Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alcorte...!!!!este tipo piensa que sabe mas que nadie va llamando niñatos a los demas por dar sus opiniones,mira la tonteria de pepino de gasolina la hemos tenido todos a los que nos gustan los coches,rallys y demas....y seguro que he ido a mas rallys que tu solo porque seguro que soy mas viejo,pero luego llega la vida real y el coche hay que usarlo para mas cosas que para un momento de placer zumbandole a tope y te aseguro que un pepino de gasolina de ese calibre ...subau,,evo.....te cortarias de usarlo porque esos 10l que dices van a ser mas seguro.yo vivo en aviles y si me apetece ir practicamente todos los dias a oviedo gijon o incluso sani...pues voy y con un pepino de esos vas un dia y al siguiente te cortas cuando veas que lo que te ibas a gastar en tomar algo lo has jodido en gasofa,despierta el mundo real es otro y esos coches son para gente de pasta...caprichos,un chorbete de mi curro,quemao tambien,se compro un clio gordo y esta hasta los huevos del consumo...si!!muy chulo pero para tenerlo aparcado pues como que no,ah y eso que decias que tu padre con un tdi se pica con un subaru y quedaria acojonado de ver como se le iria....pues depende que tdi y que manos...porque si te pones a ir a muerte es cuando las diferencias se notarian y ¿cuantas veces lo vas a hacer? pues eso pepino diesel que los de ahora se diferencian poquisimo de los de gasofa....pues eso chaval crece que no lo sabes todo la teoria es muy guay pero la practica es otra.....y no te piques si ajos comes y sigue poniendonos videos y dando vidilla al foro pero no desprecies a nadie que todos sabemos lo que nos gusta,un saludo
Autor del tema
bueno venga, haya paz. en parte ambos teneis razon. desde mi punto de vista no hay color a la hora de conducir un gasolina y un diesel, y se de lo que hablo porque cada dia manejo uno de cada tipo, pero bien, los consumos de un diesel (no todos claro) no son comparables a los de un gasolina bien caballado... pero tal y como expone al corte, comprando algo mas barato, casi la mitad, tengo mucha gasolina para comprar con lo que me ahorro, y luego de nuevo lleva razon al poner el tiempo para amortizar el diesel sobre el gasolina.. que pueda consumir en vez de 10, 12, que puede alterar que en vez de 40y pico años de diferencia sean 30 y pico.?
Autor del tema
Gracias a dios al menos te he hecho reflexionar.Y pararte a pensar q igual el gasoil no siemrpe es lo mejor.Me alegra ver q hay gente q puede abrir sus miras.Esto me devuelve la perdida fe en los foros.Con q una persona se demuestre razonable, ya compensa el encontrase a 100 necios.
Suerte tio, espero q encuentres lo q necesitas, y ojala q sea el Subi.Ya nos contaras en octubre.
Siento no poder ayudarte en lo del plan renove, no tengo ni p**a idea.