05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

18 Mar 2007 19:58 #145645 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Je je...
Veo que te tiran mucho los Bmws...
¿Que fue, el que te trajiste de Alemania? :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 20:00 #145646 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo desde mi punto de vista, y ya lo llevo advirtiendo a la gente desde el año pasado es que el polaco va a dar mucha guerra y yo creo que va dar más de que hablar que hamilton, ya que este kieran o no va estar a la sombra de alonso, mientras que en bmw esto no va pasar, una pena que le quedara trabada la 5 :cry:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Mar 2007 20:06 #145649 por JavierR
Pues a mí también me gustó mucho el año pasado.
A ver si este tiempla un poquitín más y seguro que da alguna que otra sorpresilla... :yes:

18 Mar 2007 20:35 #145656 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:lol: :lol: siempre tuve pasion por la marca babara .. ... pero estos años e tenido que agachar las oreyas... :lol: :lol: menos mal que tengo 2 amigos con los que llorar las penas de lo que fue antaño un equipo potente y ganador...a ver si se ponen las pilas pa que haya mas 2 dos super equipos ..... :lol: :lol: .que pena la mala salida de alonso joer perdimos lo que podia haber sido un duelo alonso kimi que hubiese estado bien ya de madrugar no? :D :D ....la verdad que los bmw fueron un pelin inoportunos en ese momento menos mal que kovalainen puso la nota haciendo 360ª. y evitando que me sobara :lol: ...¿estaria pensando en javatos?... :disimulo: :D :D ......jejejeje....

salu2....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Mar 2007 20:41 #145657 por nojigitnas77

Je je...
Veo que te tiran mucho los Bmws...
¿Que fue, el que te trajiste de Alemania? :twisted:

....jejeje esto aparte...jejeje .....en cuanto a cubica le falta un pelin de temple ....igual que kovalainen ¿que pensaria briatore hoy de lo que tuvo a lo que tiene ahora.....???por que el fisico lo veo muy acabao.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Mar 2007 20:45 #145660 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Las palabras textuales de briatoren fueron
"Echo de menos a Fernando Alonso"
"Califico de basura la carrera de Kovalainen"

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Mar 2007 20:51 #145663 por nojigitnas77

...no jodas??en serio pues bonita forma de motivar a tu piloto.......y del fisico no dijo nada por que de petaka no lo pasó massa.....se sobró un poco con eso de kovalainen no?...si querian veterania que hubiese fichado a de la flower que seguro que no tendria tanta fogosidad... :disimulo: :disimulo: ...que fanfarron la verdad n se hace eso en la primera carrera del chaval....basura eran las salidas de pista y carreras del inutil del fisco... o no? :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Mar 2007 20:51 #145664 por JavierR

8O 8O Lo acabo de ver yo también.
Pongo la noticia ampliada...

Briatore califica de "basura" la actuación de Kovalainen
Flavio Briatore, director de la escudería Renault, fue muy crítico con al calificar el debut de Heikki Kovalainen. "Todo el mundo lo ha visto por televisión y no necesito defender a nadie. Ha sido una basura", comentó el italiano en relación a la actuación del piloto finlandés, que fue décimo en el Gran Premio de Australia.
"Si digo que ha sido buena, sería un completo idiota. Ha cometido numerosos errores, se ha salido de la pista y dado trompos cuando podía haber entrado en los puntos", añadió Briatore.
"Hoy no ha sido Heikki. Le conocemos bien y siempre ha ido muy rápido. No sé lo que le ha ocurrido. Conocemos bien a este chico. Su actuación ha sido tan mala que no es él, puede ser que sea su hermano... Intentaremos que en la próxima carrera sea el auténtico Hikki", concluyó.
Echa de menos a Alonso
Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, reconoció que echa de menos al piloto español Fernando Alonso, que corre esta temporada con la escudería McLaren-Mercedes. Briatore echa de menos a Alonso "cien por cien" porque "la despedida es todavía demasiado reciente", según aseguró el italiano en una entrevista que publica este domingo el dominical "Welt am Sonntag".
El director de la escudería Renault asegura que añora "el trabajo y la persona" de Alonso y compara su pérdida con lo que supuso para el equipo de Benetton en 1996 que el piloto alemán Michael Schumacher fichara por Ferrari.
Sin embargo, Briatore aseguró que al que no echa de menos es a Schumacher, retirado al final de la pasada temporada tras dieciséis años en la Fórmula Uno, porque como "piloto de Ferrari era muy incómodo". Briatore consideró que la Fórmula Uno no extrañará a Schumacher y cree que esto se debe "al alma del negocio", pues "cuando uno no está más ahí, está fuera".
El director de la escudería Renault recordó en la entrevista con el "Welt am Sonntag" que antes de Schumacher esto les pasó a Alain Prost y a Ayrton Senna. Para Briatore los favoritos para ganar esta temporada el título de campeón del mundo de Fórmula Uno son "Ferrari, McLaren-Mercedes y Renault y quizá también BMW" Y aseguró que confía en las posibilidades de los pilotos de Renault, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, aunque considera que todavía es pronto para saber quien ganará el título.

18 Mar 2007 20:58 #145670 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
menudo calentao el briatore, no me gustaría estar en la piel del kovalainen, a saber lo que tendrá en la cabeza, porque después de que el director de tu equipo diga que has hecho una carrera de mierda....

18 Mar 2007 21:24 #145685 por nojigitnas77

8O 8O Lo acabo de ver yo también.
Pongo la noticia ampliada...

Briatore califica de "basura" la actuación de Kovalainen
Flavio Briatore, director de la escudería Renault, fue muy crítico con al calificar el debut de Heikki Kovalainen. "Todo el mundo lo ha visto por televisión y no necesito defender a nadie. Ha sido una basura", comentó el italiano en relación a la actuación del piloto finlandés, que fue décimo en el Gran Premio de Australia.
"Si digo que ha sido buena, sería un completo idiota. Ha cometido numerosos errores, se ha salido de la pista y dado trompos cuando podía haber entrado en los puntos", añadió Briatore.
"Hoy no ha sido Heikki. Le conocemos bien y siempre ha ido muy rápido. No sé lo que le ha ocurrido. Conocemos bien a este chico. Su actuación ha sido tan mala que no es él, puede ser que sea su hermano... Intentaremos que en la próxima carrera sea el auténtico Hikki", concluyó.
Echa de menos a Alonso
Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, reconoció que echa de menos al piloto español Fernando Alonso, que corre esta temporada con la escudería McLaren-Mercedes. Briatore echa de menos a Alonso "cien por cien" porque "la despedida es todavía demasiado reciente", según aseguró el italiano en una entrevista que publica este domingo el dominical "Welt am Sonntag".
El director de la escudería Renault asegura que añora "el trabajo y la persona" de Alonso y compara su pérdida con lo que supuso para el equipo de Benetton en 1996 que el piloto alemán Michael Schumacher fichara por Ferrari.
Sin embargo, Briatore aseguró que al que no echa de menos es a Schumacher, retirado al final de la pasada temporada tras dieciséis años en la Fórmula Uno, porque como "piloto de Ferrari era muy incómodo". Briatore consideró que la Fórmula Uno no extrañará a Schumacher y cree que esto se debe "al alma del negocio", pues "cuando uno no está más ahí, está fuera".
El director de la escudería Renault recordó en la entrevista con el "Welt am Sonntag" que antes de Schumacher esto les pasó a Alain Prost y a Ayrton Senna. Para Briatore los favoritos para ganar esta temporada el título de campeón del mundo de Fórmula Uno son "Ferrari, McLaren-Mercedes y Renault y quizá también BMW" Y aseguró que confía en las posibilidades de los pilotos de Renault, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, aunque considera que todavía es pronto para saber quien ganará el título.

...........si tan bien le conoce no se a que narices biene esto la verdad el trompo fue en la curva mas omplicada del iruito donde kimmi tuvo un despiste y hamilton tb ademas despues de un error supongo que conentrarte de nuevo debe ser compliado...con UNA MALA CARRERA hubiese bastado sin menospreciar tantisimo al chaval.... :verymad: menudo borrego ojala lo bueno para renault venga del finlandes y no del spagetti amiguisimo de briatore.......al final me voy hacer finlandes. :lol: :lol: ....si ya siento predileccion por kimmi coloconen .....pues por kovalainen tb ojala la siguiente carrera destaque y lo haga bien...

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.809 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet