05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

06 Abr 2007 08:00 #150700 por saruky_89
Muuuy bien!! El domingo subiremos a sani, a si que por alli nos veremos y ya os contamos, jejej. Me voy a dormir que estoy muertaa!!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 18:45 #150721 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
vaya manera de gritar jairo_indeciso, mirich y gaia92!! :lol: creo que hay un tio en coma desde hace 12 años, en el hospital de cabueñes al que despertasteis!!! :P :P
vaya dia eh!!, me imagino que me fichariais con ayuda de gaia92 no?? jaja
yo tube que realizar las funciones de hermano y esquiar con el mio, pero si que me hubiese molado unirme a vuestro grupete...
mañana nos veremos! me voy a echar una siestuni que ando roto y llevo 8 dias seguidos :disimulo:

06 Abr 2007 18:50 #150724 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
anda anda fijo que si subes en la silla tb te pones loco d gritar, lo peor ye que los crios pequeños que ivan con sus madres en la silla de detras subian haciendo la ola como nosotros, :D :D , y aunque te parezca mentira la peor gaia92 flipas joer, eso si te conocimos mediante ella,aunque el jueves casi nos llevas por delante cuando te pirabas con tu audi, que tb te tenemos junau, jaja, ah y aver si alguien pilla esto

snowboardeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrssssssssssssss , jajajaja

mecapiiiiiiiiiiiiiiii en la piiiiiiiiiiiii que te piiiiiiiiiiiiiiiiii
:meparto: :meparto: :meparto: :obacion: :obacion: :drunk: :drunk:

06 Abr 2007 18:52 #150725 por Jairo_Indeciso
soys unos holyy naiggg snowboardersssss
esa hola en la silla tais pa encerrar y tirar la llave cabrones juas juas mañana más y mejor jeje

06 Abr 2007 18:59 #150728 por Un invitado

soys unos holyy naiggg snowboardersssss
esa hola en la silla tais pa encerrar y tirar la llave cab**nes juas juas mañana más y mejor jeje

"tais"????como que tais?? jajaja que a ti tambien te vi eh!!!!
me creo lo de gaia92 la peor ajaja.

PD: mi intencion no era casi atropellaros, ni me fije, lo siento. pa la semana que viene vais a tener que ficharme otra vez :P (porque me quedo sin el audi :cry: :cry: )

06 Abr 2007 19:06 #150730 por Jairo_Indeciso
jaja yoooo si yo soy muy tranquilin jeje, ya te pillaremos mañana por pistas pa que hagas un poco el cafre jeje foli naigggggg

06 Abr 2007 19:26 #150733 por saruky_89
Ehh, esto no valee. Una semana sin pasar por el foro y ahora no me entero, ju :(

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

06 Abr 2007 19:32 #150734 por Un invitado

Ehh, esto no valee. Una semana sin pasar por el foro y ahora no me entero, ju :(

yo tampoco me entero eh, porque eso de foli naiggg :| :| ni idea, pero ten cuidado que hay cierta gente que si te ve te hace la ola!!! :lol:

jairo_indeciso, si es que conseguis pillarme, (cosa que por cierto dudo :P :P ) estare encantado de hacer el cafre, que segun mis señores padres es lo unico que se me da bien hacer :oops:

06 Abr 2007 19:38 #150735 por Jairo_Indeciso
jaja no nos retes, te puedes llevar una sorpresa jejej

06 Abr 2007 19:44 #150739 por Un invitado
:twisted: :twisted: caro fijo que tienen razon, porque aver quien ye el unicu que rompe un baston supuestamente irrompible, aver, a parte de ti que otru cafre lo fae!!!!!
:D :D ah lo del foli naiggg que te explique la pantoja que menuda panza se pego hoy a reise y mi madre ella ye mas cafre qe nosotros hoy nos metio por los fuera pista que segun ella hacia 3 años que no cataba , y voy yo y me lo creo :D :D :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet