si, pero a mi me molan los que no están cubiertos como el poyot el audi mola más, y el porsche aunque algunos viejos que eran cerraos sí que molaban, como el Mercedes CLK GTR o la Toyota GT One la Mazda 787B o el mítico Porsche que corría en el campeonato de Sport Prototipos
hombre lo de la proteccion de la cabeza no está mal, pero a ver que tal queda, va a parecer como los futuros LMP1 de LeMans
esos si q son guapos bufff vaya gordos.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESTOY INCLUSO MÁS MOTIVADO QUE EL AÑO PASADO", AFIRMA
Hamilton asegura que está "ahorrando energía" para Australia
Lewis Hamilton asegura que está "ahorrando toda su energía" para la primera carrera de la temporada, que se disputará en Australia el próximo 16 de marzo. El piloto inglés de McLaren, que estrenará compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, está "deseando" que llegue la cita de Melbourne. "Estoy incluso más motivado que el año pasado, aunque de forma diferente. El año pasado tenía una determinación y una emoción incontrolables, y no sabía a lo que me iba a enfrentar. Ahora sé a lo que me enfrento, sé cómo me tengo que preparar, así que estoy almacenando energía", explicó.
Hamilton enumeró sus fines y los de su equipo para la próxima temporada: "Ganar el mayor número posible de carreras, mejorar la ejecución del año pasado, terminar todas las carreras y ganar el campeonato de constructores". En cuanto a sus propósitos inmediatos en Australia, el subcampeón mundial considera fundamental un buen comienzo. "Necesitamos confiar plenamente en el coche, algo que yo ya hago, y arrancar con un comienzo muy bueno. Saldré con el objetivo de ganar la carrera, y trabajaremos duro para conseguirlo", apuntó.
Lewis es optimista respecto al estreno en competición del McLaren MP4-23. "Creo que hemos dado grandes pasos adelante y que la fiabilidad es mucho mejor. Noto el coche más fuerte que el año pasado, y en realidad es muy similar excepto por la ausencia del control de tracción. Hemos recorrido ya un largo camino antes del Gran Premio y confío en que podremos competir con los otros equipos", concluyó.
ESTOY INCLUSO MÁS MOTIVADO QUE EL AÑO PASADO", AFIRMA
Hamilton asegura que está "ahorrando energía" para Australia
Lewis Hamilton asegura que está "ahorrando toda su energía" para la primera carrera de la temporada, que se disputará en Australia el próximo 16 de marzo. El piloto inglés de McLaren, que estrenará compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, está "deseando" que llegue la cita de Melbourne. "Estoy incluso más motivado que el año pasado, aunque de forma diferente. El año pasado tenía una determinación y una emoción incontrolables, y no sabía a lo que me iba a enfrentar. Ahora sé a lo que me enfrento, sé cómo me tengo que preparar, así que estoy almacenando energía", explicó.
Hamilton enumeró sus fines y los de su equipo para la próxima temporada: "Ganar el mayor número posible de carreras, mejorar la ejecución del año pasado, terminar todas las carreras y ganar el campeonato de constructores". En cuanto a sus propósitos inmediatos en Australia, el subcampeón mundial considera fundamental un buen comienzo. "Necesitamos confiar plenamente en el coche, algo que yo ya hago, y arrancar con un comienzo muy bueno. Saldré con el objetivo de ganar la carrera, y trabajaremos duro para conseguirlo", apuntó.
Lewis es optimista respecto al estreno en competición del McLaren MP4-23. "Creo que hemos dado grandes pasos adelante y que la fiabilidad es mucho mejor. Noto el coche más fuerte que el año pasado, y en realidad es muy similar excepto por la ausencia del control de tracción. Hemos recorrido ya un largo camino antes del Gran Premio y confío en que podremos competir con los otros equipos", concluyó.
O sea: no echa polvos...
McLaren ratifica a Ron Dennis en su puesto y tilda a la prensa de "especuladora"
McLaren ha asegurado que apoya totalmente a Ron Dennis a pesar de los rumores que señalan que será apartado de su cargo en breve. Norberg Haug, responsable del area deportiva de la escudería británica, ha asegurado que tras 14 años con Dennis siguen apoyandole y confiando en su labor al frente del equipo.
"Este es mi tercer año trabajando con Ron Dennis, y durante todo este tiempo sólo otro equipo ha ganado más que nosotros" ha asegurado Norbert Haug al diario BILD, tal y como informa la web Motor 21.
"Como jefe de equipo, Ron ha jugado un papel importantisimo en nuestros éxitos"
"Cualquier apunte negativo aparecido en los medios de comunicación son una mera especulación y tienen su origen fuera de la compañía. Estamos de parte de Dennis y continuamos trabajando con la misma estructura de dirección" añadía el responsable del area deportiva de la casa Mercedes.
Ya estamos ahí.....
¿Quién ye el gallu que se levanta a las 5,30...?
Y eso que lo adelantaron...
no hace falta levantarse a las 5, simplemente con no acostarte vale, jeje, que es lo que probablemente haga yo, jaja