: :lol: :lol: )

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Jun 2007 18:47 #158333 por Un invitado
y yo el siguiente barril!, los chupitos de platano que los ponga otro no?? :twisted:

13 Jun 2007 21:16 #158343 por Gaia92
Sois todos unos borrachos joer!!!! Teniais que ser sanos como yo, que no bebo nunca :inocente:

desde luego estos del 80 y del 70....sois generaciones perdidas :lol:

Un besin chicos! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

13 Jun 2007 21:21 #158348 por Un invitado
justamente acabo de parar a tomar unas cañas con la gente del gimnasio...y madre de dios, despues de no comer desde las 2 y tanto ejercicio...veo puntos rojos y negros por el aire... :lol: :lol:

14 Jun 2007 12:54 #158394 por Gaia92
tas jodido majo :lol:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet