05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

06 Abr 2007 19:51 #150743 por Jairo_Indeciso
menudo fichaje la pantoja y paquirrin juas juass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 20:16 #150746 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
a mi lo de los 3 años tambien me lo dijo, pero conmigo no salia fuera pista, igual es que vio mas nivel de CRAZYYYYY y CAFREEEEEEEEEEEEEEEEEE en mi y no se atrevio, jajaja!!!! :lol: :P

ya le pregutnare lo de foli naigggg a ver que me comenta, pero no me espero nada bueno viniendo de vosotros 3 juntos :lol: madre mia, se unieron el hambrecon las ganas de comer. que tiemble sani....

06 Abr 2007 20:25 #150747 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

a mi lo de los 3 años tambien me lo dijo, pero conmigo no salia fuera pista, igual es que vio mas nivel de CRAZYYYYY y CAFREEEEEEEEEEEEEEEEEE en mi y no se atrevio, jajaja!!!! :lol: :P

ya le pregutnare lo de foli naigggg a ver que me comenta, pero no me espero nada bueno viniendo de vosotros 3 juntos :lol: madre mia, se unieron el hambrecon las ganas de comer. que tiemble sani....

uff y que lo digas porque no te creas que solo somos el jairo gaia92 y yo eh que tambien sube un colega nuestro que ya y pusimos el pakirrin pa que quede bien con la pantoja que ta peor tovia que nosotros, hombre mas cafre igual si yes no te lo discutimos eh, pero el jairo ta muuu colgau!!! y que decir de piiii piiii piiiiii piiiiii :P :P :P :P

06 Abr 2007 20:32 #150748 por Un invitado
no me entero de una, jajaja habra que arrimase a vosotros para ver de que va el percal...porque si no ando a pajas :lol: :lol:

vaya unos maestros que andais hechos!! :D

06 Abr 2007 20:38 #150749 por Un invitado
yo te recomiendo que sino kies tar pa encerrar como nosotros no te arrimes :D :D lo del piii piiiiiiiii piiiiiiiiii ye porque.........

bueno que te lo explique otra persona jaja :disimulo: :disimulo:

06 Abr 2007 20:43 #150751 por Jairo_Indeciso
como que tamos pa encerrar, cabrón los que tais jodios de vedad soys tu y el paquirrin juas juas

06 Abr 2007 21:21 #150755 por Gaia92
a ver que pasa eh!!snowboarderssssssss jajaja
a ver si critikamos menos eh ya os pillare por ahi, menudos tres... el dieguni, el indiscreto y el mirich jajaja
como que la pantoja la peorrr!!! pero de que vais piiiii jajajaj
colgaos mas que colgaos teniais que ser todos como yo de formalina :roll: jaja
na la verdad que hoy fueron muxas risas jajaj snowboarderrrrrr piiiiii jajajajaj
el peor es el indiscreto sin duda eh y no os metais tanto cn pakirrin que ye el mas cuerdo de vosotros dos pedacho de cerdakos jajaj
Por cierto el domingo os dejo los rodillos o ya los teneis pillaos?? jjajaj

Ala mañana mas y mejor :) weno los viejetes no, que no pueden con tanto trote :P

Besines :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

06 Abr 2007 21:34 #150757 por Un invitado
eh eh caradura que sepas que el viejete mañana va a subir solo pa date mas caña a ti, y de viejete nada eh que tengo solo 26 añitos!!!!

aunque en una cosa toy de acuerdo contigo el indiscreto ye el peor pero con diferencia, :D :D
piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii

marinero de luces ..................

06 Abr 2007 21:45 #150758 por Un invitado
yo mañana lo mismo tambien subo solo, o con mi primo (no el zoofilico, otro :lol: )
azi que vozotroz 3....temblá, jajaja, que me eztoy haciendo pro zaltando cornizaz....y lo mizmo oz hago para que oz caiga una enzima :P :P

os vere mañana entonces, a las 7 y 30 salgo de oviedo.
PD: gaia92, esta mañana te adelante a la salida del tunel del padrun (antes de mieres vaya)

:D

06 Abr 2007 22:06 #150761 por Jairo_Indeciso

eh eh caradura que sepas que el viejete mañana va a subir solo pa date mas caña a ti, y de viejete nada eh que tengo solo 26 añitos!!!!

aunque en una cosa toy de acuerdo contigo el indiscreto ye el peor pero con diferencia, :D :D
piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii

marinero de luces ..................

a las 8 menos 15 debajo tu casa y ya te diré yo quien ye el cafre jeje

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet