05/04/2026 A LAS 17:15 H

BARÇA - MADRID ,y un debatillo sobre Sporting y oviedo

31 Mar 2006 22:59 #107505 por borja_whyt

Por fin escribís Oviedo tal como suena. Menos mal. La historia, amigo gijones está para aprender de ella. Así que empezad a asumir que el esportin no pinta nada hoy en día en el fútbol español. O por lo menos, pinta tanto como el Castellón, el Lorca, el Numancia, el Móstoles o el Valdemoro. Todos equipos infelices, sin afición, que no despiertan ilusión y que, fuera de los límites geográficos de sus respectivos términos municipales, no despiertan interés ni simpatía. Para solucionar ese problema lo primero que tenéis que hacer es reconocerlo, afrontarlo y cambiar de mentalidad.

buf tio me he tenido que tragar todas tus contestaciones para poder enterarme antes de contestar y aora mismo sigo pensando que o estas borracho o tienes tal grado de orgullo que no sabes ni lo que dices (lo de borraxo lo digo sin animo de ofender ok).
pero vamos aver que ilusion despierta el OMIEDO fuera de asturias!!!!!!ya dije muchas veces que la mayonesa en vena por la mañana ye muy mala,luego se desvaría :P se me hace imposible llegar a entender todo lo que dices porque sencillamente no se en que te basas para decir todo eso.me estas diciendo que un equipo como el OMIEDO que esta en 2ªb despierta mas ilusion que muchos de los equipos de 2ªa,entre ellos el DEPORTIVO DE XIXÓN,pues ya me contarás tu a mi en que te basas para decir eso.como puedes comparar ahora mismo a estos 2 equipos si ni siquiera juegan en la misma division,te recuerdo que el que juega en una categoria inferior es el OMIEDO.
por otra parte decir que el mejor jugador que dio el futbol del norte fue duvosky no hace mas que ratificar lo que yo digo,vamos que no tienes ni idea.te acuerdas de luis enrique?julio salinas?pitu abelardo?por ponerte un ejemplo,o si quieres te doy el nombre del mas reciente y actual mejor delantero de españa.DAVID VILLA.joer es que me da la risa tener que justificar todo esto porque no tiene sentido nada de lo que dices.bueno decirte tambien que los UB para nada son un nido de nazis,te puedo asegurar que siempre que he ido a ver al DEPORTIVO DE XIXÓN siempre estube en el fondo joven,es decir,con los UB,y nazis lo que se dice nazis hay 4,lo demas te puedo decir yo que no,pero claro siempre queda mejor decir que son todos unos nazis sin ni siquiera saber lo que tienes tu en el tartiere.bueno la verdad es que lo que hay en el tartiere no se pueden llamar ni ultras,porque dan tanta pena como el propio equipo,para rellenar ese fondo sur tienen que meter a niños de 13 años o menos porque ellos solitos no son suficientes y sino echa un vistazo y veras porque lo digo.
enga espero que te siga jodiendo tanto reconocer la realidad de que el DEPORTIVO DE XIXÓN sea el mejor y primer equipo de asturias,con todo lo que eso conlleva.
un saludo
P.D.1:escribo DEPORTIVO DE XIXÓN porque es como deberia de sonarte a ti no? :lol:
P.D.2:y escribo OMIEDO por esa pequeña frase que dice...OH QUE MIEDO LOS ULTRAS DEL OVIEDO :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2006 23:11 #107506 por nojigitnas77

NO ESTAMOS TODOS FALTA DUBOSKY.... :lol: :lol: .............COMPARAR EL SPORTING CON EL OVIEDO ES COMO COMPARAR UN CLASE S AMG CON UN MERCEDES 300 D DE LA EPOCA DE CAROLO.POR DIOS .NO YE AFICION YE DROGADICION.

SPORTING SIEMPRE.SALUDOS

para que discutir con una persona que no sabe situar una ciudad como Madrid en el mapa de España.

este que dice lo del gran Peter Dubovsky pos que quiere que le diga? que es un poco lamentable por no rebajarme a llamarle otras cosas, ahi se demuestra lo grandiosa que es la afición la afición del sporting de gesai (siempre hay excepciones xq tengo amigos "aldeanos" que son mu buena gente) apuesto a que eres uno de esos ultraboinas que izan la bandera con el aguila imperial o eres de los que ondean la bandera de Ferrari y de McLaren? solo pq alonso sea de oviedo? con la bandera del cavallino rampante os debería estar prohibido acercaros al molinon ya que debería ser exclusiva para los que amamos esos colores (el rojo ferrari, no el rojo aldea)

por cierto a erpalentino se nota q no tuvisteis la desgracia de jugar contra el sporting, sino preguntale a tus vecinos de soria, valladolid, salamanca...etc que ocurre cada vez que los "siempre fieles" cruzan pajares hacia abajo, plazas directamente destruidas con bastantes detenidos. Sabemos que en todos los lados hay gente que no debería entrar en los estadios pero no crucifiqueis solo a los de siempre

..bueno en primer lugar como dije en otro post quien puso lo de dubosky fue mi hermano.pc compartido ya sabes....y en segundo lugar yo personalmente llevo de socio en el sporting mas de 15 años...he ido con mis padres fuera cuando era un niño y lo hice casi siempre que pude ahora menos que antes y he de decirte que e bebido sidra con los de valladolid con los de soria en la plaza de salamanca eibar y muchisimos sitios y jamas tuve ningun problema con nadie.la gente de la que tu hablas por desgracia la tenemos en el sporting oviedo y en todos los lados.....asi que no generalicemos que la aficion de sporting esta por encima de esa gente..........en cuanto a lo de aldeanos me parece mucho mas falton hacia la gente de gijon por tu parte que esa tonteria fuera de contxto que puso mi hermano.puede haber gente ofendida ya que en ningun momento me parecio leer en ningun post a alguien de gijon llamando a alguien de oviedo paletos .ok
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

31 Mar 2006 23:57 #107515 por Js3000
Obviamente el amigo Borja Whyte tiene tanta idea de fútbol como de gramática y, aunque cita a buenos jugadores, ninguno de ellos tiene la calidad de tuvo Dubovsky jugando borracho (lo cual era bastante frecuente. Por lo menos de resaca) Mira por donde, yo no estoy borracho. Y de lo único que estoy orgullosos es de ser del Oviedo en estos tiempos tan malos para el club y, sobre todo, del resto de oviedistas que han colaborado para que esto salga adelante. Estoy orgulloso de ellos porque han demostrado ser la mejor afición de Europa y han dado ejemplo a medio continente- Mira Borja, sin duda tú no has vivido la época del esportin en primera y, por tanto, no sabes como era la grada del molinon entonces. Es casi mejor que te dediques a animar al Caudal, equipo, por otra parte, bastante más simpático que el que tú defiendes. Y aprende, por lo menos, a eescribir el nombre del Real Oviedo como suena, aunque no sepas muy bien si es con b o con v

01 Abr 2006 00:03 #107517 por snowpit

Tenemos aficionados de todas las nacionalidades y en todos los puntos de España. Y son aficionados orgullosos de ser azules e ilusionados con su equipo esté en la categoría que esté.

Me parece a mi que tu el anuncio de sete y compañía de somos azules, no lo entendiste muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es cierto, el Oviedo de hecho se está pensando ir de gira asiática para que sus aficionados disfruten viendo partidos por su zona.

Por favor vamos a hablar cosas serias, que tonterías podemos decirlas todos, y de todos los tamaños. Venga entiendo que estar en el pozo es jodido, y no ser capaces de subir aún mas, pero no es motivo para inventar cosas sin sentido.

Es como si intentamos engañarnos y creernos que Sani es mejor que Baqueira, solo diremos aberraciones.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Abr 2006 00:28 #107518 por Anonymous

Obviamente el amigo Borja Whyte tiene tanta idea de fútbol como de gramática y, aunque cita a buenos jugadores, ninguno de ellos tiene la calidad de tuvo Dubovsky jugando borracho (lo cual era bastante frecuente. Por lo menos de resaca) Mira por donde, yo no estoy borracho. Y de lo único que estoy orgullosos es de ser del Oviedo en estos tiempos tan malos para el club y, sobre todo, del resto de oviedistas que han colaborado para que esto salga adelante. Estoy orgulloso de ellos porque han demostrado ser la mejor afición de Europa y han dado ejemplo a medio continente- Mira Borja, sin duda tú no has vivido la época del esportin en primera y, por tanto, no sabes como era la grada del molinon entonces. Es casi mejor que te dediques a animar al Caudal, equipo, por otra parte, bastante más simpático que el que tú defiendes. Y aprende, por lo menos, a eescribir el nombre del Real Oviedo como suena, aunque no sepas muy bien si es con b o con v

.juas juas pero tu tas mal.mira me estoy partiendo el pecho oyendo todas esas sandeces.tu estas muy jodio..real OVIEDO.jaja grande de españa y con seguidores hasta en el polo norte......que sepais que a los de gijon nos haceis mucha gracia pero mucha en serio..y mira lo que le sirvio a vuestro jugador de oro esas borracheras.pa tirarse de cabeza con 3 cm de agua.....los jugadores buenos siempre estuvieron aqui....dedicate al voley xaval........
AUPA SPORTING

01 Abr 2006 00:33 #107519 por borja_whyt

jajaja ya estabas tardando en salirme con lo de la escritura,claro está que cuando uno se queda sin argumentos para defender al OMIEDO tiene que salir con otra cosa para poder decir algo.por cierto es borja_whyt,no whyte,asique mientras yo aprendo a escribir tu hazte una revisón en los ojos,que me parece que ya ves bastante poco con el futbol que hace tu hermoso equipo y encima ya no sabes ni copiar lo que pone en mi logo :lol:
eres tan cerrao que hasta te permites la osadia de decir que sois famosos en Europa y con la mejor afición,tio de verdad que en mi vida habia visto a nadie soltar tantas tonterias por la boca,se nota que eres fanatico perdío y no piensas lo que dices.creo que vivimos en mundos distintos.
como explicas tu el que todos los equipos de 2ª sean peores que el OMIEDO y sin embargo esteis por debajo de todos? 8O simplemente me parece de risa y bastante penoso que tengais que inventaros tal cantidad de tonterias para consolaros.bueno y eso de que yo no he vivido la época del sporting en 1ª lo diras tu querido amigo,y me parece que para ti no es un buen recuerdo verdad? :o
dubovsky mejor que quien?como?perdon?he oido bien?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
no se ni como no te da vergüenza decir eso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

01 Abr 2006 01:03 #107522 por Xabel
Famosos en europa no, pero seguidores extranjeros si que se tienen. Sin ir mas lejos habia por ahi un foro argentino en el que se trato el tema de la aficion y unos futboleros griegos se acercaron hata Oviedo a raiz del descenso y la presencia masiva de aficionados en los partidos.

En cuanto a lo futbolistico, pues nadie discute que el Oviedo está en 2ªB. Asi de injusto es el futbol y el mundo de las SAD.El Oviedo bajó a Segunda por un claro tongo entre Real o Osasuna en la ultima jornada de la liga y sin que el Oviedo hubiese estado en descenso en toda la liga.... En Segunda la primera temproada tuvimos 18 empates y acabamos 6 o algo asi...y luego los mangantes del consejo...que nos hundieron en la miseria, se hizo un equipo malo, se desncendio y luego un descenso administrativo...para que luego llamen el pupas al Atleti.

Pero mas alla de eso, está la aficion: digais lo que digais en este aprtado no hay discusion. LLamalo ACD, llamalo Gabino o llamalo X, pero es innegable que el tiempo que invirtieron grandes aficionados en el Requexon para salvar al Oviedo, las movilizaciones que hizo el Oviedismo, las donaciones, ventas, ayudas al mantenimiento del Tartiere (como el dia que nevo y los aficionados quitaron la nieve...), etc tiene la de dios de merito. Y eso en tercera division. Categoria en la cual muchos sportinguistas me han reconocido que se moririan de verguenza. Verguenza de que? Si eres de un equipo eres de un quipo da igual que este en las semifinales de la Champions o en preferente...digo yo.

01 Abr 2006 01:10 #107523 por Js3000
Bueno, creo que debo tratar a cada uno como se merece y, si bien otros esportinguistas parecen mas sensatos en su forma de expresarse, tú, que ni siquiera eres de gijon, resulta que eres el más agresivo con el Real Oviedo. No me meto con tu ortografía o gramática porque no tenga argumentos. Simplemente es que da pena leerte.

Y no me invento nada. Sólo digo que los oviedistas podemos estar orgullosos de la afición del Oviedo. No sé si tú puedes decir lo mismo. ¿has ido tú a trabajar gratis a mareo para acondicionar las instalaciones? ¿Has recogido tú dinero para ayudar económicamente a tu club? ¿has visto jugar alguna vez a Dubovsky? ¿Has vivido alguna vez en gijon? Porque si no has hecho ninguna de estas cosas no sé como tienes huevos de debatir con nadie. Yo sí que he vivido en gijon. Algunos de mis mejores amigos son gijoneses y, posiblemente, he ido a ver al esportin más veces que tú. Un día, me acerqué en el molinón a un tipo que echaba pestes contra los jugadores porque perdían en casa para mi regocijo y le dije que había que matar a toda aquella pandilla de bastardos (en referencia a los jugadores) y a todos los que les sustentan. Y el tio va y me dice que está totalmente de acuerdo, que son todos unos hijos de puta. A mi no se me ocurriría decir eso de quien viste la camiseta del Oviedo. Cuando deje de pertenecer al Club, no sé, pero mientras sea jugador oviedista ni de coña.

Te puedo decir que me lo pasé genial en gijon. Qué tardes de fútbol (gratis, que si no, no voy)

Y sí, el Oviedo está en 2ªB, pero con pocos socios menos que el esportin, después de todo lo que pasamos.

Y aprende a leer, que más argumentos que ya te di... Haz el cálculo de los aficionados por habitantes.

01 Abr 2006 01:45 #107525 por borja_whyt
nada tio sigo riendome cada vez que leo algo tuyo.
lo primero, yo debato aqui lo que me sale de los güevos principalmente porque soy del sporting hasta la muerte y ni tu ni nadie me va a cayar.
y claro que he visto jugar a al señor ese,Dubovsky dices que se llama no?y todavia no se como tienes el valor de compararlo con cualquiera de las grandes figuras rojiblancas,y que te recuerdo que jugaron en equipos como Barça,Madrid o Zaragoza, llegando a ser fijos en sus respectivos equipos y MUY valorados a nivel tanto nacional como europeo.
respecto a lo del señor ese que insultaba a los jugadores del sporting te puedo decir que mejor se moria el,seguro que es de esos que cuando el sporting va perdiendo se marcha del campo a falta de media hora para el final,esos que no sienten la camiseta nada mas que cuando el equipo gana,esos estaban mejor en casina haciendole compañia a sus respectivas señoras, pero tambien te digo que ese comportamiento JAMÁS lo veras en el fondo joven del molinon.animando desde el primer minuto hasta el ultimo,desde antes del partido,durante el descanso y despues del pitido final.he salido del molinon sin voz cada vez que he ido y con las palmas doloridas de animar al equipo que desde su creación en 1905 llevamos en el corazón todos los asturianos.
quiero decirte otra cosa,bueno a ti y a todo el mundo,y es que los ultras de los equipos de todo el mundo,en ocasiones, podrán tener comportamientos lamentables,pero si no fuera por ellos el futbol no seria lo que es hoy en dia,con campos llenos de color gracias a sus tifos,alegria gracias a sus canticos,y los equipos que se crecen al escucharlos.si no fuera por ellos los campos de futbol serian solo gente comiendo pipas y que solo se levantan para ir a comprarle chucherias a los niños,mas o menos como jugar a puerta cerrada.
bueno y para acabar no me hace falta hacer el cálculo de aficionados por habitantes ya que fuera de Gijón hay un número de peñas y de aficionados del Sporting que es tan superior al del Oviedo que no me hace falta perder el tiempo en esas tonterías.
SIEMPRE SPORTING

01 Abr 2006 03:59 #107528 por Anonymous
:P
Solo dos cositas:
SOIS UNOS PALETOS Y ENGREIDOS

¡¡¡ALA OVIEDO!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet