05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

10 May 2007 21:39 #155818 por aXeBra

pero tratandose de ti...creo que tienes un monton de cosas que dar y si no las ven o no las aprecian....pf....no creo que valga mucho la pena! de hecho a ti no te deberia costar nada!! :) :) :)

ale, ahi esta todo!! la verdad!

Que no cuesta qué???? :? ya, ya...ni te imaginas el montón de "NO" que la menda ha recibido. :(

Es que a ver, la cuestión se me plantea cuando no se cómo comportarme, si me preocupo seguramente se agobian y digan..."ésta pesada..." y si por el contrario intento dejarle un poco más a su aire...pensará que paso de él.

¿Por qué sois tan complicados los chicos???, y luego decís de nosotras... :verymad:

Muchas gracias por preocuparte Jairo, pero soy así de masoca, tropiezo por segunda vez en la misma piedra. :(

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 21:49 #155823 por Jairo_Indeciso
como no me voy a preocupar, pero ya sabes mi opinión, cuidate

10 May 2007 22:43 #155826 por Bruma
Igual me meto donde no me llaman , ya que nadie me ha dado vela en este entierro pero esta frase yo creo que NUNCA deberias planteartela:

Es que a ver, la cuestión se me plantea cuando no se cómo comportarme, si me preocupo seguramente se agobian y digan..."ésta pesada..." y si por el contrario intento dejarle un poco más a su aire...pensará que paso de él.

Se como tu seas, tal y como te apetezca en cada momento, intentar agradar a una persona haciendo algo que no te sale , no es bueno ni para ti ni para la otra persona

Animo que ya veras como se arregla si no es con este otro aparecera que te haga sonreir :wink:

11 May 2007 15:34 #155884 por aXeBra
Gracias por el consejo Bruma y a todos los demás por darme sus opiniones. Dejaré que sea lo que tenga que ser, pero lo que se, es que no me voy a dar por vencida. Dicen que quién la sigue la consigue, no?, pues eso!!! :D (Porque él está pasando un momento dificil, que si no....ya le había mandado a paseo!!! :lol: :lol: :lol: )
Si a alguno se le ocurre alguna nueva idea...que la ponga, que la leeré muy gustosamente. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

12 May 2007 20:18 #155932 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
yo opono al igual que bruma se tu misma y mas en este caso que el pavo ya te conoce y sabe como eres asi que pa que intentar ser lo que no eres???
tonteria porque a la larga si las cosas funcionan acabaras siendo tu y el quedara extrañado pensando kien coño es esta??? y te dejara seria lo mas logico eh!!!!!!!!! :yes: :yes: :yes:

12 May 2007 20:29 #155939 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
ah y para el que le interese la camiseta ya esta a punto de caramelo, en unos dias ya la tendremos a mas tardar el miercoles creo que ya estara en nuestras manos, un vez que la tengamos ya la ponemos en el foro para que la veais se aceptan pedidos eh!!!!! :disimulo: :disimulo: :disimulo:

15 May 2007 21:52 #156189 por sqpau
Si ya llevas mucho tiempo y no ves por su parte ningún interes pues dejalo definitivamente, aunque te cueste, no se... pero es lo mejor lo que no vas a hacer es estar detrás si no quiere, (por que eso de que "el que la sigue la consigue" no se yo ehh, como no quieras.... ) y si quiere volver que vuelva él pero que se lo curre de ponerselo facil nada ehhh :wink:

15 May 2007 22:04 #156193 por Un invitado
si cada uno dijese lo que sintiese y se dejase tanta ostia de andar haciendose el duro o poniendo cosas dificiles seria todo mucho mas facil!
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

15 May 2007 22:08 #156195 por Jairo_Indeciso
además de verdad diego, pero luego pasa lo que pasa que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, es triste pero es así

15 May 2007 22:10 #156197 por Un invitado
AMEN!!!! y tu con mas razon que un santo macho!

Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet