... yo seguire viendo la rai....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
porque os fastidia que queramos que gane otro piloto?
Autor del tema
bigbandit escribió:
Yo no entiendo porque para demostrar vuestra pureza y seguimiento de toda la vida de la F1, que nadie duda y creo que tampoco a nadie interesa, teneis que faltar al respeto o despretigiar a los que, por lo que sea, lo siguen desde el fenómeno Alonso o desde que les de la gana.
Si sois unos Magister Cum Laude de la F1 pues alegraos y enhorabuena por saber de lo que os gusta. Tal parece que el resto ante vuestra sapiencia no pueda opinar.
La gente sigue o deja los deportes cuando puede o cuando quiere, y como esto no es un concurso con premio de a ver quien sabe más (o si ? ), toda opinión es respetable, aunque no vaya avalada de la visión de 400 carreras y 800 mil vueltas.
Al Molinón vamos 8000 gatos cada finde semana, sabemos que si el Sporting
sube iran 14 000, si se clasifica para la UEFA 20 000 y si va a Champions entonces faltarán entradas. Pues si llega ese momento nos alegraremos de que más gente se anime a seguir al equipo, y no empezaremos a criticar y a denigrar a aquellos temporales que se apuntan a carro ganador, ni a dar lecciones de Pata Negra, yo con saber que mi número de socio cada año es más bajo me es suficiente.
En fin, que sigo vuestro debate con interés, pero líbreme Dios de opinar.....no creo que esté a vuestro nivel..
yo tambien por la parabolica
Autor del tema
una cosa que no entiendo de los Alonsistas?es porque os fastidia que queramos que gane otro piloto?
Y no me vengais con eso de "Alonsista" que decia alguien por ahí arriba, yo soy Alonsista, Villista ( Por Javi Villa ese chaval de Colunga, por David Villa ese guaje de La Güeria), Luis Enriquista, y Albertista Hevia y todo aquel cercano que esté compitiendo y representandome, primero por solidaridad digamos hermandad, y segundo por interés porque con sus triunfos a lo mejor nos cae algo por aqui y tercero por orgullo que somos de la misma tierra.