05/04/2026 A LAS 17:15 H

BARÇA - MADRID ,y un debatillo sobre Sporting y oviedo

26 Mar 2006 13:41 #106692 por Cropu

por cierto os acordais del NO cierre del camp nou por parte del señor villar????botellas de whisky,mecheros,1 cabeza de cerdo....etc etc etc

Venga jarto, y cuando le atizó un paisano unos puñetazos a reina en el bernabeu que se le hizo al madrid? le cerraron el campo acaso? NO!! como el madrid le iba a amonestar o nosequé pamplinas al tio pues nada
No os dais cuenta que a los 2 os favorecen por igual?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 15:24 #106705 por snowpit
Al Sporting, después de lo del camp nou, nos cerraron un campo y tuvimos que ir a León a ver a nuestro equipo, pero claro, a los débiles está fácil tocarles los cojones....................PUTA FEDERACIÓN CORRUPTA!!!!!!!!!

Puxa Sporting!!!!!!!!!! Hoy ganamos al Xerez 0-1.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Mar 2006 15:26 #106707 por snowpit
Por cierto, algo que hablo mucho con los colegas y que algunos se atreven a discutir, es que el BarÇa sin Ronaldinho nada de nada, tanto que se hablaba del Madrid que dependía de las Individualidades..................los dos son la misma pasta, lo que cambia es el tiempo en el que tienen la buena racha de juego.

Ayer sin Ronaldinho no fueron capaces de meterle un gol al colista, que por cierto ni hicieron nada de nada.

Puede pasar de todo la semana que viene.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Mar 2006 15:28 #106708 por borja_whyt

por cierto os acordais del NO cierre del camp nou por parte del señor villar????botellas de whisky,mecheros,1 cabeza de cerdo....etc etc etc

Venga jarto, y cuando le atizó un paisano unos puñetazos a reina en el bernabeu que se le hizo al madrid? le cerraron el campo acaso? NO!! como el madrid le iba a amonestar o nosequé pamplinas al tio pues nada
No os dais cuenta que a los 2 os favorecen por igual?

aver no me quieras comparar un puñetazo en la espalda con lanzarle una botella de whisky o una cabeza de cerdo :?
lo del madrid se arreglaba con una multa al socio y prohibiendole la entrada para siempre pero lo del Farsa no.ademas en aquel partido estuvieron cayendo objetos durante los 90 minutos,que un jugador de futbol no pueda realizar su trabajo porque unos hijos de puta (en ese caso todo el campo no solo los boixos nois) les lanzen boteyas a la cabeza no me parece ni medio normal,hablo de este caso porque fue el mas sonado y el peor de todos pero tambien critico todos los demas (no solo porque sea el barsa).al que dice lo de los 3000€ y apercivimiento de cierre del Calderon me estas dando la razon porque si finalmente lo cierran haber como explica Villar que no cerro el camp nou.si eso pasa en el Molinon lo cierran al dia siguiente.ah y otra cosa que yo no escuso al madrid de la temporada que esta haciendo solo porque los arbitros esten favoreciendo al Farsa (eso creo que es indiscutible porque se demuestra con estadisticas) lo que no hacen ellos en el campo no tiene escusa,esto se arreglaria exando del equipo a toda esa gandalla extranjera que no sienten los colores (con algunas excepciones claro),en la cantera hay calidad de sobra para ganar todos los partidos y sino que hace jugando ronaldo en lugar de soldado o gravesen en lugar de De la red.
CARLOS SAINZ FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!! :disimulo:

26 Mar 2006 16:28 #106713 por tillman
yo creo q ayer no se noto solo la ausencia de ronaldinho macho...tb faltaban deco, edmilson (q se comen el medio campo solos) y pujol...son 4 jugadores titulares...y claro q se notan, a veces creo q se nota mas q falte xavi tantos partidos, o deco q, q falte solo el dientes-bonitos un partidin...de todas formas, el barça va cumpliendo jjejejejeje y ami es lo q me importa :D

yo lo de los cierres de los campos...es una verguenza...esta claro q hay zonas de los estadios donde se ve claramente q un monton de tios lanzan cosas, xq narices no entran los policias????? o si no quieren mancharse las manos...xq no les prohiben la entrada? q se fijen y q les prohiban la entrada por un tiempo, a ver si pa cuando vuelvan estan mas civilizados...pero claro...es q es perder dinerillo, y al final de cuentas, es lo q de verdad les duele... :(

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Mar 2006 18:38 #106725 por Xabel
Al del puñetazo no lo excuso, cuidado, pero el partido del Bernabeu nunca corrio ningun riesgo nadie, y en el del Camp Nou, si, de hecho, casi lo suspende el arbitro, o al menos hubo un paron quiero recordar.

26 Mar 2006 20:34 #106735 por Cropu
lo del barsa fue peor que el puño pero esque lo que pasa es que uno siempre dice lo que ha hecho el otro pero no se acuerda de lo que hizo él
y es la pescadilla que se muerde la cola

27 Mar 2006 00:09 #106765 por david_schumi
si desaparecieran los dos que favor nos hacían, aunque entre los dos me quedo claramente con el barça

por cierto ya que veo mucho sportinguista suelto...PUXA OVIEDO...VOLVEREMOS!!!

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

27 Mar 2006 01:24 #106773 por borja_whyt

si desaparecieran los dos que favor nos hacían, aunque entre los dos me quedo claramente con el barça

por cierto ya que veo mucho sportinguista suelto...PUXA OVIEDO...VOLVEREMOS!!!

jajajajajajajajajajajajaja
puxa oviedo dice.xaval en oviedo dicen hala no puxa.
y si yo tambien tengo claro que volvereis.....A TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto haber si cambiais la guarderia de sitio que con los symmachiariis ocupa muxo sitio 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
PUXA SPORTING
UB'81 secc.mieres

27 Mar 2006 13:24 #106798 por arial
Visca barça

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet