05/04/2026 A LAS 17:15 H

una ayudita de los que controlan de coches

10 Abr 2006 22:58 #108477 por vitorin

DE verdad q estas dispuesto a meter mas de 6 kilos de las antiguas pesetas en un A3??Yo me lo pensaria muy mucho tio.Hay mil opciones mejores.
En cuanto al presupuesto q manejas te envidio tio, ojalá yo pudiera.Pero una cosa, por q no te planteas un coche algo mas barato perod e gasiofa y con la diferencia de pasta q ahorras tienes para mucha gasolina...
Q te parece todo un Subaru Impreza 4x4( ideal para lo q lo quieres) pero con la motorizacion 2.0 160cv de gasofa??Estamos hablando de solo 21.000.Para gastar 20mil euros de diferencia entre el gasoil y la gasolina igual tendrias q haceer 200mil kilometros, todo es echar numeros.Por "solo" ese dinero tendrias un coche precioso, super efectivo, y duro como una piedra.

El gasoil para las calderas , recuerdalo.Aparte q sin razon comprarse un gasoil para "ahorrar" y sin embargo tener q gastar mas de 6 kilos en el, no??
Con este Subi podras hacer perfectamante 150km al dia.

Hay muchas mas opciones, pero esta es una cojonuda.

joder viendolo de esa manera, tienes toda la razon, por mucho consumo que tenga el bicho, joder... una cosa y a la hora de recambios y demás la subaru que tal funciona, porque al no ser tan comercial como el resto... lo pregunto porque como ya dije antes no tengo mucha idea del tema y por eso pido consejo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 23:09 #108480 por Anonymous
c.c. c.v. DA AA EE CC RE LL DAB AL ABS TST TS TP AC Rd SA AWD AN EA

RD LSD VDC FX PM FA EC DC Precio €
2.0R SE 1994 160 S S S S 16" S S S - - - S S S - - - S - - 20950
2.0R SW 1994 160 S S S S 16" S S S - - S S S S - - - S - - 21500
2.5T SE WRX 2457 230 S S S S 17" S S S - - - - S S S S S S - - 32950
2.5T SW WRX 2457 230 S S S S 17" S S S S S - - S S S S S S - - 34500
2.5 WRX STI 2457 280 S S S S 17" S S S - - - - S S S S S - S S 44900

A veri tio, por tu presupuesto podrias irte facilmente hasta el WRX de 260cv( no el Sti) q en banco da bastantes mas, y eso si q seria ya un pepino, aunq claro, ahi ya gastarias mas en el dia a dia.Yo aun asi, me tiraria a por el de 160cv, ya q se mueve ya alegremente, y el placer d conduccion comparado con un TDI, por muy audi q sea pues...
Por no habalr de la estetica claro.

Lo q comentas de los recambios pues tienes razon, al no ser tan conocida pues son un poco caros ( wolswagen tambien eh??) y no hay competencia, pero por contra, estamos hablando de coches de gasofa y muy duros.DE mano el 2.0 no tiene ni turbo, con q las averias minimas, y el motor indestructible.
Los otros wrx, y wrx sti, pues son muy duros tambien, el motor boxer de 6 cilindros( opuestos y tumbados) pues esta mega comprobado, y su sonido pues...inigualable.

Y la estetica del "pequeño" de 160cv, acojonante tio, y por un poco mas le colocas el aleron del STI y queda precioso, se ve gordo ,gordo.A ver si le tiro unas fotos al de un colega q lo saco hace 15 dias.Por supuesto Azul como el del Equipo Subaru.
Valoralo tio y miralo, por lo menos vete a verlo, no te defraudará.Y la gaolina pues...q quieres q te diga, aparte de mucho menos delicao.Este pide tramo roto y superficie dificil :twisted: Aparte de q por carretera y autopa va de coña.

10 Abr 2006 23:17 #108482 por vitorin
joder.. con 160cv tengo de sobra joe, que no voy a competir ni nada jeje, ya me pasare a verlo y sobretodo a probarlo...
claro esta el color de ese coche es azul, como el de un ferrari es rojo. de consumos sabes como anda?

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2006 23:27 #108485 por Anonymous
El 2.0 de 160 cv, estariamos hablando de como mucho y de media de 10 litros a los 100km, REALES, y siempre si haces ciudad, sino algo menos.Muy asequible creo yo.Ruedas "normales"( 205-50-r16"), y todo en conjunto.

mas info sobre uno y otro modelo aqui: www.subaru.es/modelos/caracteristicas.jsp?activo=3

Y repito, una estetica acojonante y exclusiva...Cuantos audis veras como el q quieres??15 al dia minimo, y cuantos subarus ves al dia??uno o ninguno...

P.D.Gastando algo mas de pasta y con tuning del bueno( osea de la casa) el coche gana muchisimo.Capo del Gordo y aleron del gordo y pista, tendras todo un bicho como este( a mi en blanco me encanta, pero en azul es precioso, aunq yo soy mas racing y el blanco muleto me puede)

El del video no lleva ni el aleron "gordo" y aun asi, uff awita: s50.yousendit.com/d.aspx?id=2P3KCL9XO2H4J371G5W1H7HFON

10 Abr 2006 23:29 #108486 por vitorin
ya lo del tunning lo dejamos a un lado, no es que me vaya demasiado, ademas no quiero un coche que llame mucho la atencion, que se supone que es coche de empresa, aunque luego haga lo que me de la gana con el... por eso habia buscado antes en audi.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2006 23:34 #108489 por cusete
vitorin en cuantoa la respuesta a tu firma, senna le da mil vueltas a schumi

10 Abr 2006 23:35 #108490 por Anonymous
jeje, cuando me refiero a tunin es coña, a mi me gustan los coches discretos, pero al subi el capo del modelo gordo y el aleron, al menos el discreto del video , lo pide.Soy anti tunin tio, era una manera de hablar.
El consumo es real, son diez litros, ni mas ni menos.Si eres un autentico Flanders pues puedes andar por los 9 o incluso menos, pero si te pesa el pie pues algo mas, osea de media y generalizando pues 10.
Chavaletes calientes le sacan eso, llendo fuerte bastantes veces.
Miratelo tio, dejate de mierdas de gasoil.Exclusividad, calidad, y alma racing!!A precio modico y mantenimiento asequible.Un saludo y ya me contaras si te hace tilin o no.

10 Abr 2006 23:35 #108491 por vitorin
cusete no me hagas entrar en ese debate que me pierdo y ademas tamos a otro tema jeje

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2006 23:35 #108492 por Cropu
joder jarto hazle caso a Al Corte que lo tiene muy mirao!! yo desde luego no me pillaba un A3 por esa pasta ni de coña, porque casi tienes pa pagarte el 330d que tiene221cv. pero, ya te digo, es mejor uno más barato y duro como son los coreanos y japos de chofa.
Un Mazda 3 tiene uno de mi cuadrilla diesel y con culo, a tope! le costó lo mismo que a mi el mio! y le ha dao más problemas ke suputamadre!! aunque no tiene ke ver xq otro de mi curro tiene el Mazda 6 de 170cv gasofa y de puta madre.
todo depende del uso ke le vayas a dar y las carreteras o caminos x los ke le vayas a meter.
P.D. yo tengo el FR y de media no me llega dandole zurra hasta los 8. La semana pasada, yendo por general me hizo una media de 4.9!!!!! pero lo normal es entre 6 y 7, solo una vez me ha pasao de 8 y fue una vez de muchisima zurra viniendo de la playa que hizo 9.8!!!!!! pero ya te digo, muchisima zurra!!!!!!

10 Abr 2006 23:40 #108494 por vitorin
habra que estudiarlo, pero lo que tira para atras es que el subaro (que es una pasada) es muy llamativo, y no voy a ir a visitar a un cliente y que piense que soy McRae, no se si me entiendes. buscaba algo que pasara desapercibido pero que al mismo tiempo fuera un pepino, como A3 TFSI, no se si me entiendes...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet