05/04/2026 A LAS 17:15 H

ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

23 Mar 2006 21:38 #106414 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
Acabo de escuchar por la radio que esta mañana se ha robado una furgoneta en francia y que las autoridades francesas indican que ha sido cosa de eta. y yo me pregunto, si la tregua comienza mañana a las 00:00, no se les ocurrira hacer algo con esa furgoneta durante el dia de mañana no? porque no creo que roben una furgoneta para hacer tramo por las calellas del pirineo.

Veamos el alto el fuego permanente, que aun no ha entrado en vigencia.
Ahora bien, tener claro que si eta "se rinde" no va a ser gratuitamente, y esta claro que se saldran con la suya en buena medida, lo haran por lo bajito asi como la "nacion catalana" y todos tan contentos, aver si nos vamos a creer que ZP soluciona 40 años de terrorismo por sus ojos azules, o por bajarse los pantalones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 22:25 #106419 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

.
Ahora bien, tener claro que si eta "se rinde" no va a ser gratuitamente, y esta claro que se saldran con la suya en buena medida, lo haran por lo bajito ....

Cachis y yo que me creia q mañana hiban a hacer un comunicado que dijera

Hola, que somos los de ETA, que nos rendimos, que lo sentimos mucho lo de todos estos años vale¿? a partir de ahora somos chupiamigos todos vale¿? que si eso mejor dejais dispersados a los presos que ya no nos importan.

Fin del comunicado.

Y seguramente lo hiciera Otegui con una chapela negra y por telefono :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

23 Mar 2006 23:57 #106431 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
mirar, me da igual lo q haya q pagar, q si precio politico, q si ''independencia'' (que no la quiero), por mi cm si piden los 40.000€ q pagaron por la fianza de otegui, cualquier cosa es poca por salvar mi culo y quien dice mi culo dice el de cualquier persona. si vosotros os tuvieseis q gasta ''x'' dinero en guardaespaldas todos los dias, q te acompañen a mear, es posible q pensaseis de forma distinta. pero estando en vuestras sillas de pc la posibilidad de q os pase algo con etarras es remotisima, y desde ahi, se habla de puta madre.

hasta dia de hoy q estoy escribiendo mi post, eta dice abandonar las armas para seguir una via constitucional ok? espero no tener q tragarme nunca mis palabras pero da igual lo q hayan dado a cambio q es mas de lo q ha ganado cualquier gobierno anterior, incluyendo anteriores ''psoeistas''.

yo lo de la furgoneta no lo he oido, a ver mañana de q me entero, pero mira q bien comentas lo de la furgoneta robada y no comentas lo de q encontraron un arsenal de explosivos q se cree q era de eta y q se cree q es la forma de deshacerse de ellos, eso ha salido por el telediario.

de todas formas, creo q si ZP ha llegado a este punto es gracias a los GAL y gracias a la politica antiterrorista temporal q mantuvo el pp, todo a contribuido q lleguemos a este momento q es historico y q espero q se mantenga.
:oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Mar 2006 06:15 #106440 por titoalt

yo lo de la furgoneta no lo he oido, a ver mañana de q me entero, pero mira q bien comentas lo de la furgoneta robada y no comentas lo de q encontraron un arsenal de explosivos q se cree q era de eta y q se cree q es la forma de deshacerse de ellos, eso ha salido por el telediario.

Yo lo de la furgoneta tampoco lo he oido la verda ( no niego que sea verdad, pero no lo he oido) y lo de los explosivos, si es un segundo gesto en 2 dias, pues bienvenido sea. Aun asi, creo que la labor policial y judicial debe de seguir, para evitar q sea un alto al fuego trampa.

24 Mar 2006 18:27 #106502 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
No nos olvidemos q ETA ha usado sus treguas para reorganizarse, q de momento hay una suspension hasta el miercoles para Otegui (cosa q tendria q haber sido hoy, pero un proceso gripal de la "semana pasada" ha echo retrasarlo :? ), q en ninguna parte de su enunciado piden perdon ni se arrepienten por los muertos (todo lo contrario) y q NO van a dejar de extorsionar a empresarios, ni cortar sus fuentes de financiacion.

En tema politiqueo solo decir, q unos nos han metido en OTAN, en GAL y en cientos de muertos por ETA y otros nos han metido en una guerra, en casi 200muertos y en "mentiras piadosas", y digo metido porq mucha democracia, pero aun habiendo movilizaciones multitudinarias se las han pasado por el forro mirando solo SUS intereses, eso es la democracia??? q chula ella.
Y ahora en vez de unirse, lo facil es atacarse (cosa logica para eso se llama oposicion, sino seria apoyo logistico)
Para mi son el mismo lobo vestido de oveja, pero con frases para la historia como esta, mejor me quedo como estoy ahora :no:

Ya que no podemos votar a la Falange, votamos al PP

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Mar 2006 18:49 #106511 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
si me dijeras q fueran terroristas de estos que se ponen una bomba y les da igual 11 que 14....seria dificil, pero estamos hablando de que los que ponene las bombas son 4 niñatos que se rien a la cara, nose si recordareis uno que salio no hace mucho de la carcel, con 18 asesinatos a sus espaldas, y no cumpli ni un año por cada uno.........porque claro, aqui somos muy tolerantes y sabemos que los ideales se pierdes y te vas a reinsertar, pues eso tio, cuando salio de la carcel, dijo que su mayor triunfo habai sido ver las lagrimas de las victimas, dime tu como le explicas a los hijos de los asesinados, que el que ha matado a tu padre, esta en la calle......y alguien decia por ahi que si tuvieras q pagar un guardaespaldas.........que darias lo q quieras, mira, yo tengo claro q no se les puede dar ni la hora, sino saldrian ganando algo, el terrorismo, y mas el que vivimos aqui, se combate con mano dura, empezando por el cumplimiento integro de las penas, porque nose si sabreis que en españa puedes estar en la carcel 12 añso como maximo...........en fin........Espero que no tarden muchos años en aparecer un politico con un par de coj....y los ponga a todos en su sitio

24 Mar 2006 19:32 #106517 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
ya cusete pero no hables de mano dura, que a muchos todo lo que sea dar caña a los delincuentes/asesinos y demas les parece fascismo, aqui tiene que ser todo suavito y liberal, de color de rojo y con almodovar en la tele si es posible, el resto es fascismo. si a alguno de nosotros nos afectase el terrorismo directamente y tuviesemos una victima en la familia seguro que nos tocaba los cojones que 3 zoquetes con capuchas y boinas salgan por la tele pidiendo gilipolleces en nombre de los muertos, estorsionando a la gente que madruga a diario para ganarse el pan etc etc.

y todavia hay algunos que tienen la cara de montar un negocio bajo la casa de la mujer del que mató. muy bien hombre, alto el fuego permanente, pero todos a pudrirse en la carcel como escoria que son. SI NOTAIS ODIO EN MIS PALABRAS ES PORQUE LO HAY.

24 Mar 2006 19:52 #106518 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
No nos dejemos engañar, Cataluña no es una nacion ni nunka lo será. ARRIBA LOS PUEBLOS!! ABAJO LAS NACIONES!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

24 Mar 2006 21:00 #106525 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
invitado, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de crear un comercio debajo de la casa de la victima ya me parece...........por favor señores, no intentemos hablar con quien no sabe, y los etarras han demostrado no saber durante ams de 25años, pediria la cabeza de muchos de ellos, pero no serviria de nada, me gusta mas el truncar una vida entera haciendola pasar entre rejas....sincermanente considero que en casos de terrorismo(asesinato por ideales, no por instintos u otras situaciones ya que muchas de esas personas si que pueden ser reinsertadas) se debe cambiar las leeys para permitir el cumplimiento integro de las penas

24 Mar 2006 21:00 #106526 por titoalt

.........porque claro, aqui somos muy tolerantes y sabemos que los ideales se pierdes y te vas a reinsertar, pues eso tio, cuando salio de la carcel, dijo que su mayor triunfo habai sido ver las lagrimas de las victimas, dime tu como le explicas a los hijos de los asesinados, que el que ha matado a tu padre, esta en la calle......//.....empezando por el cumplimiento integro de las penas, porque nose si sabreis que en españa puedes estar en la carcel 12 añso como maximo...........en fin........Espero que no tarden muchos años en aparecer un politico con un par de coj....y los ponga a todos en su sitio

Hablarme de un caso en particular, me parece como minimo hacer demagogia, ya que tambien hay casos de presos reinsertados (vease por ejemplo yoyes, y otros muchos que no conocemos), y lo de que en españa el maximo son 12 años, no es cierto, el maximo son 30, aunque se pueden quedar en menos por determinados motivos, ya que la carcel en este pais no es un castigo, sino un medio de reinsercion en la sociedad. Que no siempre funciona¿? estoy de acuerdo totalmente, y algo habra que cambiar.
lo de que pierdan sus ideales en la carcel¿? NUNCA PORFAVOR, lo que tienen qu eentender es q no se pueden defender con las armas, ni matando. Y con respecto a la ultima frase, me puede explicar a te refieres¿? esq me parece un poco ambigua,

con respecto al invitado que quiere dar caña a los delincuentes y luego dice que le llaman fascista, pues mira como yo no soy como ellos, no creo en el ojo por ojo, ya que mi moral-etica-educacion me impide apoyar la pena de muerte, tortura,etc..., y determinadas actitudes respecto a los derechos humanos de otros, si me parecen actitudes fascistas.

Tiempo de carga de la página: 0.868 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet