05/04/2026 A LAS 17:15 H

BARÇA - MADRID ,y un debatillo sobre Sporting y oviedo

01 Abr 2006 11:05 #107539 por Js3000
Perdonad que haya tardado tanto en contestar, pero es que estaba llorando de risa. Todavía se me caen las lágrimas y no sé si podré seguir escribiendo.

En fin, que mejor dejamos esta discusión, porque no vamos a llegar a ninguna parte. Me dan igual los jugadores del esportin, me da igual que villa sea socio del Real Oviedo (que lo fue), me da igual que luis enrique haya sido peor que Dubovsky (que lo fue). Lo único que digo, lo único, es que HOY EL ESPORTIN ES UN EQUIPO SIN SUSTANCIA, INDIFERENTE Y TRISTE QUE NO GENERA NI ODIO EN OVIEDO, NI ILUSION EN gijon NI SIMPATÍA EN NINGUNA PARTE. Me da igual su historia, su centenario, su mareo del ayuntamiento y sus cuantiosos título. Me da igual todo. ´Repito, sólo digo que, hoy por hoy, es un equipo más, del montón, como el numancia más o menos. El numancia, como el esportin, también fue un día un equipo simpético. Y míralo ahora, da pena, como el esportin. El Oviedo, sin embargo, es uno de esos pocos equipos pequeños que ilusionan, que crean afición. Es, insisto, el equipo de todos, el primer equipo de Asturias. Con dos cojones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 13:59 #107549 por david_schumi

quiero decirte otra cosa,bueno a ti y a todo el mundo,y es que los ultras de los equipos de todo el mundo,en ocasiones, podrán tener comportamientos lamentables,pero si no fuera por ellos el futbol no seria lo que es hoy en dia,con campos llenos de color gracias a sus tifos,alegria gracias a sus canticos,y los equipos que se crecen al escucharlos.si no fuera por ellos los campos de futbol serian solo gente comiendo pipas ....

y fumando puros. En lo de los ultras te doy la la razón y que el mejor delantero de España hoy por es Villa también os la doy, mas que nada porque Torres es un inútil y un ímbecil y antes de q juegue torres en la selección prefiero a Villa xq x lo menos lucha y es bueno.

Pero de que os sirve a vosotros que Villa sea el mejor delantero de España? de nada porque no os da ni puntos cuando marca ni dinero. Cada uno tenemos que mirar lo que tenemos en nuestro equipo porque del resto no se vive, es cierto que deportivamente el Gijón está delante del Oviedo , no hay que ser muy listo para eso, pero economicamente damos los dos P.UTA PENA gracias al politiqueo.

Y en cuanto a afición me quedo con la mía que NO ABANDONO AL REAL OVIEDO EN TERCERA... y eso es mucho decir porque es muy facil celebrar ligas y copas pero estar al lado de un equipo en estas circunstancias es lo que le da mas mérito aún. Un saludo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

02 Abr 2006 00:10 #107573 por colonia654
Bueno anda, ni pa unos ni pa otros... un modesto 1 - 1

Jolin, por lo menos no perdi la porra... nadie había puesto este resultao ( yo le había calcao un 4-1 para el barça... :oops: )

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

02 Abr 2006 02:57 #107577 por snowpit
Yo creo que ha sido el derbi con menos ganas por parte de los jugadores que vi en mi vida.

Por cierto mas polémica, creeis que se puede echar a un futbolista en la primera parte haciendo lo que hizo Roberto Carlos????

A mi me parece que eso es fastidiar un partido, los arbitros deberían entender un poco mas el juego y saber que los futbolistas en esos momentos con esa tensión pueden decir cosas que no deben, pero las palabras no matan no???

Yo cada semana veo un par de partidos de la liga inglesa, y los arbitros ingleses me parecen mucho mas dialogantes, permisivos y en definitiva mejores.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Abr 2006 03:11 #107578 por Anonymous
Es fastidiar un partido,pero como decian en la TV2 y eso que son poco parciales alguien de la veterania de Roberto Carlos no hace eso,pero deberian expulsar por entradas que no por quejarse.
El resultado aun yo siendo del barça creo que justo total,unos jugaron pensando en otro partido y otros a ganar con un piscinazo,asi que los dos por igual,ni el madrid fue ni su sombra aunque ya sea costumbre este año,ni el barça fue a ganar.

02 Abr 2006 03:31 #107579 por Anonymous
lo mejor como siempre la prensa, para unos un piscinazo q si fue penalty y para otros un penalty q fue piscinazo, pateticos.

02 Abr 2006 04:11 #107581 por snowpit
No se debería expulsar a un jugador por protestar una falta. Es cierto eso de la verteranía, pero cuando te pitan algo que no fue, o crees que no fue, en un partido así es normal que te pongas de mala ostia, pero el arbitro tiene que ver que eso se va a quedar ahí y a los dos minutos el jugador ni se acuerda.

El problema de los arbitros españoles es que son unos prepotentes y chulos y nunca dialogan, fiajos en la liga inglesa que los arbitros siempre explican lo que han pitao a los jugadores y ellos se callan y siguen jugando tan panchos.

CIAU Y AL SNOW

02 Abr 2006 10:08 #107582 por Xabel
A la hora de pitar una falta el arbitro no va a mirar cuantos años llevas en Primera y si eres veterano amarilla y si no no...Lo que no me parece normal es expulsar a alguien en el minuto 25 por doble amonestacion. Te cargas el partido. No se lo que le diria, pero a menos que le haya insultado, el arbitro se equivoco. Además faltas fisicas mas importantes que una simple queja al arbitro no fueron sancionadas con tarjeta. O para todos, o para ninguno.

Edito para dos cosas:
1.No se donde está el penalti de ayer, por cierto. Cuando alguien lo vea que me avise.
2.Snowpit, en Inglaterra los arbitros son mas permisivos con el juego duro, supongo xq ya saben lo que hay alli. Para mi el problema de aqui es que les da miedo de pitar lo que ven cuando es a favor del visitante y por otro lado, la famosa "unificacion de criterios": si pitas una cosa sera tanto para unos como para otros; pero no, aqui para dos faltas similares a uno es amarilla y a otro ni aviso verbal. Un claro ejemplo de esto que veo es como se pitan faltas en ataque de delanteros en area contraria que nunca serian pitadas como penalti en el otro area.

02 Abr 2006 13:02 #107585 por bigbandit

Y no me invento nada. Sólo digo que los oviedistas podemos estar orgullosos de la afición del Oviedo.
Estoy orgulloso de ellos porque han demostrado ser la mejor afición de Europa y han dado ejemplo a medio continente

Comorrr ????? juas yo me parto.

Te refieres a la noche que bajasteis a tercera cuando una abundante masa enfervorizada de seguidores carbayones andaba patrullando la ciudad a la búsqueda de jugadores para darles su merecido ???? ( que pregunten a Oli, Chino Losada, Ania y compañia que no sabian donde esconderse......)

O el año pasado cuando en Ganzabal os liasteis a mamporrazos con la afición local en imágenes que dieron la vuelta a España ??

Y este año que armasteis en Palencia ??? "Lo peor del Palencia-Oviedo que se disputó ayer es que no será recordado como un partido de fútbol, sino como un enfrentamiento entre dos de las aficiones más numerosas de Segunda B, dice la prensa"

Lo que pasa que tuvisteis suerte de que Gabino Di Lorenzo crease el engendro, sino cuando perdisteis con el 8vecesCampeonDeEuropa ARTEIXO CF (esa zamarra rojiblanca.......) no quiero pensar que habría pasado......

02 Abr 2006 13:37 #107586 por snowpit

A la hora de pitar una falta el arbitro no va a mirar cuantos años llevas en Primera y si eres veterano amarilla y si no no....

Creo que no has entendido bien lo que se ha dicho, no me acuerdo quien fue, pero se refierió a que una persona con la veteranía de Roberto Carlos no puede cometer el error de dejar a su equipo con 10 en la primera parte por protestar.

Quien va a decir la burrada de que el arbitro te saque una tarjeta o no por tu veteranía :? :? :?

Lo cierto es que se cargó un partido que quien sabe si podría haber sido mas bonito.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 1.085 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet