05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

08 May 2007 00:18 #155488 por aXeBra
Con lo majo que tú eres....cómo no te vamos a animar, aunque te metas con mis gustos en cuanto a chicos y esas cosas... :P :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 00:25 #155490 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
tu si que eres maja y no solo lo pienso yo, ademas quien nos iva a curar mejor que tu en el puerto eh, aver dime, y que curro te toco???

un besazo y no me tires mas de la lengua

08 May 2007 00:30 #155491 por aXeBra
Pues un trabajo en el que no me voy a sentir realizada. :cry: Con lo bien que estaba yo en Sani... :cry: :cry: :cry: :cry:

Como sigas así, en vez de tirarte de la lengua te voy a tirar de otro sitio!!!!!!! :P

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

08 May 2007 00:41 #155492 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
eh eh que en este foro entran niños por dios no digas cosas ni insinues nada raro eh, haz el favor, jajajaja, :D :D :D :D .

tranki ya veras como las cosas en el curro te van bien y al final te sorprendes a ti misma

09 May 2007 14:49 #155613 por Federico
no te preocupes axebra q en mi casa hay alguien q necesita q te contratems asi q....si no estas contenta....aqui tienes trabajo...... :disimulo:

mirich se bueno, q hiciste con tu coche?

saludinos de todos los de esta casa

09 May 2007 15:23 #155616 por aXeBra
En el nuevo trabajo...no pinta nada mal el tipo de contrato, pero...no voy a estar ni la mitad de agusto que en Sani, lo voy a echar demasiado de menos, y a tódos vosotros también. He conocido a un montonazo de gente muy maja allí, y eso no lo olvidaré nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!. :no:

Por cierto Federico, ya he hablado con mis amigas y el finde de la Semana Negra, si el curro lo permite, para allá que nos vamos!!!!, así que preparate para tomar unas sidrinas con las leonesas!!! :D (Si alguien me dice las fechas exactas...pues mejor, no se me vaya a pasar!!! :wink: )

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

09 May 2007 15:57 #155624 por Un invitado
CREO QUE ES LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE JULIO AXEBRA, PERO QUE PASA QUE SOLO TE VAS A TOMAR UNAS SIDRITAS CON FEDERICO?? Y LOS DEMAS NOS LAS TOMAMOS SOLOS??? JOER QUE CRUEL ERES YA NO TE ACUERDAS NADA DE LOS DEMAS :cry: :cry: :cry: :cry:

09 May 2007 16:09 #155626 por Jairo_Indeciso
dejala dejala, como se dice, al platu vendrás arbeyu

09 May 2007 18:26 #155653 por Un invitado
en esa cosa que se habla por mieres no entiendo nada, pero tambien se dice cria cuervos que te sacaran los ojos... o como ya se dijo por aqui....Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán la córnea, el iris, el cristalino y también la pupila :lol: :lol: :lol:

09 May 2007 18:28 #155656 por Jairo_Indeciso
si serás gañan que es que tu al ser de la capi no me entiendes, hay que joderse con el diego :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet