05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

07 Abr 2007 12:07 #150789 por DonPablo

eh eh caradura que sepas que el viejete mañana va a subir solo pa date mas caña a ti, y de viejete nada eh que tengo solo 26 añitos!!!!

Cojón... Y yo 28... Estoy en plenitud de facultades físicas!!! (Según el libro... :D )

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 19:13 #150821 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
mirich y jairo, encantado de haberos conocido por fin :D :D
vaya gente jajajaja :D :D

07 Abr 2007 19:33 #150825 por aXeBra
Bueno chicos, uno con 26, el otro con 28 años...yogurines!!!!!!!!!!!! :lol: Bueno, no voy a hablar muy alto... :disimulo: :oops:

Por cierto, Rider-bueno, ahora sí que te tengo fichado...pero de pleno!!! :lol: Ah!, y que se te cure prontito la rodilla. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

07 Abr 2007 22:18 #150846 por Jairo_Indeciso
bueno snowwboraderssssss foli naiggggg
aqui os dejo una foto del mirich y mia con las dominant de la proxima temporada, espero que os gusten jeje
http://byfiles.storage.msn.com/x1pWUyWoEihPeD9zpHvRjcexnyICUoUEDeO7fEQYc_sp7Sy-eB43jBfUdOV4IO9MS2jziWb_Ivrd5y-iyl2GyG-xTBlUorII_9bkx9crpC80JfHSxUiAAUrGA

07 Abr 2007 23:03 #150852 por saruky_89
Mañana vuelvo a sani!!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

07 Abr 2007 23:42 #150857 por Jairo_Indeciso

Mañana vuelvo a sani!!

pues allí nos verás al mirich y a mi probando las dominant de la proxima temporada, el que la quiera probar que nos de una voz o grite foli naiggggg

07 Abr 2007 23:44 #150858 por madb

bueno snowwboraderssssss foli naiggggg
aqui os dejo una foto del mirich y mia con las dominant de la proxiam temporada, espero que os gusten jeje
http://byfiles.storage.msn.com/x1pWUyWoEihPeD9zpHvRjcexnyICUoUEDeO7fEQYc_sp7Sy-eB43jBfUdOV4IO9MS2jziWb_Ivrd5y-iyl2GyG-xTBlUorII_9bkx9crpC80JfHSxUiAAUrGA

Q PASADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

La proxima temporada seguro me pillo una de esas, estan q se salen.... :twisted: , solo q tengo duda entre la roja o la verde...

:meparto: meparto: meparto: meparto:

NO TENGO FIRMA
X

08 Abr 2007 00:47 #150861 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
la verdad sea dicha que nos costo encontrarla, pero gracias a la gente de leroy merlin nos encontraron la mejor tabla de la tienda y no solo eso sino que tambien hay el modelo lila que es para chica, jairo el ultimo dia de temporada la estrenamos eh!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DIEGUNI ENCANTADO TB Y NO SE PUE MEAR EN EL PARKING TANDO NOSOTROS CERCA MARRANO, :D :D :D

08 Abr 2007 01:46 #150868 por Gaia92
FOLI NAIGGGG SNOWBOARDERRRRRRSSSSSS!!!

jajaj tais zumbaos... y luego la mala influencia soy yo...jajaja
anda que no flipe cuando en el concierto de Mago De Oz recibo un mms, lo abro y es del elemnto del mirich jaja va fotina mas wapa... jaja voy ponela de salvapantallas del movil jajaxD
A ver que amañamos mañana por ahi arriba:S jaja mañana fuyitsu eh jaja y diego a ver si aprendemos modales... xq eso de ir meando por tos llaos...( me dice el otro dia: mira como bajo por ahi, y tarda media hora porque tiene que mexiar toa la montañina...) jajaja

Ah! foli naigggsss a ver si criticamos menoss ehh que ya os vale...jeje

Besines!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

08 Abr 2007 07:01 #150871 por Jairo_Indeciso

la verdad sea dicha que nos costo encontrarla, pero gracias a la gente de leroy merlin nos encontraron la mejor tabla de la tienda y no solo eso sino que tambien hay el modelo lila que es para chica, jairo el ultimo dia de temporada la estrenamos eh!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DIEGUNI ENCANTADO TB Y NO SE PUE MEAR EN EL PARKING TANDO NOSOTROS CERCA MARRANO, :D :D :D

ya les dije a los de brutón que las enceraran bien y le pusieran las mejores fijatas jeje
P.D. Diego en buena hora te juntaste a nosotros jejej Foli Naiggggg Snowboarderrrrrrssss

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet