05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

08 Abr 2007 21:31 #150972 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

mecachislaporra!!!!!!!!! si llega a fallar kimi me hubiera llevao una pequeña paga de semana santa!!!!

:meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 22:23 #150998 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
jolin!!! pues eran 170 euros, que no está nada mal pa ser la 2ª carrera :verymad: :verymad:

09 Abr 2007 09:18 #151078 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
solo una cosa que decir:

ALONNNNSO EH EH!!!!!!

es un puñetero crack :obacion:

13 Abr 2007 09:56 #152093 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
En primero lugar quería plantear un pequeño debate, pero antes quiero dejar claro que no me considero alonsista, pero quiero que gane Alonso cuantos mundiales corra, claro...

Xq cuando gana Alonso es que es un puto crack y cuando gana Kimi es que tiene un coche superior al resto?? En Renault, era asi, pero ahora, y por más que McLaren se esté "rehaciendo", creo que la cosa está igualada. Deberiamos reconocerle las victorias a Kimi, aunque yo creo que Fernando es superior (... no creo que mi opinion en este tema en concreto tenga mucho valor, pero asi lo creo).

Por otra parte, quería dejaros este video aqui colgado. No se sabe si es Kimi, pero desde luego se parece, y la tajada que lleva es considerable. El titulo del video es "Kimi drunk". Whiskey-Ice Man en acción:

13 Abr 2007 15:01 #152140 por JavierR
En cuanto a lo del vídeo: pues se ve bastante mal, no sé que decir...
En cuanto a lo de Alonso te contesto más tarde con palabras de Fisi (este tío mejor estaba callado, por cierto).
Saludos,,,[/quote]

13 Abr 2007 18:34 #152201 por JavierR
Lo que te decía:

Duelo con fisichella
"A Fernando parece acompañarle siempre la suerte porque se ha cambiado a McLaren en el momento justo, cuando son de nuevo competitivos", dijo Giancarlo Fisichella sobre el rendimiento del asturiano en Renault y ahora en McLaren. El asturiano respondió a excompañero. "Sí, a lo mejor es que he tenido suerte toda mi vida y me sigue acompañando. Ojalá me siga acompañando. El año pasado el McLaren no era muy competitivo y sentí que quizá podía tener esta temporada momentos difíciles. Pero a lo mejor no es una cuestión de suerte, sino de trabajo. Para ganar en la segunda carrera, el equipo y yo hemos trabajado mucho

:no: Sin comentarios...
Las cosas están justitas...

Fórmula 1/GP Bahrein.- Hamilton se convierte en la respuesta de McLaren al dominio inicial de Raikkonen (Ferrari)
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se convirtió en el dominador de las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, en una primera jornada donde la respuesta de McLaren-Mercedes vino de la mano del joven Lewis Hamilton.
El finés demostró que su monoplaza vuelve a contar con un motor en buenas condiciones y marcó los dos mejores tiempos en ambas sesiones, pero en la segunda, las diferencias con el resto, entre ellos Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), no fueron excesivas, aunque el asturiano sólo pudo ser quinto.
En un día donde el trazado de Sakhir no ofreció buenas condiciones para los neumáticos, las escuderías se centraron en probar diferentes tipos de gomas: las duras a primera hora y las blandas posteriormente.
Los 'bólidos rojos' marcaron ya los dos mejores tiempos en la primera tanda siendo los dos únicos en bajar del 1:34 y seguidos a distancia por los McLaren-Mercedes de Lewis Hamilton y Fernando Alonso, con el británico ya rodando más rápido que el doble campeón del Mundo.
Raikkonen pareció dejar claro que su Ferrari es más potente que en Sepang y se hizo con el mejor registro con 1:33.162, más de medio segundo más veloz que su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, mientras que Alonso hizo 1:34.161, algo peor que el inglés (1:34.110).
El guión no cambió demasiado en la siguiente tanda, aunque las diferencias entre los principales pilotos se redujeron, y un total de seis competidores consiguieron bajar de 1:34.
'Ice Man' volvió a hacerse con el mejor 'crono' con 1:33.527, pero en esta ocasión no hubo doblete de Ferrari ya que Lewis Hamilton fue segundo y muy cerca del finés, a tan sólo 13 milésimas, y con el polaco Robert Kubica, tercero con su BMW Sauber a 205 milésimas.
Estos dos pilotos desplazaron a Felipe Massa y Fernando Alonso al cuarto y quinto lugar, respectivamente. El español (1:33.784) se quedó a 12 milésimas del brasileño (1:33.772) y a 257 del mejor tiempo de Raikkonen.

13 Abr 2007 19:13 #152214 por skiboarder
definitivamente fisichella es el tio mas envidioso, fustrado y supravalorado de la f1...aver si lo jubilan ya!!

13 Abr 2007 21:12 #152228 por Cropu
pues yo creo que tien algo de razón en lo dicho de que cuando gana alonso es porque es bueno y cuando gana otro es porque es superior, y si hace la pole es porque lleva menos chofa, y todo eso
siempre andamos igual, pero los culpables son la prensa, y los principales y mayores culpables son el puto lobato y el serrano, que a mi que no me jodan, pero el periodismo que hacen ellos pa mi es mierda pura, hay que ser un poco más imparcial
en cuanto a lo de fisico, pues sin más, es lo que hay, ha estao en renault con un buen coche y no ha hecho nada, y ahora menos, porque el coche se vé que no vá
p.d.para mi el más supravalorado no es fisico, sino el button, pero es mi opinon, o igual el ralf, que no ha hecho más que molestar

13 Abr 2007 21:51 #152240 por skiboarder
yo sinceramente pienso que alonso es el mejor piloto ahora mismo de la f1, y si la f1 fuera una competicion monomarca lo demostraria, y decir que tuvo siempre el mejor coche es algo incierto, la prueba es la comparativa entre el y sus compañeros de equipo en la clasificacion en los campeonatos...siempre hubo un coche mejor pero unos pilotos peores, si, peores, incluso schumi (aunque suene a blasfemia) y es que hay que asumir la realidad, fernando es el nuevo schumi ( y a una edad en la que schumi aun no habia hecho gran cosa) y si no llega a siete campeonatos es por que prefiere compararse con campeones miticos como lauda,stewart, senna que quedaron en el corazon y mente de todos los amantes de la f1.

este año ferrari tiene un pepino de coche, y mclaren un buen coche...al final de temporada se notara el factor alonso...y si no tiempo al tiempo

13 Abr 2007 22:24 #152250 por Cropu
pues habiendo un campeonato monomarca se vería quien es el mejor, o quien es el que mejor prepara y regla el coche, pero como no es el caso, no se puede saber quien es el mejor, igual nos sorprendería algún piloto que está en un equipo humilde!
el cuanto a que alonso es el mejor de los que corre actualmente estoy de acuerdo, que es mejor que txumi?? pues no lo se, a mi no me vale que le haya ganao o adelantao en 130R, eso no me deja claro que sea mejor, pero tampoco peor, simplemente no se

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet