Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Me vuelvo a dar musdragon en sani si se han construido en los ultimos años edificios, unos cuantos. DOS
el hotel ese que esta hecho por la parte baja, ????donde se entra hacia las canchas de tenis????, y que encima está al lado del otro que están haciendo ahora???????. Las casas prefabricadas esas de madera en salencias y otra que están haciendo al lado de esa que tiene el tejado ultra empinao pa la nieve. y ya no vayamos a hablar de la raya, porque ahi tambien han hecho un mogollon de chozas, y bien chulas algunas.
Autor del tema
Autor del tema
Hola a todos,
lo primero decir que soy esquiador y me gustaria como al que más poder esquiar en Fuentes de Invierno... pero para conseguir este fin no creo que haga falta despreciar e insultar a los ecologistas. Yo no me considero ecologista, pero me parece que una estación de esquí tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente, también opino que ya puestos es mejor desarrollar un nueva estación donde ya existe una(caso de Fuentes de Invierno) porque la infraestructura básica, tal como accesos, alumbrado, agua, etc ya existe.
Lo que pretendo transmitir en este mensaje es que no dejemos que nuestra pasión por el esquí nos de una visión parcial de la realidad y que nuestro egoismo por tener más pistas, más remontes y más nieve artificial nos lleve a querer llenar nuestras montañas de estaciones.
Salu2 y feliz llegada de temporada, Manu.
si es asi y calimon asi lo entiende perfecto y te piso disculpas, de todas formas el todo q al final esta tomando esta discusión me parece el mas adecuado xq afortunadamente no todos opinamos igual y creo q dando cada uno nuestra opinión se puede llegar a lograr algo realmente bueno, xq al final todos perseguimos, segun yo creo, el mismo fin q es disfrutar de san isidro y perjudicarlo lo menos posible y aunque sea dificil ponernos de acuerdo al menos entender cada uno la posición del otro.CALIMERO es un apelativo cariñoso para Calimon... Y lo del oso, eso ya lo decidirá el...