05/04/2026 A LAS 17:15 H

Senna, Prost, Schumacher...

13 Abr 2006 15:41 #108710 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
Yo no entiendo porque para demostrar vuestra pureza y seguimiento de toda la vida de la F1, que nadie duda y creo que tampoco a nadie interesa, teneis que faltar al respeto o despretigiar a los que, por lo que sea, lo siguen desde el fenómeno Alonso o desde que les de la gana.

Si sois unos Magister Cum Laude de la F1 pues alegraos y enhorabuena por saber de lo que os gusta. Tal parece que el resto ante vuestra sapiencia no pueda opinar.

La gente sigue o deja los deportes cuando puede o cuando quiere, y como esto no es un concurso con premio de a ver quien sabe más (o si ? ), toda opinión es respetable, aunque no vaya avalada de la visión de 400 carreras y 800 mil vueltas.

Al Molinón vamos 8000 gatos cada finde semana, sabemos que si el Sporting sube iran 14 000, si se clasifica para la UEFA 20 000 y si va a Champions entonces faltarán entradas. Pues si llega ese momento nos alegraremos de que más gente se anime a seguir al equipo, y no empezaremos a criticar y a denigrar a aquellos temporales que se apuntan a carro ganador, ni a dar lecciones de Pata Negra, yo con saber que mi número de socio cada año es más bajo me es suficiente.

En fin, que sigo vuestro debate con interés, pero líbreme Dios de opinar.....no creo que esté a vuestro nivel..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 15:48 #108712 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
en que te parece que faltamos al respeto porque creo que hemos sido bastante respetuosos y comedidos con todo lo que decimos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Abr 2006 00:03 #108732 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
bigbandit, no hemso faltado al respeto a nadie vamos en caso de haber sido yo, pido perdon por ello, solo hemos comentado de forma unanime, que nos fastidia que nos discuta gente sobre F1 que lleva 4 dias en esto y sabe lo que da una sola fuente(telecinco en nuestro caso) no estamos en contra del aumento de afición en mi caso todo lo contario estoy encantando de que la prensa del lunes tenga de portada a fernando, asi que quizas nos has interpretado mal o has caido en un topico....pero desde mi opinion no se ha faltado el respeto a nadie, solo se ha dicho que no gusta la sabiduria de dos dias..nada mas

14 Abr 2006 00:16 #108733 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

en que te parece que faltamos al respeto porque creo que hemos sido bastante respetuosos y comedidos con todo lo que decimos

Exactamente. Creo que hemos sido en todo momento respetuosos. No se ha criticado a ningún aficionado con más o menos años metido en el mundo de la F1. A mi me parece muy bien que muestren interés por un deporte que hasta ahora casi siempre había pasado desapercibido.

El hecho de que este boom lo haya provocado Alonso, también me parece bien, pero lo que es cierto es que eso es algo que pasa en España con muchísimos deportes y solo cuando tenemos un ganador nos fijamos en según que modalidad o no, para luego en cuanto ese representante del deporte español en la modalidad que sea flojea un poco, desencumbrarlo más rápidamente de lo que se le llegó a adorar. Esos es algo innato en la cultura española y no se cambiará nunca.

Pero el problema que tiene eso es que se sigue a un deportista y no a un deporte. Ahí es donde está la diferencia. Si en el próximo GP Alonso se sale en la 3ª vuelta, pasaremos de tener 6 millones de espectadores a menos de 3. Pues eso, para mi, y me disculpo de antemano si a alguien le pudiera molestar, no es que te guste la F1.

Además nosotros no hemos cargado contra los nuevos aficionados, sino que simplemente decimos que se echa de menos ese ambiente semi-clandestino que tenia antes porque tenía un encanto especial.

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

14 Abr 2006 00:48 #108735 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
La gente que ve ahora la F1, ni le gustan los coches, ni la fórmula 1 ni nada, simplemente lo ven por Alonso, ni siquiera porque sea español, porque cuando corrían De la Rosa y Gené, nadie lo veía. Solo lo ven porque Alonso es un crack, si a partir de Imola Alonso no corriese dejarían de verlo.

Pero como digo una cosa digo otra, este efecto Alonso, que ahora atrae a ver la F1 a gente que no sabía ni que existía, hará que dentro de unos años, quizás en otras generaciones, la gente le guste desde pequeños, y haya mucha mas afición por el deporte del motor en general (que no es que sea poco ahora).

Antes yo solo hablaba de F1 con un amigo de Gijón que era el único que la veía, y nada mas vernos los lunes, nos tirábamos un buen rato hablando de las carreras, mientras los demás ponían cara de aburrimiento, jejeje. Como cambian las cosas, ahora sueltas algo, y todo el mundo habla.........y de esto hace 3 años, aunque parezca que hablo de hace 10.

En fin, espero que todo esto, vaya en favor de los deportes de motor.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Abr 2006 02:00 #108737 por vitorin
bueno, yo diria que ni siquiera siguen a alonso, siguen sus triunfos, porque quiero recordar que cierto piloto asturiano, pilotaba un minardi y ni dios en este pais sabia de la existencia de este chaval... en españa se siguen lo deportes cuando hay españoles que ganan... es muy guapo bañarse en la gabinona y salir de parranda a celebrar una victoria, pero el dia que no este hay y que no acabe entre los mejores?como leeran las carreras?me quede flipado un dia con un comentario del impresentable de JJSantos, la primera tempora de alonso en renault, que alonso tras hacer podio en malasia, brasil y cataluña, hizo un 4o5 puesto (no lo recuerdo bien) y el sabio de JJ, va y dice un decepcionante 5º puesto de alonso que no logro ni siquiera subir al podio... con esto se da cuenta tambien de la cultura de f1 que hay tambien en la prensa, que en el circo de la F1 es conocida como los asnos...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Abr 2006 18:42 #108757 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

Yo no entiendo porque para demostrar vuestra pureza y seguimiento de toda la vida de la F1, que nadie duda y creo que tampoco a nadie interesa, teneis que faltar al respeto o despretigiar a los que, por lo que sea, lo siguen desde el fenómeno Alonso o desde que les de la gana.

Si sois unos Magister Cum Laude de la F1 pues alegraos y enhorabuena por saber de lo que os gusta. Tal parece que el resto ante vuestra sapiencia no pueda opinar.

La gente sigue o deja los deportes cuando puede o cuando quiere, y como esto no es un concurso con premio de a ver quien sabe más (o si ? ), toda opinión es respetable, aunque no vaya avalada de la visión de 400 carreras y 800 mil vueltas.

Al Molinón vamos 8000 gatos cada finde semana, sabemos que si el Sporting
sube iran 14 000, si se clasifica para la UEFA 20 000 y si va a Champions entonces faltarán entradas. Pues si llega ese momento nos alegraremos de que más gente se anime a seguir al equipo, y no empezaremos a criticar y a denigrar a aquellos temporales que se apuntan a carro ganador, ni a dar lecciones de Pata Negra, yo con saber que mi número de socio cada año es más bajo me es suficiente.

En fin, que sigo vuestro debate con interés, pero líbreme Dios de opinar.....no creo que esté a vuestro nivel..

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

14 Abr 2006 18:44 #108759 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
Perdonad, era yo, aquí en Soldeu no me deja logearme.

15 Abr 2006 20:38 #108805 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
juer, me piro tres dias y la que se monta aqui de formula-1

yo no se si soy objetivo o no, pero con 20 años que tengo el unico genial piloto que conocí es Michael Schumacher, desgraciadamente de Senna solo he podido ver algunas carreras en videos y también soy de los que creen que está un poco sobrevalorado debido a su trágico accidente

despues de un genial piloto hubo algún gran piloto, el mas claro es Mika Hakkinen, un tio que fue dos veces campeón del mundo por algo

otro de los buenos fue el Villenueve que fue campeon del mundo porque ese año fue impresionante verle conducir, lo que no entiendo es que desde entonces no haya ganado ni una puñetera carrera

Alonso es un gran piloto y nadie lo duda, pero para mi tiene un problema y se llama Antonio Lobato, cuando alonso empezo en formula 3000 siempre leia por revistas las anecdotas de las carreras que no podiamos ver en españa y era uno de sus mayores fans xq antes eramos cuatro como deciis, primer año en F1 con minardi y lo mismo, primer año en Renault y me alegraba de sus podios y exitos pero fue llegar Telecinco y Antonio Lobato y empezar a cogerle tirria porque lo unico que hacen en esa cadena es menospreciar al resto de los pilotos y poco más que alegrarse cuando un piloto rival tiene un accidente

una cosa que no entiendo de los Alonsistas?es porque os fastidia que queramos que gane otro piloto? yo llevo viendo F-1 regularmente desde los 9/10 años mas o menos y siempre estuve encariñado con Ferrari, aun en aquellos años malos de los que ya nadie recuerda, cuando villeneuve y hakinen le ganaban mundiales a michael. Por eso ahora me resulta imposible cambiarme de colores, odio los chaqueteros y yo aunque mi nick parezca lo contrario no soy de un piloto, soy de un equipo, ferrari, y si michael se va a renault como dice la prensa española (no se lo creen ni ellos) pos a michael que le den (le seguiria teniendo cariño porque son muchos años pero....), me haría de massa :( , raikonen :) o de valentino rossi, de el que lleve el color rojo

en definitia entre que es 7 veces campeon, los 5 ultimos titulos los consiguió de rojo (muchos no saben ni que schumi fue campeon antes de ferrari) , el que mas carreras gano, poles (aqui tiene mas merito senna y le doy la razon al calvo de telechingo), titulos y todo, para mi siempre será el mas grande de la historia hasta que se demuestre lo contrario

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

16 Abr 2006 00:59 #108811 por vitorin
opino cmo tu david... yo empece con ferrari siendo un crio de 9 o10 años, cuando prost ficho por el cavallino... vivi años penosos, en que la escuderia quedaba tercera o cuarta a final de temporada. años en los que ni el gran alessi conseguia victorias, años en los que decir ser de ferrari era casi vergonzoso. 21 años sin un titulo de pilotos. pero merecio la pena. michael dio grandes clases delo que es capaz, y ferrari de lo que es hacer un coche de verdad. mañanas y tardes pegado a la ray1, viendo al kaiser como hacia historia. me alegro por alonso por que es un crack y ojala y lo digo con mayusculas, acabe en ferrari, porque los grandes pasan por italia. pero lo que mas me toca la moral es lo de siempre, lobato y como tu dices su menosprecio a los rivales, alonso este año tiene grandes rivales, desde mi kerido schumi, buton, fisichella, trulli... y lobato los deja en la cuneta.... telecinco un cero... yo seguire viendo la rai....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet