05/04/2026 A LAS 17:15 H

Senna, Prost, Schumacher...

16 Abr 2006 16:35 #108830 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

... yo seguire viendo la rai....

yo tb, o orf1 :yes: :D :wink:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 17:03 #108835 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

porque os fastidia que queramos que gane otro piloto?

X eso mismo, xq son alonsistas, y prefieren que gane alonso a ver un gran espectaculo...a mi me pasa con el futbol: quien no prefiere ganar un partido de mierda a perder viendo el mejor partido del año?

Por cierto: como pillais la RAI? (Solo vi una carrera por ahi y aunque no atendi mucho a los comentarios no hay casi paradas publicitarias... :yes: )

16 Abr 2006 17:16 #108836 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
Yo en casa d mis padres con la parabolica! :wink:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

16 Abr 2006 17:18 #108837 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
yo tambien por la parabolica

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Abr 2006 19:02 #108849 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

bigbandit escribió:
Yo no entiendo porque para demostrar vuestra pureza y seguimiento de toda la vida de la F1, que nadie duda y creo que tampoco a nadie interesa, teneis que faltar al respeto o despretigiar a los que, por lo que sea, lo siguen desde el fenómeno Alonso o desde que les de la gana.

Si sois unos Magister Cum Laude de la F1 pues alegraos y enhorabuena por saber de lo que os gusta. Tal parece que el resto ante vuestra sapiencia no pueda opinar.

La gente sigue o deja los deportes cuando puede o cuando quiere, y como esto no es un concurso con premio de a ver quien sabe más (o si ? ), toda opinión es respetable, aunque no vaya avalada de la visión de 400 carreras y 800 mil vueltas.

Al Molinón vamos 8000 gatos cada finde semana, sabemos que si el Sporting
sube iran 14 000, si se clasifica para la UEFA 20 000 y si va a Champions entonces faltarán entradas. Pues si llega ese momento nos alegraremos de que más gente se anime a seguir al equipo, y no empezaremos a criticar y a denigrar a aquellos temporales que se apuntan a carro ganador, ni a dar lecciones de Pata Negra, yo con saber que mi número de socio cada año es más bajo me es suficiente.

En fin, que sigo vuestro debate con interés, pero líbreme Dios de opinar.....no creo que esté a vuestro nivel..

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Abr 2006 20:43 #108859 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

yo tambien por la parabolica

yo tengo digital + pero no lo veo, vosotros que teneis el digital pero orientado al hispasat? o una parabolica de las viejas, esque yo me estoy pensando en cambiarme pal hispasat porque aparte puedes ver muchos partidos españoles por canales alemanes, arabes y tal

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

16 Abr 2006 21:40 #108862 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
parabolica de las viejas...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Abr 2006 23:32 #108871 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...
pues llegué hoy de vacatas y me encuentro este post muy avanzado!!! y encima coincido con vosotros, yo tengo 22 años y a pesar de ello me acuerdo de ver ganar el mundial a Mansell con el Williams (que para mi es el más chulo) y de prost el año siguiente, y el paso de senna (mi idolo) a williams y su tragico fallecimiento (un palo!) y a mi, como a vostros lo que me fastidia es que un tio que ve la F1 desde ayer me venga a discutir una cosa, que encima no tiene ni razón y se las venga dando de listillo!! yo ya doy la razón como a los tontos y ala! a cambiar de tema antes de que me aburran, yo por desgracia no tenia a ningun chavalin pa hablar de F1 cuando era pequeño, pero por suerte tenia a mi padre y un amiguete mayor y rajabamos de las carreras, y como decism me iba mas feliz que un tonto con un lapiz pa casa!!!!!!!
teneis razón en lo de que Senna se le ha sobrevalorao mucho por su muerte, pero tambien hay que decir que era un crack y un poco cerdete, sobre todo con "el Profesor"
a mi alonso me gusta que gane, pero yo como los ferraristas soy de un equipo, McLaren (aunque en la epoca de Mansell, Prost, Hill y Villeneuve fuera de Williams), me alegro de que el año que viene se vaya alonso pa "mi equipo", aunque estoy un poco asqueao del lobato de mierda y el serrano que no dicen mas que gilipolleces y encima te vienen a dar clases, para mi el seara es mucho mas imparcial y encima controla mas que el calvito.
sin mas, me alegro de que tanta gente vea la f1, aunque pienso igual que un usuario que puso ahi arriba que son del que gana y no del español, porque cuando estuvieron De La Rosa y Gené ni puto caso nadie a la F1 y cuando estuvo Adrian Campos de lo mismo.
A ver que pasa si un dia dejara de ganar Alonso, cuantos la verian? y si pasa lo que pusieron ahí arriba? si abandona en la 3ª vuelta? aguantan a ver la carrera? pues no creo, pero son los más fanaticos de alonso, y la alonsomania!! un negocio creado por tele 5
sin mas, un saludete y enorabuena por leer todo el chapazo que puse

17 Abr 2006 00:06 #108884 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

una cosa que no entiendo de los Alonsistas?es porque os fastidia que queramos que gane otro piloto?

En fin, no quería seguir dando la contraria pero a esto tengo que responder porque desgraciadamente se da muy a menudo..

Mi pregunta es: que carajo pasa en este región que muchos de sus habitantes prefieren que gane un aleman que un chaval nacido aqui al lado ???

Como es posible que el año pasado se jaleara en algunos sitios de Asturias a un tal Raikkonen pa que pudieran con este chaval llamado Alonso ???
envidia? complejos ? idiotez ?

Yo no entiendo como se puede ser seguidor de un aleman que lo único que le interesa es vender gorritas de esas por las que ingresa 10 millones de euros al año ( supongo que ya la teneis...) cuando tenemos en Asturias al número 1 del mundo.

Vale, me podeis decir porque es muy bueno y lo admirais, y es que yo tambien lo admiro, el tio es muy bueno, lo que ha conseguido no creo que lo vuelva a conseguir nadie. De ahí mi admiración, pero ojo, en cuanto entra a competir con uno de la "familia", primero la familia.

Y no me vengais con eso de "Alonsista" que decia alguien por ahí arriba, yo soy Alonsista, Villista ( Por Javi Villa ese chaval de Colunga, por David Villa ese guaje de La Güeria), Luis Enriquista, y Albertista Hevia y todo aquel cercano que esté compitiendo y representandome, primero por solidaridad digamos hermandad, y segundo por interés porque con sus triunfos a lo mejor nos cae algo por aqui y tercero por orgullo que somos de la misma tierra.

Y especialmente soy seguidor del mejor deportista asturiano que hemos tenido nunca, sí, sí, mas que Fernando Alonso de largo. Se llama MANUEL BUSTO y no me imagino ir a un campeonato del mundo y que haya un grupo de Asturianos apoyando al Estonio, porque tiene 7 títulos, y además lleva una piragua roja bielorrusa que es una marca por excelencia del piraguismo.

Creo que lo sano es apoyar al vecino, lo que preferis que el vecino sea vencido por uno nacido en Hürth - Hermülheim , Alemania (juaass...esto lo he tenido que mirar ) creo que teneis un problema, y sobre todo estoy seguro que en Kerpen – Manheim ( a donde se mudó su familia al poco de nacer, juas...esto tambien lo he tenido que mirar ), SEGURO que no hay ni uno solo que quiera que el Alonso o el futuro, Javi Villa, de sopas con honda a un piloto local. Por no hablar de otros deportes....jejej

:)

17 Abr 2006 00:24 #108887 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Senna, Prost, Schumacher...

Y no me vengais con eso de "Alonsista" que decia alguien por ahí arriba, yo soy Alonsista, Villista ( Por Javi Villa ese chaval de Colunga, por David Villa ese guaje de La Güeria), Luis Enriquista, y Albertista Hevia y todo aquel cercano que esté compitiendo y representandome, primero por solidaridad digamos hermandad, y segundo por interés porque con sus triunfos a lo mejor nos cae algo por aqui y tercero por orgullo que somos de la misma tierra. :)

jumm de la misma tierra, ¿si eres de Cuenca no cuenta no?? :P

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet