05/04/2026 A LAS 17:15 H

ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

22 Mar 2006 23:24 #106271 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
Mira amigo digo lo de trol porque es el tipo de mensajes q solo buscan crear polemica y cizañar en el foro..., y creo q es una buena noticia para todos, vascos o no, tal vez si esto sigue adelante euskadi consiga cotas de autogobierno que no conseguiria de otra manera, ah y la guardia civil existia antes del H.P dictador

Puf un trol, por favor no entrar al trapo.... ojala el alto el fuego llegue a buen fin... yo soy optimista...

puf menuda mierda aver quien es aora el que pone las bombas en los cuarteles de la guardia civil........gora euskal herria
fdo. un vasco

que es eso de trol amigo?solo espreso mi pensamiento y el de muchos vascos aver si te crees que aqui todos queremos la disolucion de E.T.A
antes se deverian cerrar todos los putos cuarteles de la civil que no pintan nada en estos tiempos.la guardia civil amigo mio fue creada por franco y deveria de aver desaparecido a la vez que el.aqui los unicos que miran por nuestros intereses es E.T.A y si para ello tienen que poner bombas pues que las pongan.
gora euskal herria
fdo: un vasco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 23:35 #106274 por Shane_Mckonkey
Lo ke hay ke hacer es restarle importancia al asunto y no mencionarlos xk kuanto mas se les mencione mas kreceran xk lo ke kieren es tener su protagonismo y x eso los atakes, y ojala lleven a kabo la tregua, pero lo ke hay ke hacer es no ablar de ellos, xk es lo ke ellos kieren, esa es mi modesta opinion. :oops:

22 Mar 2006 23:38 #106276 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

Puf un trol, por favor no entrar al trapo.... ojala el alto el fuego llegue a buen fin... yo soy optimista...

puf menuda mierda aver quien es aora el que pone las bombas en los cuarteles de la guardia civil........gora euskal herria
fdo. un vasco

que es eso de trol amigo?solo espreso mi pensamiento y el de muchos vascos aver si te crees que aqui todos queremos la disolucion de E.T.A
antes se deverian cerrar todos los putos cuarteles de la civil que no pintan nada en estos tiempos.la guardia civil amigo mio fue creada por franco y deveria de aver desaparecido a la vez que el.aqui los unicos que miran por nuestros intereses es E.T.A y si para ello tienen que poner bombas pues que las pongan.
gora euskal herria
fdo: un vasco

seguro que eres vasco? o es qeu quieres meter un poco de caña al foro?
no lo digo sin más, he analizao tu forma de escribir y... :lol:

22 Mar 2006 23:43 #106277 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

fdo. un vasco

Archivo Adjunto:

:D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

23 Mar 2006 00:13 #106287 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE
el IRA todavia aun no se ha desarmado cm he oido por ahi...lleva 8 años sin hacer terrorismo, tiene una faccion politica y ya esta.

esperemos q esto vaya para bien y no seamos tan pesimistas...q nos dan una buena noticia y solo sabemos tirar mierda...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Mar 2006 10:05 #106300 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

y si para ello tienen que poner bombas pues que las pongan.

:o :o :o
si si si y de paso que la ponen, que te la metan por el culo

23 Mar 2006 10:28 #106303 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

Lo ke hay ke hacer es restarle importancia al asunto y no mencionarlos xk kuanto mas se les mencione mas kreceran xk lo ke kieren es tener su protagonismo y x eso los atakes, y ojala lleven a kabo la tregua, pero lo ke hay ke hacer es no ablar de ellos, xk es lo ke ellos kieren, esa es mi modesta opinion. :oops:

Estoy contigo!!! Yo optaba por no hacerles publicidad, q la minoria d la poblacion supiera q existen, y depues, como hicieron los alemanes, mano dura por detras y cacahuete!!!!!! Ni negociar, ni tregua (q ya anunciaron unas cuantas y ninguna se cumplio) ni nada d nada, ser peor q ellos, cara a cara sin camaras y FIN!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

23 Mar 2006 14:55 #106337 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

como hicieron los alemanes, mano dura por detras y cacahuete!!!!!! Ni negociar, ni tregua (q ya anunciaron unas cuantas y ninguna se cumplio) ni nada d nada, ser peor q ellos, cara a cara sin camaras y FIN!!!!!

que razon tienes, menos mariconeo de dialogo y negociaciones y mas carcel y palos en la cara cuando les cojan, llevan unos años acojonados, apenas tienen dinero, ni armas ni militantes, se estan hundiendo y cuando van a meter a otegui en la carcel se cagan, pero se cagan y zapatero les come la mierda.

23 Mar 2006 15:47 #106354 por fonsitofonsin

como hicieron los alemanes, mano dura por detras y cacahuete!!!!!! Ni negociar, ni tregua (q ya anunciaron unas cuantas y ninguna se cumplio) ni nada d nada, ser peor q ellos, cara a cara sin camaras y FIN!!!!!

que razon tienes, menos mariconeo de dialogo y negociaciones y mas carcel y palos en la cara cuando les cojan, llevan unos años acojonados, apenas tienen dinero, ni armas ni militantes, se estan hundiendo y cuando van a meter a otegui en la carcel se cagan, pero se cagan y zapatero les come la mierda.

¿ers ansar o el rajao¿franco tb pensaba como vosotros

23 Mar 2006 15:48 #106355 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: ETA ANUNCIA TREGUA PERMANENTE

No se porque me da que luego criticais los GAL..... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

y que conste que yo estoy totalmetne en contra de ellos.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet