05/04/2026 A LAS 17:15 H

ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

23 Mar 2006 16:04 #106362 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
ya te digo, todos los pperos se echaron las manos a la cabeza, pero xq? xq lo hicieron gente del psoe...y yo aun no se si estoy de acuerdo con esa politica...por lo pronto, tanto que os quejais, pero la unica politica antiterrorista q realmente esta evitando los asesinatos es la de zapatero, asi q menos quejas...esta visto q la mano dura no sirvio de nada sino de aumentar las listas de gente en espera para entrar a formar parte de eta...
yo en la unica tregua q conoci, si no recuerdo mal fue respetada.
a veces parece mentira q tratemos con personas en lugar de con animales

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 16:09 #106366 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

ya te digo, todos los pperos se echaron las manos a la cabeza, pero xq? xq lo hicieron gente del psoe...y yo aun no se si estoy de acuerdo con esa politica...por lo pronto, tanto que os quejais, pero la unica politica antiterrorista q realmente esta evitando los asesinatos es la de zapatero, asi q menos quejas...esta visto q la mano dura no sirvio de nada sino de aumentar las listas de gente en espera para entrar a formar parte de eta...

Totalmente de acuerdo contigo tillman.....
No se si la politica antiterrorista de Zapatero sera buena o mala, el tiempo lo dira, pero de momento creo que es el unico presidente de gobierno que puede decir que no ha habido ni un solo muerto en su mandato.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

23 Mar 2006 16:34 #106381 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
Lo importante es no hacerle propaganda!!! Y os puedo asegurar q si consiguen lo q kieren con los muertos y atentados q tienen en su conciencia, el dia q kieran mas o otra cosa, volveran a matar para conseguirlo!!! A alquien q pide las cosas a cambio de no matar, no se le puede hacer caso!!!!! ETA esta undida, y gracias a toda esta propaganda y al pailan del zapatero (opinion mia) volveran a reconstruirse!!!!! Es muy bonito, creer en el dialogo, en la paz, en todos somos buenos, las promesas etc. pero la realidad es mucho mas cruda!!!
Y comparando el terrorismo en nuestro pais con el terrorismo de otros paises d europa, yo me kedo con la solucion d los alemanes, alli si q se puede decir q ya no hay atentados terroristas!!!!!! Aki a ver.........

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

23 Mar 2006 16:41 #106383 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

Totalmente de acuerdo contigo tillman.....
No se si la politica antiterrorista de Zapatero sera buena o mala, el tiempo lo dira, pero de momento creo que es el unico presidente de gobierno que puede decir que no ha habido ni un solo muerto en su mandato.

¿Sabéis por qué es el único que puede presumir de no tener ningún muerto en su mandato...? Por que no hace hace más que lamerle el culo a Euskadi Ta Akastasuna con su amigo Carod... vete a saber a lo que les habrá dao a los etarras pa que hayan declarao una tregua... desde luego no creo que les haya acojonao :lol: ... Y LA MANO DURA FUNCIONA, SI NO MIRA COMO ESTABA ETA CON LOS GAL: acojonadita entera :yes: . Y con Aznar, desvertebrada completamente :yes: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

23 Mar 2006 19:39 #106400 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
tregua?.para que..sera pa volver a organizar sus comandos.el gal fue una chapuza del psoe y punto.tenian que haberlo echo mejor.....no me creo na.ver veremos.con eta tendrian que acabar los propios vascos..ya veis que muchosde eta estan en contra de la anunciada tregua.y muchos vascos tambien....yo no creo en los reyes magos asi que na....zp se baja los pantalones con todo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Mar 2006 19:52 #106404 por titoalt

Y comparando el terrorismo en nuestro pais con el terrorismo de otros paises d europa, yo me kedo con la solucion d los alemanes, alli si q se puede decir q ya no hay atentados terroristas!!!!!! Aki a ver.........

Pues mira, yo me quedo con la solucion irlandesa

tregua?.para que..sera pa volver a organizar sus comandos.el gal fue una chapuza del psoe y punto.tenian que haberlo echo mejor.....no me creo na.ver veremos.con eta tendrian que acabar los propios vascos..ya veis que muchosde eta estan en contra de la anunciada tregua.y muchos vascos tambien....yo no creo en los reyes magos asi que na....zp se baja los pantalones con todo

Osea que los que estan en la carcel por el GAL no es por "terroristas, asesinos, lamalo como quieras" sino por chapuceros no¿? Porque si mal no recuerdo, cuando se destapo todo, del o que se les acusaba era de ir en contra del estado de derecho, de torturadores, de que eso un gobierno nunca lo puede hacer, de secuestradores...... Pero claro de aquella a algunos les sirvio para llegar al poder, y ahora muchos dicen que este tampoco es el camino, que hay que volver a los GAL. Por favor aclararos, o sera que la cuestion es sacar partido al terrorismo¿?¿ Porque vuelvo a repetir que no se si este sera el final (eso espero) ni si lo que se hace es lo correcto, pero tambien tengo la sensacion d que a cierta tendedncia politica no le apetece demasiado que se acabe con eta en este momento, ya que les mantendria en la oposicion por lo menos otros 8 añitos....

Desde luego, que la tregua me parece una muy buena noticia, y no quiero decir que xcomo hay tregua ala todo el sistema judicia-politico-policial de vacaciones y dejarles que se reorganicen-rearmen. pero si hay un viso de que se pueda acabar intentemoslo no¿?

con respecto a lo de que eta con ansar estaba descabezada deshorganizada,etc..... en que quedamos.. no decian que tenian infrastructura y capacidad para haber sido ellos los que cometiron el 11-M?? o no es verda eso o no es verda q estaba tan desorganizada.... Ademas mira de lo que dicen algunos ya no me creo nada, porq no se ha acabado con la educacion (sigue como estaba), no se ha acabado con la familia (menuda gilipollez), españa no esta desmembrada(sin comentarios), y ahora eta no va a volver a ser la que fue en sus momentos mas duros por arte de magia, ni se les va a conceder la autodeterminacion

23 Mar 2006 20:02 #106405 por nojigitnas77
a mi me parece una muy buena noticia desde luego.pero tu crees que sera de esta?.ojala amigo.en cuanto alo del gal me referia a que semejante operacion habia que hacerla mejor..........zp es un canta mañanas y rajoy mas de lo mismo yo ya no me creo nada de nadie....supongo q tregua sera no extorsionar a la gente tb.....en fin este tema es muy complicado ojala sea de esta
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Mar 2006 20:04 #106406 por nojigitnas77
en este pais por desgracia se saca partido de todo.terrorismo o lo que sea con tal de joder al que este en el gobierno sea quien sea

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Mar 2006 20:15 #106408 por titoalt

a mi me parece una muy buena noticia desde luego.pero tu crees que sera de esta?.ojala amigo.en cuanto alo del gal me referia a que semejante operacion habia que hacerla mejor..........zp es un canta mañanas y rajoy mas de lo mismo yo ya no me creo nada de nadie....supongo q tregua sera no extorsionar a la gente tb.....en fin este tema es muy complicado ojala sea de esta
saludos

No lo se, la verdad que no tengo ni idea si sera de esta o no, pero lo que dicen los analistas (que tambien se moveran por intereses supongo) ahora mismo eta esta muy debilitada, despues de tantos años de lucha contra ellos (tambien por parte del PP, que creo q ha echo una labor muy importante en su epoca de gobierno, las cosas como son). Ojala esto sea verdad, y se vean ellos tambien debilitados, y sea la forma de intentar scar algo en limpio antes de que se queden sin infrastructuras, apoyos, etc..

Pero estoy de acuerdo que esto es un tema muy complicado, y todo lo que podamos decir nosotros, es desde la ignorancia de como son realmente las cosas, pero de momento lo que se ha hecho no ha podido con ellos, quizas cambiando algunas cosas y quedarnos con lo que funciona, e intentar modificar lo que no da resultados intentando mejorarlo.

P.D.--> Da gusto ultimamente "discutir" en este foro sin la participacion de trolls tocac*j*n*s.

23 Mar 2006 20:23 #106410 por nojigitnas77
esperemos que si..me imagino que cualquier persona en sus cabales lo desearia.......tengo curiosidad por saber la opinion de los vascos.....q piensan y en que porcentaje.........
saludos :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet