Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.....amigo mio poco sabes de futbol decir que el sporting no despierta simpatia por afuera de asturias jajajaja........no debes ser asturiano pq tanto sporting como tu hobiedo.......de sobra sabes que la gente de asturias caemos bien a cualquier sitio que vayamos.no creo que haya algo tan bueno como la gente y aficion asturiana.junto con la de logroño. para mi la mejor........antes de hablar date un paseito por los campos de españa que creo que no tas muy puesto...Por fin escribís Oviedo tal como suena. Menos mal. La historia, amigo gijones está para aprender de ella. Así que empezad a asumir que el esportin no pinta nada hoy en día en el fútbol español. O por lo menos, pinta tanto como el Castellón, el Lorca, el Numancia, el Móstoles o el Valdemoro. Todos equipos infelices, sin afición, que no despiertan ilusión y que, fuera de los límites geográficos de sus respectivos términos municipales, no despiertan interés ni simpatía. Para solucionar ese problema lo primero que tenéis que hacer es reconocerlo, afrontarlo y cambiar de mentalidad.
NO ESTAMOS TODOS FALTA DUBOSKY....
![]()
.............COMPARAR EL SPORTING CON EL OVIEDO ES COMO COMPARAR UN CLASE S AMG CON UN MERCEDES 300 D DE LA EPOCA DE CAROLO.POR DIOS .NO YE AFICION YE DROGADICION.
SPORTING SIEMPRE.SALUDOS
También te digo una cosa, lo que hizo despertar a la afición del Oviedo la temporada del descenso, no es que sea buena, fue el ACF, le debeis la de dios al ACF, porque hubo rivalidad pa demostrar a los traidores (que fueron muchos, conozco a muchos) que el equipo de la ciudad era el Oviedo.
Menuda afición eh??? que no saben de que equipo son, se cambian a otro cuando las cosas van mal.
No me imagino a ningún sportinguista, haciendo su carnet de socio fundados del Nuevo Gijón Industrial porque bajó el sporting, jajaja, vergonzoso de verdad. Un 10 para esa afición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Sporting incluso ahora que es cuando menos gente va(11.000 como poco), es el campo de segunda que mas gente lleva al campo, y hace dos años, estaba entre los 10 campos de futbol que mas gente llevaba al campo semana tras semana.
Si tuvisteis que luchar por ser el mejor equipo de la ciudad, como quereis demostrar que es el equipo de la región. En serio tiene un mérito de la os**a intentar sacar argumentos de ahí, porque de donde no hay.................
CIAU Y AL SNOW