05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

23 Feb 2007 18:24 #141192 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
noticia de thef1.com

Día 2 en Bahrein: Heidfeld se confirma
Alonso segundo, Button repitió tercero 23/02/07 18:11 pm

El alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) consiguió el mejor tiempo, por delante del español Fernando Alonso (Mclaren MP4/22 Mercedes), en la segunda jornada de entrenamientos que nueve de las once escuderías que participarán en el mundial de Fórmula Uno, están realizando en el circuito de Sakhir, escenario el próximo mes de abril del Gran Premio de Bahrein.
Heidfeld logró su mejor tiempo de 1'30"469, en el transcurso de un simulacro de clasificación realizado por la mañana, lo que explica sus ocho décimas de ventaja sobre Fernando Alonso en la jornada del viernes.

La jornada del viernes, con una temperatura ambiente de 26 grados centígrados y de 36 en la pista, no hizo sino confirmar el potencial de BMW Sauber, ya que por la tarde sus dos pilotos, Heidfeld y el polaco Robert Kubica, realizaron un simulacro de carrera, que incluía la vuelta de formación, el tiempo de espera hasta darse la salida y el completar 57 vueltas con dos paradas para repostar y cambiar neumáticos, completándola con éxito.

Fernando Alonso, que rodó 64 vueltas, sustituía el viernes al piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, Pedro de la Rosa, y consiguió el segundo mejor tiempo, seis décimas de segundo más rápido que el británico Jenson Button (Honda), que repitió el tercer puesto de la jornada anterior, que ha vuelto a terminar por delante del segundo piloto de Mclaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Los Ferrari, que habían impresionado el jueves con sus dos primeros puestos, destacados del resto de los participantes, sin duda por que cargaban poca gasolina como hizo el viernes Heidfeld, terminaron en sexta y octava posición, con el finlandés Kimi Raikkonen, por primera vez, por delante de su compañero el brasileño Felipe Massa.

El sábado se completará la tercera y última jornada de estos entrenamientos, que se reanudarán el próximo martes.

Los tiempos de la jornada del viernes fueron los siguientes:

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Heidfeld BMW 1'30"469 103
2. Alonso McLaren 1'31"225 64
3. Button Honda 1'31"807 107
4. Hamilton McLaren 1'31"934 87
5. Kubica BMW 1'32"220 100
6, Raikkonen Ferrari 1'32"240 67
7. Piquet Renault 1'32"539 82
8. Massa Ferrari 1'32"584 68
9. Barrichello Honda 1'32"614 63
10. Kovalainen Renault 1'32"973 67
11. Webber Red Bull 1'33"139 65
12. Trulli Toyota 1'33"155 90
13. Davidson Super Aguri 1'33"248 108
14. Coulthard Red Bull 1'33"930 42
15. Liuzzi Toro Rosso 1'34"187 24
16. R.Schumacher Toyota 1'34"464 5

alonso de nuevo arriba y sacando 7 decimas al compi y un segundo a los ferrari...vaya comienzo de campeonato nos espera :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 18:47 #141201 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ya te digo...
El 18 de Marzo ya pué nevar que te cagas en San isidro, que hay estar delante de la tele, animando a Alonso.
Bueno, si nieva más de cinco metros igual me lo pienso... :disimulo:

23 Feb 2007 23:43 #141289 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
e ahí la gran duda, esquiar o F1????????

23 Feb 2007 23:51 #141291 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
La f1 ye sagrada oh!!!

Si acaso ya se subirá a San Isidro por semana; las dos cosas son compatibles :wink:

25 Feb 2007 10:24 #141422 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Alonso culmina con la «pole» los entrenamientos de Bahrein
El asturiano marcó ayer el mejor crono de las tres jornadas de ensayos, por delante de su compañero Hamilton, pero los McLaren acabaron con problemas de motor
El asturiano Fernando Alonso (McLaren MP4/22 Mercedes) ha logrado el mejor tiempo en la tercera y última jornada de los entrenamientos que nueve de las once escuderías que competirán en el Mundial de Fórmula 1 llevaron a cabo esta semana en el circuito de Sakhir, escenario del Gran Premio de Bahrein.
Alonso dio ayer su mejor vuelta en un tiempo de 1:30.994, aventajando en una décima de segundo a su compañero de equipo el británico Lewis Hamilton, segundo. Este tiempo ha sido el segundo mejor logrado por todos los pilotos en las tres sesiones de trabajo. El jueves la vuelta rápida la marcó Felipe Massa (Ferrari) en 1:31.766 y el viernes era el alemán Nick Heidfeld (BMW) quien paraba el crono en 1:30.469
Sin embargo en la tarde el coche del español quedó detenido en la pista con una evidente pérdida de aceite y una hora después lo hacía su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien concluía la sesión con el segundo mejor crono: 1:31.094.
Tras los dos McLaren se situaron los Ferrari de Felipe Massa y de Kimi Raikkonen, que una vez más se veía superado por su compañero de equipo.

25 Feb 2007 18:41 #141509 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
ayyysssss...q pierda mi coche aceite con +200.000 km, 12 años y yo como ingeniero es normal; pero un motor nuevo y con 30 ingenieros detras...da mal fario :|

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Feb 2007 22:59 #141593 por batanen
Sólo quedan 20 días, que ganas de que empiece ya!!!! :wink: :wink: :yes:

26 Feb 2007 15:28 #141683 por Cropu
pues si, ya tengo ganas, habrá que hacer las típicas apuestas no????
a falta de una semana

26 Feb 2007 15:55 #141688 por batanen
Con lo guapo que estaba pintado el Honda entero de negro... resulta que ya presentaron el modelo definitivo. Sin nada de publicidad y con una imagen de globo terrestre para dar un tono ecológico. El diseño rompe con todo lo visto hasta ahora, y seguro que va a tener desde enamorados por el diseño hasta odiadores que lo consideren el coche más feo de la F1. Qué opinais?

Yo me asusté al verlo en el primer vistazo, pero creo que cada vez me está gustando más :P Eso sí, en carrera se va a ver una mancha verduzca azulada, no se va a distinguir nada :D

26 Feb 2007 21:12 #141752 por Cropu
pues no se, a mi no me gusta nada, será cuestion de verlo más pero no se

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet