una cosa que no entiendo de los Alonsistas?es porque os fastidia que queramos que gane otro piloto?
En fin, no quería seguir dando la contraria pero a esto tengo que responder porque desgraciadamente se da muy a menudo..
Mi pregunta es: que carajo pasa en este región que muchos de sus habitantes prefieren que gane un aleman que un chaval nacido aqui al lado ???
Como es posible que el año pasado se jaleara en algunos sitios de Asturias a un tal Raikkonen pa que pudieran con este chaval llamado Alonso ???
envidia? complejos ? idiotez ?
Yo no entiendo como se puede ser seguidor de un aleman que lo único que le interesa es vender gorritas de esas por las que ingresa 10 millones de euros al año ( supongo que ya la teneis...) cuando tenemos en Asturias al número 1 del mundo.
Vale, me podeis decir porque es muy bueno y lo admirais, y es que yo tambien lo admiro, el tio es muy bueno, lo que ha conseguido no creo que lo vuelva a conseguir nadie. De ahí mi admiración, pero ojo, en cuanto entra a competir con uno de la "familia", primero la familia.
Y no me vengais con eso de "Alonsista" que decia alguien por ahí arriba, yo soy Alonsista, Villista ( Por Javi Villa ese chaval de Colunga, por David Villa ese guaje de La Güeria), Luis Enriquista, y Albertista Hevia y todo aquel cercano que esté compitiendo y representandome, primero por solidaridad digamos hermandad, y segundo por interés porque con sus triunfos a lo mejor nos cae algo por aqui y tercero por orgullo que somos de la misma tierra.
Y especialmente soy seguidor del mejor deportista asturiano que hemos tenido nunca, sí, sí, mas que Fernando Alonso de largo. Se llama MANUEL BUSTO y no me imagino ir a un campeonato del mundo y que haya un grupo de Asturianos apoyando al Estonio, porque tiene 7 títulos, y además lleva una piragua roja bielorrusa que es una marca por excelencia del piraguismo.
Creo que lo sano es apoyar al vecino, lo que preferis que el vecino sea vencido por uno nacido en Hürth - Hermülheim , Alemania (juaass...esto lo he tenido que mirar ) creo que teneis un problema, y sobre todo estoy seguro que en Kerpen – Manheim ( a donde se mudó su familia al poco de nacer, juas...esto tambien lo he tenido que mirar ), SEGURO que no hay ni uno solo que quiera que el Alonso o el futuro, Javi Villa, de sopas con honda a un piloto local. Por no hablar de otros deportes....jejej
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
podeis seguir viviendo del pasado, pero en la realidad mas actual se ve claro quienes llevaran la batuta y a ferrari se les ve con muchos problemas
Autor del tema
Pues opino que no hay que menospreciar a os nuevos aficionados, porque este deporte tiene una curva de aprendizaje en la que rápidamente todo el mundo se puede poner a un buen nivel de conocimiento, pero a partir de ahí por muchos años que alguien sea fan de la f1 no va a saber bien por secretismo de los equipos o simplemente porque son aspectos que se escapan a todo aquel que no esté dentro del mundillo a pie de pista.
Saludos