05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ola buenas

13 Ene 2007 17:35 #130743 por Malcon
Ola buenas Publicado por Malcon
Ola que ahy yevo 1 timpo siguiendo el foro i al final me e deciddio a reguistrarme pa haceros unas preguntas antes k nada deziros qe me llamo javi aunke mis colegas me yaman Malcon porke me mola un mazo la peli de Malcon x soi de ferrol i va ser la primera vez q suba a acer snowboar haunq lla soti mazo enganchao jajaja i e visto mazo videos i aora las prguntas
Ace mucho frio a tres mil y pico metros en sanisidro xke si heso me yevo ropa de abrigo a dar porkulo
hai q subir en los telesiyas con la tabla puesta¿xq nunca e echo snowboad y paso de k nadie se ria de mi si me kaigo al salir de los telessillas porq igual tengo q repartir un par de tokes a la guente si alguin se rie de mi jajajallo prefriero subir en los telefericos cuantos ay en san isidro prq si no ay valla juja de stacion
Ya me comprao todo el ekipo de lo megorcito taba fijaciones y votas de burton y ropa toda de volcom pa cuando chane a sako me molaria contactar con Volcom para rular pa eyos algien sabe el mail de volcom?
Ha un ultimo royo pork casi todos decis eso de ke aceis snow eso es incorreto no?la snow solo la acen las nuves cundo sueltan ademas eso de acer snow suena mui gay y del corte ingles jajaaja llo dire q ago esnowboarding suena mucho megor aunk peor q tdo eso son esos palñyeros q acen sky con esos pantakas q solo les tapan 2centimetros de las botas jajaaja q hortopedicos van muchos con esas mayas i ochenteros con esas lelas raiban y la crema blanka en los labvios jajaaj los palys no saben vestir estan desfasadosjaja estile al poder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 18:00 #130749 por Motero
Respuesta de Motero sobre el tema Re: Ola buenas
Te veo un poco descolocao, o sera lo contrario?

13 Ene 2007 18:06 #130752 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Ola buenas
mal comienzo campeón ante todo un poco de respeto, que mas da lo que lleves debajo de los pies, que te crees muy guay por pillarte una tabla de pila pasta y ropa cara, ya eres el mejor, lo primero educación y respeto que si empiezas así mal vas , un saludo pro

13 Ene 2007 18:13 #130756 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Ola buenas
Hola Malcon, bienvenido!

Tres cosas te puedo recomendar:
1.- Echar un vistazo a las normas de comportamiento .
2.- Respeto a los demás usuarios, tanto esquiadores como snowboarders.
3.- Tratar en la medida de lo posible de no escribir como se lo hiciéramos en el móvil.

Saludos y gracias.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

13 Ene 2007 18:38 #130769 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: Ola buenas
oye naa cuando lo pruebes y veas que tal me avisas que llamo a mi amigo shaun que me de el mail de los de volcom y de paso de los de burton pa que les mandes tu dossier.
y si t recomiendo que te lleves tela de ropa de abrigo que en el glaciar de sani a 3800 hace una rascaa pero naa don,y worry que con los 3 teleféricos que tenemos, cota 1500, cota 2900 y cota 3800 en un par de segundos te plantes en pleno glaciar majetee¡¡¡ ale suerte tu primer diaa¡¡y cuidao cn las perchas de salencias que dan un un poco de tiron y un hombre con tanta potencia seria una gran perdida para el mercao femenino¡¡ buen diaa

13 Ene 2007 18:44 #130770 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Ola buenas

oye naa cuando lo pruebes y veas que tal me avisas que llamo a mi amigo shaun que me de el mail de los de volcom y de paso de los de burton pa que les mandes tu dossier.
y si t recomiendo que te lleves tela de ropa de abrigo que en el glaciar de sani a 3800 hace una rascaa pero naa don,y worry que con los 3 teleféricos que tenemos, cota 1500, cota 2900 y cota 3800 en un par de segundos te plantes en pleno glaciar majetee¡¡¡ ale suerte tu primer diaa¡¡y cuidao cn las perchas de salencias que dan un un poco de tiron y un hombre con tanta potencia seria una gran perdida para el mercao femenino¡¡ buen diaa

tu tb conoces a shaun?? yo soy más colega de Jeremy y de keir, pero bueno con el tb me llevo guay y si si tienes razón a este chaval le va a molar mucho la zona alta del glaciar, hoy habia una nieve polvo en los fuera pista excelente juas juas

13 Ene 2007 18:58 #130771 por Nitroteam
Respuesta de Nitroteam sobre el tema Re: Ola buenas
Acuadros me acabo de quedar con losde este chaval!veo que vosotros conoceis ami primo shaun,ese chaval cree en el sueño amreciano

13 Ene 2007 19:15 #130773 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Ola buenas
Os olvidais de la opcion de heliski que da acceso al torres con sus imponentes 4380 metros de powder y baratisimo por poco mas de 30 euros estas todo el dia subiendo y bajando

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Ene 2007 20:11 #130786 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Ola buenas
Estimado Malcom, en esta vida hay que ser un pelín más modesto.

Simplemente, si no estás agusto en San Isidro, no vengas.

Saludos.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

13 Ene 2007 20:15 #130787 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Ola buenas
No os piqueis que este se aburría mucho y entró a liarla un poco. Fijaros que escribe q no hay quien le entienda pa tocar las narices, habla de lo de la ropa de marca,(tema de discusión bastante reciente), se mete con los que practican ski(pa que contaros las guerras q hay siempre con eso). Pos eso que no entreis al trapo que picarse pa na es tonteria :D

Tiempo de carga de la página: 0.988 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet