05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ola buenas

30 Mar 2007 19:04 #149710 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Ola buenas
esperamos la segunda parte.
tienes algo que ver con nostradamus? eres descendiente directo, porque el tambien escribio muchas tonterias :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 20:26 #149724 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Ola buenas
Voy a tener que calentate les oreyes Malcom, resulta que el pureta ese al que ayredisteis es mi tatatatarabuelo y el hombre con sus 238 añitos no esta para defenderse, eso si, dijo y cito textual:

- El mierdecillas este me pilla con 100 años menos y le doy una paliza que ...

Asi que cuidao con lo que les haces a las personas mayores.

En cuanto a lo de los garduñazos con el coche, permiteme decirte que no teneis ni idea machote, eso hay que hacerlo bajando y en vez de freno de mano utilizar el pie izquierdo, eso si para que vaya todo bien tienes que ir a unos 230 Km/h antes de la frenada de la paella.

Un saludo y sigue mi segundo consejo al pie de la letra por favor. :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

30 Mar 2007 21:27 #149733 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Ola buenas
Juas, yo me parto con este tío, como le gusta calentar al personal, ha buscado los temas que más ampollas levantan en el foro, eso denota un tremendo estudio de todos lo posts abiertos, buen trabajo, por lo menos eres un chico aplicado.
Citese:
-Meterse con la gente que practica esquí, llamándoles despectivamente palilleros y añadiendo calificativos desagradables que aluden a su vestimenta.
-Marcas de ropa. Sabe que ya se han producido muchas polémicas a este respecto.
-Faltas de ortografía. Más de un forero se a cabreado por mensajes mal escritos.
-Mofarse de la instalacines de San Isidro de forma irónica.
-Tema conducción por la carretera de Sani. Sabe que eso pone los pelos como escarpias a los foreros.
-Levantar el aparcamiento a otra persona. Creo que eso no le sentaría bien a nadie.
-Pegar a una persona mayor. Jeje, con eso sabía que cabrearía hasta a el más Santo.

Demasiada molestía con el único fin de cabrear a cuatro foreros, seguro que se aburre mucho el pobre.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

31 Mar 2007 19:59 #149846 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Ola buenas
Que pie izkierdo cheinsbond, me cojo mi m3 gtr llego a 200 freno en seco acelero y ya bajo haciendo drifcting hasta cuevas jajajajajaj :P :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 Abr 2007 17:22 #150177 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: Ola buenas

e ayer subi xfin a sanidro,i se lio peo antes de nada ya veo q muchos soys muys grandes desde atras del orndenador i mui vaciolones i con mesajes privados amenazandome ya nos veremos las getas y aber quien es qien de tocho el festivo de senama santa arriva bueno a lo q iba ayer fue mi primer dia en la niebe i se lio guapa guapa os cuento

para empezar deciros q salimos temprano de ferol,pero ibamos cocidisimos ajjaja xq estubimos en el kel de una piba en ferol vajandonos unas boteyas y chusmando a dolor jajaja q liadon wapo bueno yegamos ariba a san isidro a eso de las 10 nos entertubimos un ratiyo xq estubimos haciendo nas pasadas gaupas en las curvas de la subida por asturias a sainisidro q guapas estan esas paeyas jajaaj le tiramos de carraca como 200 veces y los biejales flipando i pitando jaaj carkas bueno despues llegamos ariva y buf flipe con la de peña q habia pero tubimos suerte para aparkar ariba de todo justo salio uno y ya enchufamos ayi pero abia otros poyos esperando por el sitio i se lio jajaaja eran unos flipaos con un golf matricula O - - - -CB de osasuna o por ai ariba i nos salen todos gayos se pensaban q x ser 4 ibamos a achantar todos flipaos con sus lelas ya puestas i pantacas caidos i salimos el sevas y yo i como seguian todos grandes ya despierto al barklei q venia todo piltrado i le digo salte q tenemos buya y claro los de osasuna fliparon al ver salir al harmario empotrado q es el negro i achantaron pero le falto el canto de un duro para q les partieramos los getor
tambien subio el bonyo q nunca abia visto la niebe y estaba iperflipado tanto q en una de esas estaba tonteando en la nieve y se cae por ese teraplen q da a un rriachuelo ajajaj i el pavo todo empapado jajaaj como nos maramos tabien abia un viejales pali de unos 40 takos ocn su mujer mirando el perkal i partiendose el eje i sube el bonyo ajaja i le dice el pureta q q tal esta la pistina apra acerse unos largos y se mara i nosotros igual pero al bonyo pa mi q no le molo nel el detalle se le acerca lo agarra por los ombros pa q no se le escurra i le dice si le parecio gracioso i le arrima un pelote guapisimo en la tocha jajaaj i el perico se ba al suelo jaajajaj i ya se lo iba a matizar con unas patadas i lo paro yo i le digo q haces tio no sabes q meterle a los puretas siempre trae foyones?i el perico se levabnta sangrando i se va con su purila pariba a la ambulancia i nosotros nos qedamos abajo en el shara fumando unos karolos i partiendonos el cacas con el detallazo pero a la media ora miro para arriba y beo bajar al pureta con la mujer con 4 desos de la estacion de rojo y con 4 maderos i nosotros pieeernaaas q los temas con la madera no molan salimos como coetes de la estacion i asi fue el tema al final no pude darle a la tabla ni poyas pero nos reimos cantidad el primer festivo de semana santa bolvemos y aver si puedo estrenarme de una vez

Tanta parrafada y no me he enterado de nada :P :lol:

02 Abr 2007 21:29 #150230 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Ola buenas
malcom comentanos algo bonito, que el tema de susaron ya esta cerrado, y tu eres otro TROLL como el :twisted: :P

09 Abr 2007 18:31 #151242 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Ola buenas
Que siga, que siga, que siga :P :P
Yo también me apunto al club de fans :D :D

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Abr 2007 22:25 #151325 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Ola buenas
Solo un comentario, la peli no era MALCOLM X? Porque eso de Malcon me suena un poco como lo de "Charlon Jeston", en fín, tampoco quiero ir de listillo pero duele un poco a la vista... Ta luego y tal!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

10 Abr 2007 22:17 #151632 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Ola buenas
A mi no me achantabas colega, ni tú, ni tus 4 colegas... de cabeza pal riachuelo todos :twisted:

La Sharan por las curvas haciendo qué? Anda, anda, que como te pille un día con mi bólido te voy a levantar hasta las pegatinas del tapacubos :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet