Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo nunca ví ni oí tema de un rebeco cruzando Cebolledo en invierno, pero igual tu piensas que por un rebeco que cruce hay que quitar la estacion.Conozco la zona y bastante bien, de hecho hará dos años que se acabó de construir un edificio, se está acabando de construir un albergue, se esta construyendo otro edificio y hay planes de hacer unos cuantos más, de hecho en los ultimos 20 años que tu dices que no se ha construido nada, se han hecho varios chalets y edificios...
Eso de que no se ven animales... la verdad que hay bastante de hecho hara no hace poco cruzó un rebeco por medio de cebolledo un domingo en plena temporada de esqui y en pleno dia.
Lo mejor será mandar a los osos a tomar por el culo o matarlos y forrar con su piel las telesillas de Fuentes de Invierno..![]()
Autor del tema
me vuelvo a dar musSomos, y yo también me incluyo, una banda de gañanes que no merecemos estos parajes de nuestra gran cordillera cantábrica, ojalá vengan malos tiempos y no podamos ni oler la nieve, ni verla en fotografias por internet. Es lo que nos merecemos, es triste pero realmente es lo que siento, y soy un gran amante de esqui y todo lo reelacionado con él, pero cada vez más la gente me demuestra su valía dentro de los centros invernales. Las estaciones de esqui se estan convirtiendo a pasos agigantados en grandes guettos donde los pandilleros del new generation surf marcan las reglas.
Quiero SALUDAR A MI AMIGUITO EL DE LA FURGO CON LA PEGATA TOCHA DE NITRO!!!!!!!!!!!!!! EL QUE VA PASEANDO A LA PARIENTA POR SAN ISIDRO. LA PRÓXIMA VEZ Q TE VEA, O MEJOR A TU GRAN FRAGONETA TE VOY A REBENTAR LAS 4 RUEDAS.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema