05/04/2026 A LAS 17:15 H

una ayudita de los que controlan de coches

10 Abr 2006 23:47 #108495 por Cropu
pues si que te entendemos, y, he de decirte que yo por aki he visto a unos cuantos tios trajeaos con subarus azules, aunque eso depende de ti y de lo que pienses que vayan a creer tus clientes.
aunque no creo que vayan a creer eso, depende como aparezcas por alli y como lleves el coche y todo eso
ahí van los precios del subaru
www.subaru.es/modelos/precios.jsp
y aqui el precio de los extras
www.subaru.es/modelos/accesorios.jsp?activo=5[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 23:48 #108496 por Anonymous
yo tengo el passat sportline de 140cv diesel y va de vicio... 32000euros con su navegador y todo...sus 17altavoces, su volante multifuncion el ESP, trae todo..un señor coche en cuanto a consumos...42 euros te dan para hacer 1020km

11 Abr 2006 00:05 #108498 por vitorin
todo sera estudiado, ademas todavia tengo que esperar un poco, hasta septiembre-octubre. tambien mirare lo del passat... ademas es un coche que aunque es un poco barco, me gusta, pero bueno mas barco que lo que tengo ahora no se si habra..

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Abr 2006 02:18 #108504 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Discreto o no??

Hombre a este de la foto quitale la toma del aire del capó ( el 2.0 de 160cv no la trae ya q no lleva turbo q refrigerar), y quitale tambien las llantas doradas de 17" y en su lugar ponle unas de 16" color aluminio y te quedara como viene de serie el de 160cv.
Bastante discreto creo yo.Ademas no creo q ningun cliente se quede acojonado por q llegues en un coche de 21.000e.Ahora bien, lo q no sabra tu cliente es q tienes un mini purasangre al q le gustan los caminos embarrados y las superficies deslizantes... :twisted: Sinceramente pocos coches con alma de pepino hay mas discretos q este Subi ( sin ponerle los extras aerodinamicos)
Las 4 puertas engañan al q no entiende.Mi padre se te picaria subiendo el puerto con su chatarra de Golf IV TDI, y se quedaria acojonado cuando a tu 4 puertas familiar "le saliera el caracter "

Lo puedes convertir en todo lo discreto o agresivo q tu quieras, pero lo q no podras ocultar es su capacidad para seducir, cuando la carretera se retuerce o se vuelve deslizante, a los q nos gustan los coches.

P.D.Animo tio, salte de lo convencional( A3, pasasts, y diversos tankes sin caracter nin personalidad con ruedas ) y pillate algo bonito, exclusivo y q enamora solo con subirse a el.

TE GUSTA CONDUCIR?? :roll:

11 Abr 2006 02:23 #108505 por vitorin
joder, si tienes razon, no da el cante para nada, me parece que la balanza empieza a decantarse... una cosa, no lo hay 3 puertas? por que entonces seria ya la reostia

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Abr 2006 03:53 #108506 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Si lo hay si...

joder, ... una cosa, no lo hay 3 puertas? por que entonces seria ya la reostia

Si lo hay si...

Lo "unico" malo q te tendrias q ir al mercao de segunda mano, porq solo el modelo del 98 se fabrico version de 2 puertas( concretamente fu el modelo Denominado impreza: 22B).
Eso si, aqui no hay version light, te tienes q ir a todo un STI, osea al motor gordo :twisted:
A q no lo hay mas guapo q este??Lastima q perdieron la filosofia 3 puertas.Sin duda esta fue la mejor y mas "gorda" caroceria y mas atractiva.
Pero tu no querias un buga desicreto?? :disimulo: Pues mejor en 4 puertas,jeje.

11 Abr 2006 04:52 #108507 por BaKo
Con esos kilometros compra diesel! 1.15 gasolina sin plomo 98!! El passat como te han dicho por ahí, es un cañon, aunque enorme para aparcarlo es imposible por ciudad! El bmw es buena opción, siempre me ha gustado, y no es excesivamente grande y como imagen de empresa queda bastante bien!

11 Abr 2006 11:28 #108524 por Anonymous
alguien sabe por cuando sale un bmw serie 3 xd? el coche tiene q ser nuevo de pakete?
en aviles hay unos cuantos concesionarios de km 0 y demás traidos de alemania en donde puedes encontrar autenticos chollos, en muchos casos con garantía oficial de la marca todavia.
pagar casi 6 kilos x un compacto me parece un robo a mano armada, x mucho audi q sea

11 Abr 2006 11:38 #108525 por Erpalentino
Pa 150 - 200 km. al día, desde luego diesel, anque las distancias se vayan acortando. Y si quieres un coche serio, como ya te dije antes, píllate un Vectra, además la mejor versión que es la GTS también incorpora elementos deportivos, no es un coche mu grande, de línea esta bien, 177 cv., consumo alrededor de los 7,5 l. y encima diesel. la suspensión y la dirección son desde luego las de un coche tirando a deportivo, aunque no lo parezca, especialmente la suspensión, bastante dura. tienes más espacio que en un subaru, algo más de "seriedad" y un equipamiento bastante más completo. Le puedes poner lo que te de la gana. La versión que te digo, sin complementos tipo GPS, etc., que son opcionales, 33.000 E. y desde luego entre subaru y A3, subaru. anque disponiendo de hasta 45.000 gastarte 21.000 :? ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

11 Abr 2006 11:41 #108527 por Erpalentino
Pa 150 - 200 km. al día, desde luego diesel, anque las distancias se vayan acortando. Y si quieres un coche serio, como ya te dije antes, píllate un Vectra, además la mejor versión que es la GTS también incorpora elementos deportivos, no es un coche mu grande, de línea esta bien, 177 cv., consumo alrededor de los 7,5 l. y encima diesel. la suspensión y la dirección son desde luego las de un coche tirando a deportivo, aunque no lo parezca, especialmente la suspensión, bastante dura. tienes más espacio que en un subaru, algo más de "seriedad" y un equipamiento bastante más completo. Le puedes poner lo que te de la gana. La versión que te digo, sin complementos tipo GPS, etc., que son opcionales, 33.000 E. y desde luego entre subaru y A3, subaru. anque disponiendo de hasta 45.000 gastarte 21.000 :? ...
eso sí, en el vectra ni traccíón a las cuatro ruedas ni nada :roll: , no se mete ni por una pista de tierra, y en cuanto hay un poco nieve :roll: ... además tienes que comprar fundas, no cadenas. Tiene los bajos que fiuuu! ni los del ferrari de schumi :twisted: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet