[/quote]Ya que no podemos votar a la Falange, votamos al PP
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Léete el programa de la Falange y lo entenderás...
Léete el programa de la Falange y lo entenderás...
Estoy de acuerdo contigo. La pena de muerte para mi es una violación clarisima de los derechos humanos. No me parece razonable matar a un individuo porque él ha matado o porque ha violado cualquiera de los derechos de los demás porque el verdugo para mi no dejaria de ser otro asesino (entiendo perfectamente la postura del que le han arrebatado a un familiar o ser querido pero creo que en esos momentos piensa y actua desde el rencor y no desde la razón). Lo que si creo que deberia aplicarse es la cadena perpetua (cosa que, sinceramente me parece incluso más cruel que la pena de muerte, aunque suene raro...) pero con muchas matizaciones: que es eso de que en la carcel tengan gimnasio o tele o incluso radio??? De eso nada, para todos estos asesinos, violadores, secuestradores... a los que se les condenará a la vida eterna entre rejas, deberian llevar una vida lo más austera posible, sin contemplaciones, lo justo para vivir... hay que pensar que muchos ciudadanos viven de esta manera sin haberlo elegido, porque no pueden tener más y no es justo que un personaje que ha ultrajado los derechos de otro viva como si se mereciera toda esa clase de lujos (algunos de los cuales no lo tengo ni yo).invitado, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de crear un comercio debajo de la casa de la victima ya me parece...........por favor señores, no intentemos hablar con quien no sabe, y los etarras han demostrado no saber durante ams de 25años, pediria la cabeza de muchos de ellos, pero no serviria de nada, me gusta mas el truncar una vida entera haciendola pasar entre rejas....sincermanente considero que en casos de terrorismo(asesinato por ideales, no por instintos u otras situaciones ya que muchas de esas personas si que pueden ser reinsertadas) se debe cambiar las leeys para permitir el cumplimiento integro de las penas