05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ola buenas

21 Feb 2007 14:11 #140759 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Ola buenas
Mejor no picarlo, no vaya a ser... :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 12:20 #149625 por Malcon
Respuesta de Malcon sobre el tema Re: Ola buenas
e ayer subi xfin a sanidro,i se lio peo antes de nada ya veo q muchos soys muys grandes desde atras del orndenador i mui vaciolones i con mesajes privados amenazandome ya nos veremos las getas y aber quien es qien de tocho el festivo de senama santa arriva bueno a lo q iba ayer fue mi primer dia en la niebe i se lio guapa guapa os cuento

para empezar deciros q salimos temprano de ferol,pero ibamos cocidisimos ajjaja xq estubimos en el kel de una piba en ferol vajandonos unas boteyas y chusmando a dolor jajaja q liadon wapo bueno yegamos ariba a san isidro a eso de las 10 nos entertubimos un ratiyo xq estubimos haciendo nas pasadas gaupas en las curvas de la subida por asturias a sainisidro q guapas estan esas paeyas jajaaj le tiramos de carraca como 200 veces y los biejales flipando i pitando jaaj carkas bueno despues llegamos ariva y buf flipe con la de peña q habia pero tubimos suerte para aparkar ariba de todo justo salio uno y ya enchufamos ayi pero abia otros poyos esperando por el sitio i se lio jajaaja eran unos flipaos con un golf matricula O - - - -CB de osasuna o por ai ariba i nos salen todos gayos se pensaban q x ser 4 ibamos a achantar todos flipaos con sus lelas ya puestas i pantacas caidos i salimos el sevas y yo i como seguian todos grandes ya despierto al barklei q venia todo piltrado i le digo salte q tenemos buya y claro los de osasuna fliparon al ver salir al harmario empotrado q es el negro i achantaron pero le falto el canto de un duro para q les partieramos los getor
tambien subio el bonyo q nunca abia visto la niebe y estaba iperflipado tanto q en una de esas estaba tonteando en la nieve y se cae por ese teraplen q da a un rriachuelo ajajaj i el pavo todo empapado jajaaj como nos maramos tabien abia un viejales pali de unos 40 takos ocn su mujer mirando el perkal i partiendose el eje i sube el bonyo ajaja i le dice el pureta q q tal esta la pistina apra acerse unos largos y se mara i nosotros igual pero al bonyo pa mi q no le molo nel el detalle se le acerca lo agarra por los ombros pa q no se le escurra i le dice si le parecio gracioso i le arrima un pelote guapisimo en la tocha jajaaj i el perico se ba al suelo jaajajaj i ya se lo iba a matizar con unas patadas i lo paro yo i le digo q haces tio no sabes q meterle a los puretas siempre trae foyones?i el perico se levabnta sangrando i se va con su purila pariba a la ambulancia i nosotros nos qedamos abajo en el shara fumando unos karolos i partiendonos el cacas con el detallazo pero a la media ora miro para arriba y beo bajar al pureta con la mujer con 4 desos de la estacion de rojo y con 4 maderos i nosotros pieeernaaas q los temas con la madera no molan salimos como coetes de la estacion i asi fue el tema al final no pude darle a la tabla ni poyas pero nos reimos cantidad el primer festivo de semana santa bolvemos y aver si puedo estrenarme de una vez

30 Mar 2007 12:32 #149630 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Ola buenas
Estimado Malcon,

No me he leido tu post entero pero, si quieres que la gente no se de cuenta de que estás tratando de tomarles el pelo y que todo es una broma, deberías tener más cuidado, porque se te han escapado un par de palabras sin faltas de ortografía y eso empieza a notarse.

Por último, un consejo, intenta echarle un poco más de sentido del humor, hombre. Que tienes la gracia de la abuela de Marianico el Corto. Intenta inventarte personajes más creibles con situaciones más divertidas.

Un abrazo y recuerda, para tener imaginación hay que leer más.

30 Mar 2007 13:41 #149640 por morodo
Respuesta de morodo sobre el tema Re: Ola buenas
el demonio cuando no tiene nada que hacer,mata moscas con el rabo... :twisted:

30 Mar 2007 13:51 #149644 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Ola buenas
8O 8O 8O sin plalabras me ha dejado por dios!!!

30 Mar 2007 15:01 #149651 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Ola buenas
MALCON UN CONSEJO:

Los fantasmas salen a las 12

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

30 Mar 2007 15:22 #149657 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Ola buenas
:meparto: :meparto:

MENUDO PRINGADO, gente como tu es la que todos detestamos, y que tenían que no dejar pasar en Sani. Pierdete y deja de tocar las narices. A por cierto, todos sabemos que sabes escribir perfectamente, porque no puede haber gente tan lerda por el mundo :P , así que deja de ofendernos la vista.

30 Mar 2007 16:40 #149676 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: Ola buenas
nesert por desgracia los hay asi y mas.
Y SI TAN CHULO ES DICIENDO QUE VA A PEGAR A ALGUIEN QUE PONGA UNA FOTO SUYA QUE FIJO QUE ALGUIEN LE DICE ALGO Y EL CALLARA PORQUE PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR Y ALGUIEN LE DEJARA ASI :boxed:

30 Mar 2007 17:31 #149686 por beyta
Respuesta de beyta sobre el tema Re: Ola buenas
Palilleru29
Usuari@

Publicado: Lun 19 Feb, 2007 19:39
Asunto:

Dejadle, joder, si es buenisimo.

Malcon, por favor, cuentanos mas de tus inquietudes, preguntanos sobre la nieve, la estacion... lo que sea, lo que se te ocurra, pero sigue con nosotros, por favor...

Hacia tiempo que no me reia tanto (y eso que yo tengo tambien algun post por ahi... que en fin)

Que frio pase hoy en la nieve, coño.

Saludos.

Estoy de acuerdo con palilleru29, por favor dejad que Malcon nos cuente sus experiencias y observaciones, Me interesa mucho saber como se ve la vida desde su punto de vista. Es mas, ¿porque no formamos un Club de fans de Malcom?
Por favor Malcon, sigue escribiendo, iluminanos con tu sabiduria.

30 Mar 2007 17:53 #149700 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: Ola buenas
este tio ye buenisimo
por favor que escriba mas
fijo que alguno se lo trago todo :meparto:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet