05/04/2026 A LAS 17:15 H

una ayudita de los que controlan de coches

10 Abr 2006 18:29 #108448 por BaKo
El A3 diesel puede ser buena opción, todo depende del uso que le des, si no lo usas mucho el gasolina te puede resultar un cañón...
De todas formas abrete a otros coches... A4, Passat, mirate el Laguna (Lo verás inferior respecto al a4 y Passat),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 18:35 #108449 por cusete
jajajjaja un evo IX vaya crack, hombre es un pepinisimo pero nose......vitorin si quieres algo para no vernos subiendo el puerto sin duda comprate el mitsu, pero como lo uses para diario y le hagas km....eso gasta lo suyo, toda la gama subaru son 4x4...asi que puedes echarles un ojo. Yo ya te dije que el mazda me encanta jajajaja y no creo que tenga precios muy desorbitados

10 Abr 2006 18:49 #108450 por vitorin
lo que quiero es algo pa diario, normalmente pa hacer 150-200km al dia y normalmente pa andar atravesado por carreteras no muy buenas, y que en invierno tienen nieve, por eso digo lo de traccion 4.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2006 19:39 #108456 por david_schumi

gracias david_schumi, buscaba un traccion cuatro pero sin ser todo terreno, que la verdad me parecen muy grandes y paso de tanto barco, por eso ponia el ejemplo del x3 por que me parece el tamaño idoneo para mi

el mitsubishi no es todo terreno eh es literlamente un coche de rally, eso si ,pa hacerle 150/200 km diarios yo claramente me pillaba el audi a 3 diesel, pero si puedes mantener un coche de gasolina de mucha potencia yo te decia el EVO IV, es un coche largo, traccion 4x4 permanente, 280cv y no se achica ni por gravilla, ni por asfalto y seguramente por nieve tampoco, eso si, el consumo exagerado, las ruedas carillas tamien al ser llanta 17" y una 235

eso si pa eso que dices de carreteras en no muy buenas condiciones pos este es el coche,jeje

soy cabezota con este coche pero es que ESTOY ENAMORADO y quiero que alguien lo disfrute

disfrutad de lo bueno www.mitsubishi-motors.es/models/evo9/fotos/

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

10 Abr 2006 19:42 #108457 por vitorin
jeje eso me pasa a mi con el volvo c70, pero no es un coche pa tener atravesado por ese tipo de carreteras... na me imagino que piyare el a3 sportback diesel, aunque todavia mirare algo mas, tengo que ver si encuentro los consumos del a3 gasolina

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2006 21:59 #108469 por asturd
si vas a comprar un sportback diesel,con el dinero que te planteas,yo,esperaria al de 170c.v que ya lleva el altea,pocos gasolina te van atoser....muy pocos....poquisimos...y encima 6l de media...vamos!!el coche perfecto,!ay...si yo pudiera!!!!! :cry:

PUXA ASTURIES

10 Abr 2006 22:03 #108470 por nojigitnas77
vitorin yo me pillaria el tfsi va de lujo y no gasta mucho...si quieres diesel no pilles el tdi 140 que ahora saldra para el audi y golf una nueva version 20 tdi 170 cv..no te calientes espera.............

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

10 Abr 2006 22:34 #108472 por vitorin
gracias por la información, tambien quiero esperar porque volvo sacara a finales de año el C30, con traccion cuatro ruedas y motor de 180cv, creo. oye sabeis algo del golf 4x4? es que lei algo en autopista, que wolfvaguen queria sacar este año un golf 4x4

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2006 22:35 #108473 por david_schumi

si vas a comprar un sportback diesel,con el dinero que te planteas,yo,esperaria al de 170c.v que ya lleva el altea,pocos gasolina te van atoser....muy pocos....poquisimos...y encima 6l de media...vamos!!el coche perfecto,!ay...si yo pudiera!!!!! :cry:

6 litrs de media?? que no te vendan la moto anda, 6 litros si vas a 120 en 6ª y manteniendo la velocidad, esos tdi la media real anda por los 8 litros

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

10 Abr 2006 22:53 #108476 por Anonymous
DE verdad q estas dispuesto a meter mas de 6 kilos de las antiguas pesetas en un A3??Yo me lo pensaria muy mucho tio.Hay mil opciones mejores.
En cuanto al presupuesto q manejas te envidio tio, ojalá yo pudiera.Pero una cosa, por q no te planteas un coche algo mas barato perod e gasiofa y con la diferencia de pasta q ahorras tienes para mucha gasolina...
Q te parece todo un Subaru Impreza 4x4( ideal para lo q lo quieres) pero con la motorizacion 2.0 160cv de gasofa??Estamos hablando de solo 21.000.Para gastar 20mil euros de diferencia entre el gasoil y la gasolina igual tendrias q haceer 200mil kilometros, todo es echar numeros.Por "solo" ese dinero tendrias un coche precioso, super efectivo, y duro como una piedra.

El gasoil para las calderas , recuerdalo.Aparte q sin razon comprarse un gasoil para "ahorrar" y sin embargo tener q gastar mas de 6 kilos en el, no??
Con este Subi podras hacer perfectamante 150km al dia.

Hay muchas mas opciones, pero esta es una cojonuda.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet