05/04/2026 A LAS 17:15 H

ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

25 Mar 2006 16:45 #106628 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

Léete el programa de la Falange y lo entenderás... :roll:

No necesito leer basura para saber q lo es y sobre todo, no creo q TODOS los q voten al PP apoyen la falange, ni q todos los sociatas velen por la clase obrera, a ver si nos enteramos q entre el negro y el blanco esta el gris (q no los grises), es mas en politica no creo en NADA ni NADIE

Si lo leyeras entenderías que no es basura :roll: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2006 17:33 #106638 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
basura no será pero seguro que es un poco radical y muy derechista no?

25 Mar 2006 18:53 #106642 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
Vivir para ver, o mejor dicho leer. Hasta donde yo llego el terrorismo de estado es tan delito como cualquier otro terrorismo,tal vez peor, un estado de derecho no puede ir nunca contra sus principios. También veo surgir propaganda de falange, no lo puedo entender, de verdad, creí que la gente joven tenía superadas algunas cosas, pero veo que no, y está claro que los adultos nos estamos equivocando. Tengo dos niños pequeños y espero que no sean así, no pienso enseñarles a odiar, e intento educarles en la tolerancia. Y no quisiera extenderme, pero ETA es un problema con el que el pueblo español lleva viviendo muchos años, y si hay una oportunidad de acabar con esto tendrá que intentarse, porque ganamos todos. Y quien crea que esto podrá solucionarse sin ceder nada a cambio está equivocado, pero merecerá la pena. Creo que en España fuimos muy hábiles para olvidar durante la transición, tal vez no tanto por las cosas que he leído aquí : Falange, Paracuellos, al paredon, GAL; y hemos de seguir con esa fórmula, no mirar atras y sí hacia adelante, contruyendo un futuro mejor para mis hijos, para que si quieren ser policias, militares, empresarios, o lo que sea, puedan estar en Euskadi sin mirar a su espalda, para que me pueda tomar un chiquito tranquilo en San sebastian o donde sea. ETA se autoperpetua por el odio alimentado por otros muchos odios, no metamos más leña al fuego añadiendo el nuestro.

25 Mar 2006 19:11 #106645 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

Vivir para ver, o mejor dicho leer. Hasta donde yo llego el terrorismo de estado es tan delito como cualquier otro terrorismo,tal vez peor, un estado de derecho no puede ir nunca contra sus principios. También veo surgir propaganda de falange, no lo puedo entender, de verdad, creí que la gente joven tenía superadas algunas cosas, pero veo que no, y está claro que los adultos nos estamos equivocando. Tengo dos niños pequeños y espero que no sean así, no pienso enseñarles a odiar, e intento educarles en la tolerancia. Y no quisiera extenderme, pero ETA es un problema con el que el pueblo español lleva viviendo muchos años, y si hay una oportunidad de acabar con esto tendrá que intentarse, porque ganamos todos. Y quien crea que esto podrá solucionarse sin ceder nada a cambio está equivocado, pero merecerá la pena. Creo que en España fuimos muy hábiles para olvidar durante la transición, tal vez no tanto por las cosas que he leído aquí : Falange, Paracuellos, al paredon, GAL; y hemos de seguir con esa fórmula, no mirar atras y sí hacia adelante, contruyendo un futuro mejor para mis hijos, para que si quieren ser policias, militares, empresarios, o lo que sea, puedan estar en Euskadi sin mirar a su espalda, para que me pueda tomat un chiquito tranquilo en San sebastian o donde sea. ETA se autoperpetua por el odio alimentado por otros muchos odios, no metamos más leña al fuego añadiendo el nuestro.

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

25 Mar 2006 19:31 #106648 por Erpalentino

Vivir para ver, o mejor dicho leer. Hasta donde yo llego el terrorismo de estado es tan delito como cualquier otro terrorismo,tal vez peor, un estado de derecho no puede ir nunca contra sus principios. También veo surgir propaganda de falange, no lo puedo entender, de verdad, creí que la gente joven tenía superadas algunas cosas, pero veo que no, y está claro que los adultos nos estamos equivocando. Tengo dos niños pequeños y espero que no sean así, no pienso enseñarles a odiar, e intento educarles en la tolerancia. Y no quisiera extenderme, pero ETA es un problema con el que el pueblo español lleva viviendo muchos años, y si hay una oportunidad de acabar con esto tendrá que intentarse, porque ganamos todos. Y quien crea que esto podrá solucionarse sin ceder nada a cambio está equivocado, pero merecerá la pena. Creo que en España fuimos muy hábiles para olvidar durante la transición, tal vez no tanto por las cosas que he leído aquí : Falange, Paracuellos, al paredon, GAL; y hemos de seguir con esa fórmula, no mirar atras y sí hacia adelante, contruyendo un futuro mejor para mis hijos, para que si quieren ser policias, militares, empresarios, o lo que sea, puedan estar en Euskadi sin mirar a su espalda, para que me pueda tomar un chiquito tranquilo en San sebastian o donde sea. ETA se autoperpetua por el odio alimentado por otros muchos odios, no metamos más leña al fuego añadiendo el nuestro.

Tienes razón en la mayor parte de tu mensaje; aunque quiero que sepas que yo cuando digo que se lea el programa de la Falange, o que ya que no la podemos votar votamos al PP no quiero decir que sea partidario de ella ni nada, simplemente que en algunos temas economicos, políticos y de unidad territorial son bastante sensatos. Pero no por ello soy un fanático derechista, un intolerante y un franquista. Repito que Franco no es la Falange ni la Falange es Franco :no: . Quizás no me he expresado bien... :no:

AH!!! Y POR FAVOR, EUSKADI NO, VASCONGADAS O EN TODO CASO PAÍS VASCO :yes: . GRACIAS.

25 Mar 2006 22:32 #106662 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
Palentino, tú no sabes nada de Franco, Para ti la Falange,Franco, y todas esas cosas tan solo son un tema de historia bastante pesado y poco interesante. Y debería seguir siendo así. Me sorprende la animadversión que demuestras hacia otros sentires diferentes al tuyo que se derivan de una ignorancia de situaciones que no son tan sencillas como muchas veces se intenta mostrar. El problema vasco, de Euskadi (cada uno puede llamar a su tierra como le de la gana), o el catalán, no puden resumirse en una sola frase, a menudo simplista y zafia. Detras de esos problemas hay unos conflictos que llevan un par de cientos de años aflorando en la sociedad española y que durante algunas etapas se han silenciado de una forma violenta (a golpe de cárcel y fusil), y que se están aprovechando hoy en día para sacar ganancias políticas, en ambos bandos. Por eso, me resultan absurdas y ofensivas estas modas de los boicots a los productos catalanes, el odio al vasco, etc., que no provocan más que la autodefensa de quienes se sienten cotidianamente agredidos, sé que esto no te hará cambiar ni reflexionar, pero bueno.

26 Mar 2006 01:47 #106670 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

Tienes razón en la mayor parte de tu mensaje; aunque quiero que sepas que yo cuando digo que se lea el programa de la Falange, o que ya que no la podemos votar votamos al PP no quiero decir que sea partidario de ella ni nada, simplemente que en algunos temas economicos, políticos y de unidad territorial son bastante sensatos. Pero no por ello soy un fanático derechista, un intolerante y un franquista. Repito que Franco no es la Falange ni la Falange es Franco :no: . Quizás no me he expresado bien... :no:

AH!!! Y POR FAVOR, EUSKADI NO, VASCONGADAS O EN TODO CASO PAÍS VASCO :yes: . GRACIAS.

dios mio,eres lo peor que ha pasado pro este foro,de verdad chaval,eres lo peor,por cierto si que puedes votar a la falange,es mas puedes votar a dos falanges aunque tambien puedes votar al partido comunista de las tierrras vascas,aunque son todo la misma puta mierda ,vivimos en un pais libre y se puede votar,de todas formas eres un zoquete de gran calibre,no creo que tu y tu ideologia sean capaces de introducir una papeleta en una urna,gente como tu no deberia de poder votar,pero gracias a nuestro estado de dercho si que lo puedes hacer,congratulate,patan,y jodete que en este pais las cosas no estan como te gustaria a ti y a tus amiguitos de las camisas azules.

Ojala la tregua de ETA sea definitiva y que el pueblo vasco pueda decirdir su futuro y por cierto el termino vascongadas murio con el enano de bigote y voz de pito.

26 Mar 2006 13:23 #106689 por Erpalentino

dios mio,eres lo peor que ha pasado pro este foro,de verdad chaval,eres lo peor,por cierto si que puedes votar a la falange,es mas puedes votar a dos falanges aunque tambien puedes votar al partido comunista de las tierrras vascas,aunque son todo la misma p**a mierda ,vivimos en un pais libre y se puede votar,de todas formas eres un zoquete de gran calibre,no creo que tu y tu ideologia sean capaces de introducir una papeleta en una urna,gente como tu no deberia de poder votar,pero gracias a nuestro estado de dercho si que lo puedes hacer,congratulate,patan,y jodete que en este pais las cosas no estan como te gustaria a ti y a tus amiguitos de las camisas azules.

Ojala la tregua de ETA sea definitiva y que el pueblo vasco pueda decirdir su futuro y por cierto el termino vascongadas murio con el enano de bigote y voz de pito.

jeje... sí, por vuestras palabras debo ser de lo peor que ha pasado por este foro... pero a ver, decidme la verdad: ¿que haríais vosotros si er palentino no estuviera metiendo caña, yendo en contra de la opinión mayoritaria y metiéndose en broncas absurdas? ¿No os aburriríais? ¿con quién os desahogaríais al llegar a casa? ¿con el perro? no diréis que esto no está más animado y más dividido desde que llegué yo...

¡ Saludos y a seguir ahí !

Respecto a Carl - Inox: ¿por qué a partir de ahora no llamamos a Inglaterra England, a Alemania Germany o a Hungría Hungary? El nombre de un territorio se expresa según el idioma que está empleando el hablante. Es decir, en País vasco dirán Euskadi o País Vasco que es el nombre oficial y en el resto de españa diremos País Vasco y no euskadi. también dices que tu mensaje no me haría reflexionar, pues no es así, yo también reflexiono, también leo otras opiniones y también las acepto, aunque otras sean inaceptables.

¡ Saludos y buen rollo !

26 Mar 2006 16:39 #106715 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
Carl-Inox :aplauso: :obacion:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Mar 2006 16:43 #106717 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

y vuelta con los fascistas, pero como se puede caer en semejante topico, que es que los comunistas no fusilaban, carrillo, al que nombraron doctor honoris causa, ese!!! esa persona culta que el gobierno engrandece y le concede regalitos, ese, fusilo a niños de 12 años en paracuellos en madrid!! fascistas siempre es muerte, dolor sufrimiento........siempre, nunca hicieron nada bien, la gente sufria viviendo con ellos.........en fin.........topicos, no digo q fueran perfectos, fueron demasiado duros no lo niego, pero que me decis del milagro aleman! seguro q habeis ido a skiar a lso alpes, y ahbeis ido por la autopista de mussolini, pero claro, hoy en dia suena mucho mas moderno, republica, revolucion, que disciplina, orden............el que diga lo contrario creo que esta siendo en cierto modo un cinico. La juventud hoy en dia tira hacia ese lado, porque es la "moda" y suena bien, pero esa misma gente acabara cambiando en muchos casos. Y habla la gente de demagogia fascista..........

No soy nacionalista español ni facha ni de derechas, soy patriota!!!!!! y el que me insulte, seguro que es uno de esos tolerantes del siglo XXI

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aplaudo este post tuyo, pero podia aplaudir a todos!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet