05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ola buenas

15 Ene 2007 20:04 #131222 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Ola buenas
Pobre chaval hombre , no os metais con el , solo porque tenga una deficiencia mental severa ya lo cruzificais ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 20:16 #131225 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Ola buenas

Pobre chaval hombre , no os metais con el , solo porque tenga una deficiencia mental severa ya lo cruzificais ,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15 Ene 2007 20:25 #131226 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Ola buenas
A esto le llamo yo una entrada por la puerta grande en un foro!!!q pasa chaval ya no te gusta el foro?como no volviste a escribir nada! :meparto: :meparto:

GUR GUR GUR

15 Ene 2007 20:39 #131230 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Ola buenas
Bueno, que le vais a terminar de asustar. De momento vamos a pasarnos al Off-Topic y dejar sitio para otras cosas más relacionadas con la nieve.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

15 Ene 2007 21:16 #131233 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Ola buenas
impresionante documento

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

19 Ene 2007 21:47 #132284 por laya
Respuesta de laya sobre el tema Re: Ola buenas
a pesar de ser palillera me veo en la obligacion de responderte, lo que mas me ha dolido es lo de ls pantalones porque antes de hablar deberias informarte,jajaj. lo de tres mil metros de san isidro, quien te ha dicho eso? dejalo en 1800, telesfericos no hay, y lo de subir con la tabla, es obligatorio aunque no sea comprensible porque las sillas solo estan preparadas para subir los eskis de los debutantes, en verdad es un problema de la estacion que estaria bien que lo arreglaran, no creo que tengas problema en subir sin ella porque son mu majos y ademas con esa ropa tan way no tendras problema,jajaj.lo que si tienes que llevar es el invento, es decir una correa de la bota a la tabla que los debutantes no suelen llevar, se meten el primer dia por pistas no aptas para ellos y se le sueltan las tablas.

20 Ene 2007 02:30 #132346 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Ola buenas
las tablas ya pueden subir y bajar en unos soportes que hay en las sillas por lo demás todo correcto

20 Ene 2007 09:44 #132363 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Ola buenas

las tablas ya pueden subir y bajar en unos soportes que hay en las sillas

Fenomenal, asi no se discrimina a ningun principiante.

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

20 Ene 2007 14:57 #132429 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Ola buenas
Si lo llego a saber antes te enviaba un mp, porque ayer viernes me subí a Sani con toda la tropa de Quick pa hacer un reportaje, bah, na del otro mundo, tú ya sabes, unos buenos road gap en Salencias y poco más.

Al glaciar ya pasamos de subir porque estaban preparando el snowpark pa la sesión del finde que viene, dándole más caña a los botes y toda esa mierda que tenemos que aguantar los pros.

Na más tío, rula un mp, que si eso hablo con los de Dragon o los de Oakley, pa que al menos te hagan unas fotos en la cafeta de la parte alta del teleférico, que siempre quedan muy makokys :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

09 Feb 2007 21:25 #138776 por Malcon
Respuesta de Malcon sobre el tema Re: Ola buenas
e ola he vuelto he tardado porq e stado liado con unos bisnes importantes jeje i por esoestyve ausebnte pero no me he hachantado como dijo alguno x ai pero vallamos x partes para empezar el jandro ese indeciso q dice q no himporta la ropa q llebes i esas movidas pero si tu heres el primero q presume de equipo en tu firma q pones asta las lupas q llevas e colega menos buffar

E notado q muchos me aveis tratao de bacilar con mazo movidas lla sea con la hescritura o con lo de los elicoppteros y yo e entrado de bien sin meterme con nadia asi q debeis saber q yo a la vasca asi me loa crugo todos los findes o bua si no cada dos fijisimo asi q lla q os veo tan gayos detras del teclasdo a ver si sois tan grandes ariba q lla able cn un par de colegas q van subir el sevas el panadero i el bonyo q se apunto a ultima ora dijo q le molaba esperimentar una buya en altura x el tema del osijeno i tal a ver q tal se desenvuelbe q grande es el bonyo jajaaj i orad apra q no acuda el barclei q se vino de inlaterra ya ayi tenia una pegada de notable alto pero en ferol lo acabamos de pulir y aora es un mnaster del golpeo el barclei con una sola bisual debasta a la peña solo yo llebo ropa de nieve buscada a un poyo con los pantacas cuadrant y la chupa de vastas tb el resto de mi guente ba de caye o vuscaz un shara rantxera con unos trival wapisimo en los kristales

a i pa dragon lla te buscare en Ho!Coruña con mi tropa amiga de la sagrada tu q eres el mas malo del lugar?deves saber q te enfrentas al malcon de caranza entiendes

bueno pa terminar i dedicado a mi churi q se q le flipara el video i pude q la music tambien os dejo este enlace

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet