Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya te digo, todos los pperos se echaron las manos a la cabeza, pero xq? xq lo hicieron gente del psoe...y yo aun no se si estoy de acuerdo con esa politica...por lo pronto, tanto que os quejais, pero la unica politica antiterrorista q realmente esta evitando los asesinatos es la de zapatero, asi q menos quejas...esta visto q la mano dura no sirvio de nada sino de aumentar las listas de gente en espera para entrar a formar parte de eta...
yo en la unica tregua q conoci, si no recuerdo mal fue respetada.
a veces parece mentira q tratemos con personas en lugar de con animales
ya te digo, todos los pperos se echaron las manos a la cabeza, pero xq? xq lo hicieron gente del psoe...y yo aun no se si estoy de acuerdo con esa politica...por lo pronto, tanto que os quejais, pero la unica politica antiterrorista q realmente esta evitando los asesinatos es la de zapatero, asi q menos quejas...esta visto q la mano dura no sirvio de nada sino de aumentar las listas de gente en espera para entrar a formar parte de eta...
yo en la unica tregua q conoci, si no recuerdo mal fue respetada.
a veces parece mentira q tratemos con personas en lugar de con animales
Totalmente de acuerdo contigo tillman.....
No se si la politica antiterrorista de Zapatero sera buena o mala, el tiempo lo dira, pero de momento creo que es el unico presidente de gobierno que puede decir que no ha habido ni un solo muerto en su mandato.
Y comparando el terrorismo en nuestro pais con el terrorismo de otros paises d europa, yo me kedo con la solucion d los alemanes, alli si q se puede decir q ya no hay atentados terroristas!!!!!! Aki a ver.........
tregua?.para que..sera pa volver a organizar sus comandos.el gal fue una chapuza del psoe y punto.tenian que haberlo echo mejor.....no me creo na.ver veremos.con eta tendrian que acabar los propios vascos..ya veis que muchosde eta estan en contra de la anunciada tregua.y muchos vascos tambien....yo no creo en los reyes magos asi que na....zp se baja los pantalones con todo
a mi me parece una muy buena noticia desde luego.pero tu crees que sera de esta?.ojala amigo.en cuanto alo del gal me referia a que semejante operacion habia que hacerla mejor..........zp es un canta mañanas y rajoy mas de lo mismo yo ya no me creo nada de nadie....supongo q tregua sera no extorsionar a la gente tb.....en fin este tema es muy complicado ojala sea de esta
saludos