05/04/2026 A LAS 17:15 H

ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

24 Mar 2006 21:16 #106535 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
Para mi son el mismo lobo vestido de oveja, pero con frases para la historia como esta, mejor me quedo como estoy ahora :no:

Ya que no podemos votar a la Falange, votamos al PP

[/quote]

Léete el programa de la Falange y lo entenderás... :roll:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 21:18 #106536 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

leer, entender y falange en la misma frase!!!!! pense que esto era incompatible..... :? :? :?

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Mar 2006 21:29 #106540 por Erpalentino
Sí, leer y entender para ti sea seguramente incompatible :twisted: .

24 Mar 2006 21:37 #106549 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
ves como tengo razon...... lo que era incompatible con leer y entender era FALANGE....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Mar 2006 21:43 #106551 por Erpalentino
ale! mu bien! tienes razón :roll: ...

24 Mar 2006 21:53 #106554 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

No necesito leer basura para saber q lo es y sobre todo, no creo q TODOS los q voten al PP apoyen la falange, ni q todos los sociatas velen por la clase obrera, a ver si nos enteramos q entre el negro y el blanco esta el gris (q no los grises), es mas en politica no creo en NADA ni NADIE

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

25 Mar 2006 00:26 #106573 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
perdon por el error, puse 12 años de carcel cuando queria poner 42, salta a al vista que lo qhabai puesto era un incoherencia y tenia que ser un error, y creo q son 42 y no 30........pero m da = son muy pocos

25 Mar 2006 00:32 #106575 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
y vuelta con los fascistas, pero como se puede caer en semejante topico, que es que los comunistas no fusilaban, carrillo, al que nombraron doctor honoris causa, ese!!! esa persona culta que el gobierno engrandece y le concede regalitos, ese, fusilo a niños de 12 años en paracuellos en madrid!! fascistas siempre es muerte, dolor sufrimiento........siempre, nunca hicieron nada bien, la gente sufria viviendo con ellos.........en fin.........topicos, no digo q fueran perfectos, fueron demasiado duros no lo niego, pero que me decis del milagro aleman! seguro q habeis ido a skiar a lso alpes, y ahbeis ido por la autopista de mussolini, pero claro, hoy en dia suena mucho mas moderno, republica, revolucion, que disciplina, orden............el que diga lo contrario creo que esta siendo en cierto modo un cinico. La juventud hoy en dia tira hacia ese lado, porque es la "moda" y suena bien, pero esa misma gente acabara cambiando en muchos casos. Y habla la gente de demagogia fascista..........

No soy nacionalista español ni facha ni de derechas, soy patriota!!!!!! y el que me insulte, seguro que es uno de esos tolerantes del siglo XXI

25 Mar 2006 12:43 #106597 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

invitado, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de crear un comercio debajo de la casa de la victima ya me parece...........por favor señores, no intentemos hablar con quien no sabe, y los etarras han demostrado no saber durante ams de 25años, pediria la cabeza de muchos de ellos, pero no serviria de nada, me gusta mas el truncar una vida entera haciendola pasar entre rejas....sincermanente considero que en casos de terrorismo(asesinato por ideales, no por instintos u otras situaciones ya que muchas de esas personas si que pueden ser reinsertadas) se debe cambiar las leeys para permitir el cumplimiento integro de las penas

Estoy de acuerdo contigo. La pena de muerte para mi es una violación clarisima de los derechos humanos. No me parece razonable matar a un individuo porque él ha matado o porque ha violado cualquiera de los derechos de los demás porque el verdugo para mi no dejaria de ser otro asesino (entiendo perfectamente la postura del que le han arrebatado a un familiar o ser querido pero creo que en esos momentos piensa y actua desde el rencor y no desde la razón). Lo que si creo que deberia aplicarse es la cadena perpetua (cosa que, sinceramente me parece incluso más cruel que la pena de muerte, aunque suene raro...) pero con muchas matizaciones: que es eso de que en la carcel tengan gimnasio o tele o incluso radio??? De eso nada, para todos estos asesinos, violadores, secuestradores... a los que se les condenará a la vida eterna entre rejas, deberian llevar una vida lo más austera posible, sin contemplaciones, lo justo para vivir... hay que pensar que muchos ciudadanos viven de esta manera sin haberlo elegido, porque no pueden tener más y no es justo que un personaje que ha ultrajado los derechos de otro viva como si se mereciera toda esa clase de lujos (algunos de los cuales no lo tengo ni yo).
Bueno, no sé si me he explicado demasiado bien, espero que mi mensaje quede claro y que nadie le de la vuelta a lo que he dicho (cosa que seguro que pasará).

25 Mar 2006 12:52 #106599 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
hombre, a mi la pena de muerte me parece un poco excesiva (aunque alguno se la mereciera) y ya sabeis que la cadena perpetua no es rentable, asike los máximos años posibles para qeu luego salga en 20 años, y que le vamos a hacer!! si la justicia es asi

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet