05/04/2026 A LAS 17:15 H

BARÇA - MADRID ,y un debatillo sobre Sporting y oviedo

02 Abr 2006 13:42 #107587 por snowpit

2.Snowpit, en Inglaterra los arbitros son mas permisivos con el juego duro, supongo xq ya saben lo que hay alli. Para mi el problema de aqui es que les da miedo de pitar lo que ven cuando es a favor del visitante y por otro lado, la famosa "unificacion de criterios": si pitas una cosa sera tanto para unos como para otros; pero no, aqui para dos faltas similares a uno es amarilla y a otro ni aviso verbal. Un claro ejemplo de esto que veo es como se pitan faltas en ataque de delanteros en area contraria que nunca serian pitadas como penalti en el otro area.

Totalmente de acuerdo, odio esas faltas que les pitan a los delanteros en cuanto presionan un poco al defensa, y después ellos se chupan unas patadas que les pueden lesionar y nada.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 13:53 #107589 por Js3000
Estoy consternado porque unos esportinguistas, aficón para nada violenta, acusan a los oviedistas de ser unos macarras. Y lo hacen sin saber. En Ganzabal, el que apuñaló a un seguidor del Oviedo fue un esportinguista, reconocido miembro, o ex miembro de los U/B que, para más colmo, había ido al fútbol con su hijo. Eso y no oyta cosa, es una afición ejemplar no violenta. El tio lo hizo bien: primero fue a un partido que no le incumbía, después apuñaló a un chaval y, en resummen, le dejó una lección a su hijo que jamás podrá olvidar. Sobre todo cuando fue la poli a su casa a llevárselo detenido. Eso es afición, eso

02 Abr 2006 13:57 #107590 por Anonymous
una pena lo de roberto carlos.jodio el partido literalmente...casillas como siempre el mejor del madrid.
creo que todos esperabamos mas
aupa sporting

02 Abr 2006 14:56 #107594 por tillman
pues si, me decepciono soberanamente mi barcelonita...jugaron a medio gas, sin desmarques, cuando alguien se movia un poco se creaba una ocasion. ninguno de los dos se acerco a hacer un buen partido, un partido mediocre.
el arbitro cm en muchos partidos decisivo...fue exageradisimo con las tarjetas, yo creo q la primera de roberto carlos por protestar debio ser cuando la expulsion, q ahi si llevaba bastante rato protestando. saco demasiadas tarjetas por palabreria y pocas por entradas fuertes.
bueno, ahora...donde estan los del benfica? :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

02 Abr 2006 15:29 #107597 por david_schumi

Y no me invento nada. Sólo digo que los oviedistas podemos estar orgullosos de la afición del Oviedo.
Estoy orgulloso de ellos porque han demostrado ser la mejor afición de Europa y han dado ejemplo a medio continente

Comorrr ????? juas yo me parto.

Te refieres a la noche que bajasteis a tercera cuando una abundante masa enfervorizada de seguidores carbayones andaba patrullando la ciudad a la búsqueda de jugadores para darles su merecido ???? ( que pregunten a Oli, Chino Losada, Ania y compañia que no sabian donde esconderse......)

O el año pasado cuando en Ganzabal os liasteis a mamporrazos con la afición local en imágenes que dieron la vuelta a España ??

Y este año que armasteis en Palencia ??? "Lo peor del Palencia-Oviedo que se disputó ayer es que no será recordado como un partido de fútbol, sino como un enfrentamiento entre dos de las aficiones más numerosas de Segunda B, dice la prensa"

Lo que pasa que tuvisteis suerte de que Gabino Di Lorenzo crease el engendro, sino cuando perdisteis con el 8vecesCampeonDeEuropa ARTEIXO CF (esa zamarra rojiblanca.......) no quiero pensar que habría pasado......

[/quote]

que digan los del sporting que la aficion del oviedo es agresiva es como si la nuria bermudez llama p.uta a alguna, tais guapinos vosotros pa hablar, los que se metieron a beber cervezas y a cantar en la cafeteria de un tanatorio (creo que era en leganes) , los que destrozaron las plazas mayores de medio castilla león

y por cierto antes de meter en el saco de los denunciantes a alguno enterate bien por favor, porque Ivan Ania se largó del Oviedo en septiembre del primer año en segunda y lo de las denuncias fue en el agosto de casi dos años después...

personajes los hay en todos los lados y lo sabes tanto tu como lo se yo, pero desgraciadamente siempre metemos en el saco a toda la afición. Mismamente dentro de peñas como Ultra Bois y Symmachiarii son 4 contados los bándalos que andan por ahi a palos pero hacen muuuucho ruido, el resto pasa olimpicamente de los jaleos, se dedican a animar y punto.

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

02 Abr 2006 15:46 #107598 por bigbandit

que digan los del sporting que la aficion del oviedo es agresiva es como si la nuria bermudez llama p.uta a alguna, tais guapinos vosotros pa hablar, los que se metieron a beber cervezas y a cantar en la cafeteria de un tanatorio (creo que era en leganes) , los que destrozaron las plazas mayores de medio castilla león

y por cierto antes de meter en el saco de los denunciantes a alguno enterate bien por favor, porque Ivan Ania se largó del Oviedo en septiembre del primer año en segunda y lo de las denuncias fue en el agosto de casi dos años después...

Efectivamente tamos guapos pa hablar, por eso procuramos no ir de prepotentes pidiendo premios por ser la mejor afición del mundo.

Lo de Ania pues tendrás razon, no sigo la actualidad azul tan al detalle, pero si me acuerdo la cara de estreñidos que tenian Oli,Losada y algun otro que no se su nombre saliendo de un hotel y una pila energúmenos seguidores azules esperándolos fuera---

02 Abr 2006 15:54 #107599 por Js3000
Atención, adivinanza:

¿que hace un seguidor del esportin en un partido entre el Oviedo y el Langreo con un niño y una navaja?

Respuesta: dar una lección de afición y de paternidad

02 Abr 2006 16:45 #107604 por Anonymous
Real Madrid mal, quizás con once hubiese sido otro, pero despues de lo visto mejor con diez, porque Raul Bravo de central un coladero de lateral mejoró.
Barcelona algún que otro chispazo, pero para jugar en casa mal.
Medina Catalanejo pues que vamos a decir......

02 Abr 2006 22:55 #107631 por colonia654

Catalanejo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque sea del Barça creo que el penalti no fue merecido, la tarjeta a R.Carlos sí.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

02 Abr 2006 23:09 #107635 por MIGUEL
Efectivamente no fue penalti, y ese aunque pareca lo contrario es un gran favor q le hizo el arbitro al madrid, que ya estaba siendo vapuleado desde el principio del partido, y hoy se habla del penalti y no del baño q le dio el barsa jugando a medio gas, la diferencia de juego que se vio ayer yo no la recordabae mucho mayor que el dia del 0-3

Catalanejo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque sea del Barça creo que el penalti no fue merecido, la tarjeta a R.Carlos sí.

Tiempo de carga de la página: 0.733 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet