05/04/2026 A LAS 17:15 H

una ayudita de los que controlan de coches

11 Abr 2006 21:58 #108592 por Anonymous
alcorte...!!!!este tipo piensa que sabe mas que nadie va llamando niñatos a los demas por dar sus opiniones,mira la tonteria de pepino de gasolina la hemos tenido todos a los que nos gustan los coches,rallys y demas....y seguro que he ido a mas rallys que tu solo porque seguro que soy mas viejo,pero luego llega la vida real y el coche hay que usarlo para mas cosas que para un momento de placer zumbandole a tope y te aseguro que un pepino de gasolina de ese calibre ...subau,,evo.....te cortarias de usarlo porque esos 10l que dices van a ser mas seguro.yo vivo en aviles y si me apetece ir practicamente todos los dias a oviedo gijon o incluso sani...pues voy y con un pepino de esos vas un dia y al siguiente te cortas cuando veas que lo que te ibas a gastar en tomar algo lo has jodido en gasofa,despierta el mundo real es otro y esos coches son para gente de pasta...caprichos,un chorbete de mi curro,quemao tambien,se compro un clio gordo y esta hasta los huevos del consumo...si!!muy chulo pero para tenerlo aparcado pues como que no,ah y eso que decias que tu padre con un tdi se pica con un subaru y quedaria acojonado de ver como se le iria....pues depende que tdi y que manos...porque si te pones a ir a muerte es cuando las diferencias se notarian y ¿cuantas veces lo vas a hacer? pues eso pepino diesel que los de ahora se diferencian poquisimo de los de gasofa....pues eso chaval crece que no lo sabes todo la teoria es muy guay pero la practica es otra.....y no te piques si ajos comes y sigue poniendonos videos y dando vidilla al foro pero no desprecies a nadie que todos sabemos lo que nos gusta,un saludo :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 22:17 #108594 por rubio_A_cuchillo
yo conozco a uno q tiene un impreza wrx del modelo anterior el 2.0 turbo de 225 y en ciudad andando panchu creo q le anda sobre los 12-13

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

11 Abr 2006 23:47 #108609 por Cropu
que va jarto, el A3 ni mirar, ya solo el precio, diferencia de consumos y recambios...
yo me pensaba el Subaru, o sabes cual? el Golf GT, que ni he mirao lo que cuesta (menos mal) es un 1.4 con 170cv y me parece que anda sobre los 7.4 de consumo.
www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/gttsi/t01.asp

en esta sale lo del consumo
www.autocity.com/novedades/Volkswagen/Go.../index.html?cod=4279

11 Abr 2006 23:59 #108614 por Anonymous

alcorte...!!!!este tipo piensa que sabe mas que nadie va llamando niñatos a los demas por dar sus opiniones,mira la tonteria de pepino de gasolina la hemos tenido todos a los que nos gustan los coches,rallys y demas....y seguro que he ido a mas rallys que tu solo porque seguro que soy mas viejo,pero luego llega la vida real y el coche hay que usarlo para mas cosas que para un momento de placer zumbandole a tope y te aseguro que un pepino de gasolina de ese calibre ...subau,,evo.....te cortarias de usarlo porque esos 10l que dices van a ser mas seguro.yo vivo en aviles y si me apetece ir practicamente todos los dias a oviedo gijon o incluso sani...pues voy y con un pepino de esos vas un dia y al siguiente te cortas cuando veas que lo que te ibas a gastar en tomar algo lo has jodido en gasofa,despierta el mundo real es otro y esos coches son para gente de pasta...caprichos,un chorbete de mi curro,quemao tambien,se compro un clio gordo y esta hasta los huevos del consumo...si!!muy chulo pero para tenerlo aparcado pues como que no,ah y eso que decias que tu padre con un tdi se pica con un subaru y quedaria acojonado de ver como se le iria....pues depende que tdi y que manos...porque si te pones a ir a muerte es cuando las diferencias se notarian y ¿cuantas veces lo vas a hacer? pues eso pepino diesel que los de ahora se diferencian poquisimo de los de gasofa....pues eso chaval crece que no lo sabes todo la teoria es muy guay pero la practica es otra.....y no te piques si ajos comes y sigue poniendonos videos y dando vidilla al foro pero no desprecies a nadie que todos sabemos lo que nos gusta,un saludo :verymad:

No me pico para nada tio, y no voy de q se mas q nadie( mas q unos si, menos q otros tambien) pero creo q por lo menos deberias de tomarte la molestia en leer mi post q titulo " cambiar el chip" nada mas.
Antes d decir todo lo q dices de q si madura, q si q despierte, q si esos coches son para gente con pasta??
Repito, antes de responderme, por lo menos tomate la molestia de leer mi hilo...Asi q un Subaru de 21.000 euros es para gente con pasta no??Y el A3 de 38.000 q barajaba el q hizo las preguntas es para gente mas humilde??

Algunos son tan necios q no son capaces de valorar la opcion de q puedan estar equivocados ni cuando se lo explican razonada y correctamente creo yo.

Ok tio, tu sigue a lo tuyo, q yo seguiré haciendo mi vida con un buga de 3 kilos y medio y encima disfrutando del placer de conducir un gasolina.Por suerte me lo puedo permitir, amen de subir a esquiar siemrpe q quiero, e ir todas las veces q me apetece ( casi a diario) a ver a la parienta q vive en gijon( yo tb soy de aviles).
lo q a lo mejor no puedo es comprarme un A3 de casi 7 kilos de las antiguas pesetas, aunq gaste 60 pesetas menos cada 100km q el q si podria comprarme 2.0 de gasofa con traccion a las cuatro ruedas y una estetica acojonante....

12 Abr 2006 01:26 #108624 por vitorin
bueno venga, haya paz. en parte ambos teneis razon. desde mi punto de vista no hay color a la hora de conducir un gasolina y un diesel, y se de lo que hablo porque cada dia manejo uno de cada tipo, pero bien, los consumos de un diesel (no todos claro) no son comparables a los de un gasolina bien caballado... pero tal y como expone al corte, comprando algo mas barato, casi la mitad, tengo mucha gasolina para comprar con lo que me ahorro, y luego de nuevo lleva razon al poner el tiempo para amortizar el diesel sobre el gasolina.. que pueda consumir en vez de 10, 12, que puede alterar que en vez de 40y pico años de diferencia sean 30 y pico.?

por cierto el plan renove incluye coches de menos de 5 años o es valido para todos?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Abr 2006 01:35 #108626 por Anonymous

bueno venga, haya paz. en parte ambos teneis razon. desde mi punto de vista no hay color a la hora de conducir un gasolina y un diesel, y se de lo que hablo porque cada dia manejo uno de cada tipo, pero bien, los consumos de un diesel (no todos claro) no son comparables a los de un gasolina bien caballado... pero tal y como expone al corte, comprando algo mas barato, casi la mitad, tengo mucha gasolina para comprar con lo que me ahorro, y luego de nuevo lleva razon al poner el tiempo para amortizar el diesel sobre el gasolina.. que pueda consumir en vez de 10, 12, que puede alterar que en vez de 40y pico años de diferencia sean 30 y pico.?

Gracias a dios al menos te he hecho reflexionar.Y pararte a pensar q igual el gasoil no siemrpe es lo mejor.Me alegra ver q hay gente q puede abrir sus miras.Esto me devuelve la perdida fe en los foros.Con q una persona se demuestre razonable, ya compensa el encontrase a 100 necios.
Suerte tio, espero q encuentres lo q necesitas, y ojala q sea el Subi.Ya nos contaras en octubre.
Siento no poder ayudarte en lo del plan renove, no tengo ni puta idea.

12 Abr 2006 01:38 #108627 por vitorin
ok no te preocupes gracias!

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Abr 2006 11:40 #108646 por david_schumi

Gracias a dios al menos te he hecho reflexionar.Y pararte a pensar q igual el gasoil no siemrpe es lo mejor.Me alegra ver q hay gente q puede abrir sus miras.Esto me devuelve la perdida fe en los foros.Con q una persona se demuestre razonable, ya compensa el encontrase a 100 necios.
Suerte tio, espero q encuentres lo q necesitas, y ojala q sea el Subi.Ya nos contaras en octubre.
Siento no poder ayudarte en lo del plan renove, no tengo ni p**a idea.

ehhh, yo también son antidiesel a no ser que sea extrictamente necesario por número de kilometros, mas que nada porque los dos coches que hay en mi casa son de gasoil. Como les des un poco cerilla a los diesel les revientas, los motores tdi después de darles cerilla hay que dejarlos enfriar antes de apagarlo, unos 3/4 minutos, para que no quede aceite dentro el turbo ( o algo así me explicó un mecanico).
edito para decir que los gasolina turboalimentados también hay que dejarlos enfriar antes de apagar el motor porque el mecanismo es el mismo

Ademas si les das mucha cerilla empiezan a sonar ruidos raros, de por si el ruido diesel ya da asco pos con mas ruidos peor todavia

Un motor de gasoil de 150/160 cv no te consume de media 5 litros a no ser que vayas a 120 en 6ª por la autopista. La media real está a partir de 7, y sin darle mucha caña

Las averias de los diésel son menos frecuentes pero muuuuucho más caras, gastas mas rueda porque el motor pesa bastante más....

lo bueno del diésel es en viajes largos porque si te tiens que plantar en Barcelona con un gasolina como el subaru pos calcula + de 120 euros de gasofa

yo tengo pensado comprarme coche pa finales de año y eso de que el subaru de 160cv valga 21000€ tiene bastante peso a favor. Un saludo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

12 Abr 2006 12:06 #108649 por Anonymous
tambien habria que decir en favor de los motores diesel, que aguantan muchos mas km que los gasolina.O no?

12 Abr 2006 17:08 #108663 por TombaWay
Prestaciones, espacio y "exclusividad" Subaru Impreza WRX STI sin dudarlo

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet