Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.eso era antes oh....Madrid campeón!
FOREVER!![]()
jejeje el forever se fue por el wc del bernabeu.jejeejeje
veremos que pasa pq el barsa del sabado no va ser el depor de este domingo..sera lo mas parecido a el zaragoza ese fatidico dia en la romareda----p ejemplo![]()
El Oviedo sí que es un equipo para los aficionados de verdad, como lo son los asturianos en general. Lo mejor que le podía pasar al esportin, y lo digo en serio, es bajar a tercera, a ver si se despertaba su afición, que parece dormida y a ver si volvía a ser un equipo simpático (/ahora no le cae bien a nadie). El Oviedo es lo mejor que le ha pasado al fútbol asturiano, y los oviedistas un ejemplo para toda europa
jajajajajaajajajajaInsisto en que, en lo que respecta al Barcelona-Madrid, me gustaría que perdieran los dos. Y, en cuanto al otro tema que nos ocupa, tengo que agradecer a este foro que me hayais refrescado la memoria porque la verdad es que ni me acordaba que existe el esportin, un equipo de esos ramplones, como el eibar o el Burgos. Para mi son como el Numancia más o menos, me despiertan el mismo interés, Bueno, para mi y para toda Asturias, cansada de equipos grises sin afición y sin ilusión.
El Oviedo sí que es un equipo para los aficionados de verdad, como lo son los asturianos en general. Lo mejor que le podía pasar al esportin, y lo digo en serio, es bajar a tercera, a ver si se despertaba su afición, que parece dormida y a ver si volvía a ser un equipo simpático (/ahora no le cae bien a nadie). El Oviedo es lo mejor que le ha pasado al fútbol asturiano, y los oviedistas un ejemplo para toda europa
jajajajajaajajajajaInsisto en que, en lo que respecta al Barcelona-Madrid, me gustaría que perdieran los dos. Y, en cuanto al otro tema que nos ocupa, tengo que agradecer a este foro que me hayais refrescado la memoria porque la verdad es que ni me acordaba que existe el esportin, un equipo de esos ramplones, como el eibar o el Burgos. Para mi son como el Numancia más o menos, me despiertan el mismo interés, Bueno, para mi y para toda Asturias, cansada de equipos grises sin afición y sin ilusión.
tu deves ser uno de esos pobres xicos de 13 años que se hacen llamar symmachiariis no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero vamos aver hombre como se puede discutir quien es el primer equipo de asturias si por historia,palmares,peñas,y mas recientemente el presente,sporting en 2ª y omiedo en 2ªb,no se puede discutir nada.
Pero como puedes ser tan paleto!!!!!!!!
Primero aprende a escribir y despues de las clases de gramatica ya podras pasar a los deportes....
Que vergüenza, ajena, claro está.
El Oviedo jugó la UEFA y estuvo en primeros puestos mucho tiempo, en cuestión economica patinó y ahi fue donde se le vino el mundo encima, pero en cuestión deportiva......................
Vamos hombre!!! Que vais a comparar si ni siquiera Villa fue capaz de solucionaros la papeleta cuando estaba en el equipo!!!!!
Pero de ilusiones vive el ton** de los co****!!!!!!!!