Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ola que ahy yevo 1 timpo siguiendo el foro i al final me e deciddio a reguistrarme pa haceros unas preguntas antes k nada deziros qe me llamo javi aunke mis colegas me yaman Malcon porke me mola un mazo la peli de Malcon x soi de ferrol i va ser la primera vez q suba a acer snowboar haunq lla soti mazo enganchao jajaja i e visto mazo videos i aora las prguntas
Ace mucho frio a tres mil y pico metros en sanisidro xke si heso me yevo ropa de abrigo a dar porkulo
hai q subir en los telesiyas con la tabla puesta¿xq nunca e echo snowboad y paso de k nadie se ria de mi si me kaigo al salir de los telessillas porq igual tengo q repartir un par de tokes a la guente si alguin se rie de mi jajajallo prefriero subir en los telefericos cuantos ay en san isidro prq si no ay valla juja de stacion
Ya me comprao todo el ekipo de lo megorcito taba fijaciones y votas de burton y ropa toda de volcom pa cuando chane a sako me molaria contactar con Volcom para rular pa eyos algien sabe el mail de volcom?
Ha un ultimo royo pork casi todos decis eso de ke aceis snow eso es incorreto no?la snow solo la acen las nuves cundo sueltan ademas eso de acer snow suena mui gay y del corte ingles jajaaja llo dire q ago esnowboarding suena mucho megor aunk peor q tdo eso son esos palñyeros q acen sky con esos pantakas q solo les tapan 2centimetros de las botas jajaaja q hortopedicos van muchos con esas mayas i ochenteros con esas lelas raiban y la crema blanka en los labvios jajaaj los palys no saben vestir estan desfasadosjaja estile al poder
Ya te digo yo me perdi despues de seis dias con el trineo y los perros, dios que mal lo pase menos mal que al año o asi paso un cabrero que me dijo por donde se salia.