2.Snowpit, en Inglaterra los arbitros son mas permisivos con el juego duro, supongo xq ya saben lo que hay alli. Para mi el problema de aqui es que les da miedo de pitar lo que ven cuando es a favor del visitante y por otro lado, la famosa "unificacion de criterios": si pitas una cosa sera tanto para unos como para otros; pero no, aqui para dos faltas similares a uno es amarilla y a otro ni aviso verbal. Un claro ejemplo de esto que veo es como se pitan faltas en ataque de delanteros en area contraria que nunca serian pitadas como penalti en el otro area.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y no me invento nada. Sólo digo que los oviedistas podemos estar orgullosos de la afición del Oviedo.
Estoy orgulloso de ellos porque han demostrado ser la mejor afición de Europa y han dado ejemplo a medio continente
que digan los del sporting que la aficion del oviedo es agresiva es como si la nuria bermudez llama p.uta a alguna, tais guapinos vosotros pa hablar, los que se metieron a beber cervezas y a cantar en la cafeteria de un tanatorio (creo que era en leganes) , los que destrozaron las plazas mayores de medio castilla león
y por cierto antes de meter en el saco de los denunciantes a alguno enterate bien por favor, porque Ivan Ania se largó del Oviedo en septiembre del primer año en segunda y lo de las denuncias fue en el agosto de casi dos años después...
Efectivamente tamos guapos pa hablar, por eso procuramos no ir de prepotentes pidiendo premios por ser la mejor afición del mundo.
Lo de Ania pues tendrás razon, no sigo la actualidad azul tan al detalle, pero si me acuerdo la cara de estreñidos que tenian Oli,Losada y algun otro que no se su nombre saliendo de un hotel y una pila energúmenos seguidores azules esperándolos fuera---
Catalanejo
Catalanejo
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque sea del Barça creo que el penalti no fue merecido, la tarjeta a R.Carlos sí.