05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

04 Abr 2007 18:21 #150532 por serbli

estoy anodadado
8O :?
(mucho cotilleo veo yo por aqui :lol: )

conoces a nerea? :|
si al final....ya veras....por uno o por otro nos conocemos todos jejeje

Pero blanco tan perfecto como Jairo no lo hay :P

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 20:25 #150548 por remora
Zwikyyyy, la madre que te parió, con todos mis respetos hacia ella, estás como un cesto, pues no me reido poco ni nada, jeje, ¿ se lo has contado al Vitiriti???? Ese si que se tuvo que reir a gusto. Eso te pasa por buen samaritano :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

04 Abr 2007 20:48 #150550 por Zwiky
jajajaj que te cuente la de vitiriti y su amigo cuando dejaron el coche en punto muerto y su amigo quedo atrullado contra un arbol esa si que es para reirse jajajajajajaja. Y que rémora cuando nos vemos un día por el puerto, se nos va la temporada y no me vas aprender ningún trukillo eh jajaajajaja :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Abr 2007 21:11 #150556 por remora
Jo,no he podido subir nada, menuda semanita llevo de pringar en el curro y para colmo mañana trabajo y el sabado también :cry: :cry: . A ver si me respeta el mal tiempo y puedo subir el viernes y lo de los truquillos, je je, con la temporada que llevo este año... creo que me he oxidado :P :P

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

04 Abr 2007 21:39 #150558 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

estoy anodadado

si si la conozco, y tienes razon esto es una mafia...jajaja, aqui si que hay contactos.
y tambien tienes razon en lo de jairo...es como aquello de:
"que es un negro en una montaña nevada? un blanco perfecto" pero al reves :lol:

04 Abr 2007 23:37 #150573 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

estoy anodadado

si si la conozco, y tienes razon esto es una mafia...jajaja, aqui si que hay contactos.
y tambien tienes razon en lo de jairo...es como aquello de:
"que es un negro en una montaña nevada? un blanco perfecto" pero al reves :lol:

bueno eso ya es un poco discutible porque despues del dia de hoy en fuentes la chaqueta le quedo un poco de este color como dice el parece que me ataco un oso, y lo que pasa que quiso ver de cerca un arbol, jajaja, :D :D :D sino fijaros mañana cuando le veais ya parece un traje marron en vez de blanco :P :P

04 Abr 2007 23:41 #150575 por Jairo_Indeciso
eh que pasa cabroncetes, dejar de meteros con mi ropa jejej, pero tranqui que ya tengo ropa de otro color en camino

05 Abr 2007 00:29 #150590 por Un invitado
:meparto: :meparto: bueno anda pues mañana se vera todo! mañana pasaras mas desapercibido entre la multitud no?? porque el marron no es tan llamativo!! :P :P jajaja

esperemos buen dia para mañana.
si esta buen dia a las 12 subire peñanevares para bajar por donde la antena.
hasta mañana gente

05 Abr 2007 18:40 #150625 por Gaia92
mirich es un cotilla, mirich es un cotilla la la la :silvando: jajaja flipe cuando me pasaron el enlace ayer y lei los cotilleos que traes entre manos jajaja cotilla!! :P jeje Na si kieres cotilleos yo como la pantoja o pagas o no hablo jajajxD
Por onde andas metiu que muxo decirme que te salude pero es que no te veo nunca!! y eso que vas fosforito jajaj

Besines :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

05 Abr 2007 19:50 #150637 por Un invitado

mirich es un cotilla, mirich es un cotilla la la la :silvando: jajaja flipe cuando me pasaron el enlace ayer y lei los cotilleos que traes entre manos jajaja cotilla!! :P jeje Na si kieres cotilleos yo como la pantoja o pagas o no hablo jajajxD
Por onde andas metiu que muxo decirme que te salude pero es que no te veo nunca!! y eso que vas fosforito jajaj

Besines :)

:twisted: :twisted: jaja :D :D desde luego la pantoja, umm y kien es tu julian muñoz?? caradura jaja
Pues hoy desde las 9 asta las 5 en sani, aunque bueno desde las 330 en la cafeta, y no poniendo posturines al sol eh, aver aver si te veo un dia y te saludo, porque ya se que tu me ves pero no saludas

ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO FEDERICO Y SERBLI

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet