05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

14 Jun 2007 17:25 #158416 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
que el diego yego borracho a casa???? calla oh no me lo creo joer que raro, pero bueno cuando tas serenu chaval???????? :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 19:12 #158424 por aXeBra
Sí, nos lo tomamos a cachondeo, pero a sus años y todos los días tajado...Dieguni, que dentro de un tiempo te pasará factura. (Hoy estoy tipo conciencia cojonera :wink: )

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

14 Jun 2007 20:33 #158429 por Gaia92
-mmmmm me llamo diego y soy alcohollico :oops:
- Diego te queremos! :)

jajajaaj asi van a ser tus reuniones jajaja( panxo cielo que si hay que acompañarte se te acompaña, nosotros tb te queremos jajaja)

Un besin!!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

14 Jun 2007 20:40 #158433 por Gaia92
Cris!! Mañana quiero ver esas fotos pisandole el modelito a penelope cruz jajajaj :lol:

Venga jairo ahora pon lo de que en una frase de 5 palabras 6 son jajaja( jajajaja) Jo que quereis soy risueña! :oops:

Besines!!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

14 Jun 2007 20:50 #158436 por Jairo_Indeciso
yo no dije nada nere, sabes que soy buenin y no me meto con nadie jeje
besien peke pasarlo bien, ambas dos

14 Jun 2007 21:04 #158437 por Gaia92
si, si que lo dijiste!! :P
cuando os conteste al mensaje que me mandasteis tu y mirich el dia del concierto de Mago, que me habias mandao la foto de la nueva dominant. Te doy detalles y to jejeje

Un besin pa ti tambien cielo muchas gracias :)

14 Jun 2007 21:06 #158438 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
lo de ayer fue una excepcion!!! :verymad:

ademas, no es todos los dias, solos viernes y sabados!! eso si, cada findesemana....es como una nueva vida llena de alegria, ilusion y prosperidad.... :lol: :lol:

14 Jun 2007 21:31 #158447 por Gaia92
Que feliz ye el en su mundo de yupi jajaja
Con lo pequeña que yo soy menudo ejemplo que me estas dando :cry:
Algun dia le dire a mis hijos... yo no era alcoholica hasta que descubri a un skiboarder alocado llamado D.S. jajaja :lol:

14 Jun 2007 21:33 #158448 por Gaia92
Bueno tambien les dire que yo estaba cuerda hasta que descubri a un tal mirich, a un tal Jairo y a un tal paquirrin

Besines!! :)

P.D. Fori naiggs sabeis que fuisteis un descubrimiento muy importante y que estais en la patata :oops:

15 Jun 2007 00:34 #158461 por Un invitado
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet