05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

04 Abr 2007 00:27 #150438 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
pues creo que si, y es posible que el lunes estuvierais a eso de las 10 menos algo en la entrada de la cafeteria con una chica morena de ojos claros de la estacion (creo) y luego coincidimos en el baño de la cafeteria de cebolledo???

jajaja, como mola, me conocen!!!!jajajaa :lol: :lol:

PD: te iba a preguntar ahora mismo, porque veo que hablais tanto y siempre hablais de subir juntos, si mirch era el de la chupa naranja y pantaluni marron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 00:30 #150439 por Zwiky
Akí todo el mundo os conoceis menos yo, y menos mal porque con el ridículo que hice ayer jajajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Abr 2007 00:32 #150440 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

pues creo que si, y es posible que el lunes estuvierais a eso de las 10 menos algo en la entrada de la cafeteria con una chica morena de ojos claros de la estacion (creo) y luego coincidimos en el baño de la cafeteria de cebolledo???

jajaja, como mola, me conocen!!!!jajajaa :lol: :lol:

PD: te iba a preguntar ahora mismo, porque veo que hablais tanto y siempre hablais de subir juntos, si mirch era el de la chupa naranja y pantaluni marron

jajaja si eramos nosotros, tienes toda la razon, :disimulo: :disimulo:

04 Abr 2007 00:57 #150442 por Un invitado
jajaja acerte!!! 8) y tu tambien mirich!
nada pues que lo paseis bien mañana y que tengais buen dia, yo mañana descanso.
zwiky, que te paso?? como decia mi profesora..."que te parece si nos lo cuentas y asi nos reimos todos???" :drunk:

hasta mañana gente :lazy: :lazy: :lazy:

04 Abr 2007 11:39 #150469 por Zwiky
jajajaja pues más que nada un despiste, porque eso fue un error de novatoajajajajaLos que subisteis el lunes así tempranito puedieron observar que calló una ligera capilla de nieve y la carretera estaba algo cubierta. Pues como akí aparentaba hacer buen día, pues me fui en mi coche que es el que tiene el portaskis pero no tengo cadenas para el (el de las cadenas es el de papa jajajajajaja). Y claro hasta raya y salencias llegue bastante bien sin ningún problema, pero yo me arriesgué e intenté subir hasta cebolledo, pero nada en el aparcamiento de abajo (el que esta encima de lago) mi coche se empezó a quedar, y subia poco a poco a pie de embrague pero contal de no quemarlo decidí aparcar abajo y subir en bus. he akí que cuando bajaba había una forgoneta atascada en medio de la carretera y la kitanieves estaba esperando a ver si se apartaba. Pues yo decidí parar mi coche más atrás y hecharle una mano. Cual fue mi error que deje el coche arrancado con el punto muerto y el freno mano, y cuando me doi cuenta veo mi coche negrecitó bajar solo jajajajajajaja y ahí fue donde salto mi instinto animal y entre en el coche de una patada voladora y apretar el freno y como había cogido algo de carrerilla contra el talud de nieve (pero el coche no tiene un arañazo eh). Luego resulto que al que tuvieron que ayudar fue a mi a salir del talud y dejar pasar la kitanieves. DIOS MIO QUE VERGÜENZA, por el simpre error de no apagar el coche y dejar la marcha metida. Pero al final disfrute de un estupendo día de nieve, mereció l apena jajajaajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Abr 2007 12:55 #150475 por Un invitado
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

04 Abr 2007 14:15 #150493 por serbli

jo muchisisismas gracias tios :D :D
ahi os dejo la foto :oops:

una pregunta.....
tienes unos fisher RC4?

I ski SO I exist

04 Abr 2007 14:36 #150497 por Un invitado
si, si que los tengo :D

04 Abr 2007 16:42 #150517 por Un invitado
dieguni hoy ha sido un gran dia aunque la cago el tiempo pero bueno pudimos aprobechar bien fuentes, mañana pasadlo guay tu y gaia92 por alli
8) 8) 8)

04 Abr 2007 16:53 #150521 por Un invitado
estoy anodadado
8O :?
(mucho cotilleo veo yo por aqui :lol: )

Tiempo de carga de la página: 0.647 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet