05/04/2026 A LAS 17:15 H

BARÇA - MADRID ,y un debatillo sobre Sporting y oviedo

30 Mar 2006 09:22 #107256 por Js3000
Vaya despieste. Se me olvidaba el Avilés. Ese sí que es otro de los equipos importantes y simpáticos de Asturias. Y el Llanes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 16:56 #107326 por Xabel
En eso estamos de acuerdo: gente como Piterman no tienen que estar en el panorama futbolistico.

En cuanto a lo otro...lee lo de Js000 :lol: Por cierto, el Oviedo rebajarse a que? Ahora hay clases futbolisticas? Alta, media y baja? Sea como fuere, la aficion del Oviedo es inigualable.

30 Mar 2006 22:05 #107369 por JavierR

Madrid campeón!

FOREVER!

.eso era antes oh.... :lol: :lol: jejeje el forever se fue por el wc del bernabeu.jejeejeje
veremos que pasa pq el barsa del sabado no va ser el depor de este domingo..sera lo mas parecido a el zaragoza ese fatidico dia en la romareda----p ejemplo :P :P

Ya veremos, ya veremos.... :P :P :P :P
Con un 0-3 vais despachaos: Raúl y El Gordo 2 más...

30 Mar 2006 23:06 #107373 por snowpit
En fin, está claro quien es el primer equipo de Asturias, por mucho que digais no convenceis a nadie, por número de aficionados, historia, etc.........
Es que resulta vergonzoso tener que decirlo. También llevais mas temporadas en 3ª y 2ªB, que se os olvida...........
El Sporting jugó en seis ocasiones la UEFA, el Oviedo????? Y quedó subcampeón en una liga, y el Oviedo???? creo que tan solo 3 terceros puestos...........en fin por algo Asturias es mayoritariamente ROJIBLANCA.

Además si tanto es el Oviedo, como es que ningun jugador de la cantera del Oviedo destaca????? ahhhhh si OLI, jajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la cantera del Oviedo ganó alguna vez algo????, el sporting hace dos años aun, contra el todopoderoso en cantera Espanyol.

Por cierto Puxa Sporting, Aupa Marino, Aupa Real Titánico.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Mar 2006 23:20 #107378 por Js3000
Insisto en que, en lo que respecta al Barcelona-Madrid, me gustaría que perdieran los dos. Y, en cuanto al otro tema que nos ocupa, tengo que agradecer a este foro que me hayais refrescado la memoria porque la verdad es que ni me acordaba que existe el esportin, un equipo de esos ramplones, como el eibar o el Burgos. Para mi son como el Numancia más o menos, me despiertan el mismo interés, Bueno, para mi y para toda Asturias, cansada de equipos grises sin afición y sin ilusión.

El Oviedo sí que es un equipo para los aficionados de verdad, como lo son los asturianos en general. Lo mejor que le podía pasar al esportin, y lo digo en serio, es bajar a tercera, a ver si se despertaba su afición, que parece dormida y a ver si volvía a ser un equipo simpático (/ahora no le cae bien a nadie). El Oviedo es lo mejor que le ha pasado al fútbol asturiano, y los oviedistas un ejemplo para toda europa

31 Mar 2006 00:10 #107387 por Xabel

El Oviedo sí que es un equipo para los aficionados de verdad, como lo son los asturianos en general. Lo mejor que le podía pasar al esportin, y lo digo en serio, es bajar a tercera, a ver si se despertaba su afición, que parece dormida y a ver si volvía a ser un equipo simpático (/ahora no le cae bien a nadie). El Oviedo es lo mejor que le ha pasado al fútbol asturiano, y los oviedistas un ejemplo para toda europa

:yes:

Yo no hablo de primer equipo ni segundo ni tercero: ¿a quien le importa eso? Lo que importa es a nivel nacional, y creo que con lo que ha ocurrido recientemente, el Oviedo tiene el reconocimiento gral. Y eso es lo que da prestigio, y sobre todo los titulos. Y como en Asturias nadie tiene ni uno, a mi me la refanfinflan los segundo puestos y participaciones. Xq de esos, ni dios se acuerda.

31 Mar 2006 00:50 #107390 por borja_whyt

Insisto en que, en lo que respecta al Barcelona-Madrid, me gustaría que perdieran los dos. Y, en cuanto al otro tema que nos ocupa, tengo que agradecer a este foro que me hayais refrescado la memoria porque la verdad es que ni me acordaba que existe el esportin, un equipo de esos ramplones, como el eibar o el Burgos. Para mi son como el Numancia más o menos, me despiertan el mismo interés, Bueno, para mi y para toda Asturias, cansada de equipos grises sin afición y sin ilusión.

jajajajajaajajajaja
tu deves ser uno de esos pobres xicos de 13 años que se hacen llamar symmachiariis no? :o :o :o :o :o :o
pero vamos aver hombre como se puede discutir quien es el primer equipo de asturias si por historia,palmares,peñas,y mas recientemente el presente,sporting en 2ª y omiedo en 2ªb,no se puede discutir nada.
porque no aceptais de una vez que el oviedo nunca ha sido nada y nunca lo será.tambiuen te digo que ojala subais a 2ª para revivir esos dervis que tanta satisfaccion nos dava a los sportinguistas :lol:
y weno que decir de cuando un simbolo del omiedo como fue 'oli gol-oli mongol' denuncio al equipo de sus amores....que vergüenza.ni vuestros jugadores sienten esos colores,menudos mercenarios que a la minima denuncian al club para hacerse aun mas ricos :?
enga anda leete bien to lo que puso snowpit y luego comparas y ya m dices quien es el mejor
saludos

31 Mar 2006 02:11 #107391 por Anonymous

jajajajajaajajajaja
tu deves ser uno de esos pobres xicos de 13 años que se hacen llamar symmachiariis no? :o :o :o :o :o :o
pero vamos aver hombre como se puede discutir quien es el primer equipo de asturias si por historia,palmares,peñas,y mas recientemente el presente,sporting en 2ª y omiedo en 2ªb,no se puede discutir nada.

Pero como puedes ser tan paleto!!!!!!!!
Primero aprende a escribir y despues de las clases de gramatica ya podras pasar a los deportes....
Que vergüenza, ajena, claro está.
El Oviedo jugó la UEFA y estuvo en primeros puestos mucho tiempo, en cuestión economica patinó y ahi fue donde se le vino el mundo encima, pero en cuestión deportiva......................
Vamos hombre!!! Que vais a comparar si ni siquiera Villa fue capaz de solucionaros la papeleta cuando estaba en el equipo!!!!!
Pero de ilusiones vive el ton** de los co****!!!!!!!!

31 Mar 2006 02:36 #107392 por borja_whyt
espera espera que llegó el profe oliverio :lol:
cuanto carbayón deprimido por los resultados de su 'equipo' hay por aqui.
y bueno en cuanto a lo que dices simplemente decirte que te apliques a ti mismo esa rima que has puesto :twisted: porque vamos seguir comparando al 'omiedo' con el sporting en palmares e historia me parece ridículo.y bueno lo de Mr.Villa no creo ni que te atrevas a dudar de su calidad no?hoy por hoy el mejor delantero de españa,por mucho que os joda a vosotros :P
menudo desperdicio de cantera,ahora ya entiendo porque gabino apoyó al acf en vez de al oviedo cuando mas lo necesitó,claro está que no le merecia la pena :o
enga anda un saludo
P.D.:cm veo q lo unico q pues exar en cara yeq escriba mal,aki t djo esta posdata paq pierdas 1pc el tiemp y tngs alg q dcir sñor licendiado :cry:

31 Mar 2006 10:14 #107406 por Js3000
Desgraciadamente los 13 los dejé atrás hace varios lustros. Afortunadamente he vivido los suficientes para ver la caída al infierno del Oviedo y no sé si viviré para acabar de ver su resurgimiento. Pero lo que es seguro, es que en estos últimos años he visto como se forjaba la mejor afición de España para respaldar al equipo que mejor representa los valores de Asturias.

¿En base a qué se puede decir que la afición del esportin es buena? ¿Qué ha hecho por su equipo ese nido de nazis que es U/B? ¿Qué ha hecho por el fútbol ese equipo mediocre y triste? La respuesta es NADA. Nada en el mejor de los casos, porque el esportin y sus seguidores han hecho oposiciones durante mucho tiempo a ser el equipo más antipático de Europa.

El Oviedo y su afición han demostrado que el fútbol es algo más dar patadas a un balón o que directivos sin escrúpulos se forren a nuestra costa.

Yo no soy ni del barça ni del madrid porque creo que no hay más equipo que el de la ciudad en la que naciste, el que representa a los tuyos. El que es de Mieres que sea del Caudal y el de Laviana del Titánico y el Real Oviedo es de todos.

Por cierto, yo escribo esportin como suena, ¿no sabéis hacer eso con la palabra Oviedo? ¿Aunque sea con b? Total, si escribís, derbis con v, no se va a notar.

Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet