05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya tan los ecologistas jodiendo la marrana

08 Oct 2004 11:59 #36602 por GARIBALDI
No lo mejor será derribar todos los chalets, todos los edificios, todos los pueblos, levantar las carreteras e irnos todos a vivir a Madrid para no morirnos de hambre y asi q todos los animalitos vivan en paz.
POR DIOS SEAMOS SENSATOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 12:11 #36604 por dieguin

Conozco la zona y bastante bien, de hecho hará dos años que se acabó de construir un edificio, se está acabando de construir un albergue, se esta construyendo otro edificio y hay planes de hacer unos cuantos más, de hecho en los ultimos 20 años que tu dices que no se ha construido nada, se han hecho varios chalets y edificios...
Eso de que no se ven animales... la verdad que hay bastante de hecho hara no hace poco cruzó un rebeco por medio de cebolledo un domingo en plena temporada de esqui y en pleno dia.
Lo mejor será mandar a los osos a tomar por el culo o matarlos y forrar con su piel las telesillas de Fuentes de Invierno.. :D :D

Yo nunca ví ni oí tema de un rebeco cruzando Cebolledo en invierno, pero igual tu piensas que por un rebeco que cruce hay que quitar la estacion.
Hace dos años se concluyo el edificio isob, no se donde está el alberge,
el otro edificio al que yo me refiero, hablo de la zona de León no se como se llama pero es ql que queda encima del Peña del Viento, los otros cinco edificios que existen llevan construidos desde que yo conozco el sitio.
Chaletes (en León) nuevos, los hitos y uno que estan haciendo ahora.
¿De verdad conoces la zona?

08 Oct 2004 12:58 #36612 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema es de esperar
A ver, lo primero decir que aqui hay que esquiar mas y hablar menos, que de boquilla esquia todo el mondo de p madre. Lo segundo es que en este pais somos muy flipaos de todo, y asi nos va en el mundo del deporte a nivel internacional.
ahora quiero dar mi opinión sobre el tema, me parece cojonudo que se intenten paralizar las opbras y q se paralicen y lo mismo en san glorio. El que quiera esquiar alli que suba a pata o con las focas puestas y luego que disfrute. Ese es el autentico espiritu del esqui, que esquiar fuera de pista no es hacerlo a 10 centimetros de las balizas con 5 centímetros de nieve polvo y una buena base!!
Somos, y yo también me incluyo, una banda de gañanes que no merecemos estos parajes de nuestra gran cordillera cantábrica, ojalá vengan malos tiempos y no podamos ni oler la nieve, ni verla en fotografias por internet. Es lo que nos merecemos, es triste pero realmente es lo que siento, y soy un gran amante de esqui y todo lo reelacionado con él, pero cada vez más la gente me demuestra su valía dentro de los centros invernales. Las estaciones de esqui se estan convirtiendo a pasos agigantados en grandes guettos donde los pandilleros del new generation surf marcan las reglas.
Esto tocará fondo afortunadamente y yo estaré ahi para observarlo, pero desafortunadamente el ser humano tiene una gran capacidad de adaptación y entonces cuando ya no haya ni gota de nieve, algún espavilado se inventará el nuevo deporte al que todos se querrrán apuntar, perseguir a las vacas lecheras asturianas en pelota picada para a ver si así consiguen enchufar en algún sitio.
Que nadie se moleste en contestar este msj ya que será la última vez que navegue por sus páginas malditas, llenas de propósitos y sueños que nunca se cumplirán. Nunca!!
El dinero no lo puede todo!!! a veces hay que desear realmente las cosas y proponérselas para que puedan acontecer, no vale con comprarse el último modelo de ropa, y la tablita o esquies de marca para llegar a conseguir algo.
Quiero SALUDAR A MI AMIGUITO EL DE LA FURGO CON LA PEGATA TOCHA DE NITRO!!!!!!!!!!!!!! EL QUE VA PASEANDO A LA PARIENTA POR SAN ISIDRO. LA PRÓXIMA VEZ Q TE VEA, O MEJOR A TU GRAN FRAGONETA TE VOY A REBENTAR LAS 4 RUEDAS.

08 Oct 2004 13:20 #36613 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Re: es de esperar

Somos, y yo también me incluyo, una banda de gañanes que no merecemos estos parajes de nuestra gran cordillera cantábrica, ojalá vengan malos tiempos y no podamos ni oler la nieve, ni verla en fotografias por internet. Es lo que nos merecemos, es triste pero realmente es lo que siento, y soy un gran amante de esqui y todo lo reelacionado con él, pero cada vez más la gente me demuestra su valía dentro de los centros invernales. Las estaciones de esqui se estan convirtiendo a pasos agigantados en grandes guettos donde los pandilleros del new generation surf marcan las reglas.

Quiero SALUDAR A MI AMIGUITO EL DE LA FURGO CON LA PEGATA TOCHA DE NITRO!!!!!!!!!!!!!! EL QUE VA PASEANDO A LA PARIENTA POR SAN ISIDRO. LA PRÓXIMA VEZ Q TE VEA, O MEJOR A TU GRAN FRAGONETA TE VOY A REBENTAR LAS 4 RUEDAS.

me vuelvo a dar mus

08 Oct 2004 13:39 #36614 por Anonymous
Joer peazo mitin , ha molao . Lo que no me explico es como hacen en los alpes para tener esas super estaciones tan enormes y tan bonitas , alomejor es que alli no viven animales....
Hay estaciones de esqui en todo el mundo , que pasa es que todos se equivocan?
En ocasiones hay que dejar un poco esa mentalidad arcaica y ruinosa que seria la utopia del absoluto respeto hacia la naturaleza pq si asi fuera no habria lo que se conoce como el mundo moderno. Lo que si veo bien es que se hagan estudios para minimizar los impactos que todo progreso conlleva . Y que si una estacion produce basura o ruidos o lo que sea , se pongan los medios mediante multas o lo que sea para que no lo repita.
Pero lo que no se puede hacer es hechar atras un proyecto que puede traer muchos puestos de trabajo directos y indirectos porque hace 50 años un oso utilizaba fuenes de invierno para ir a cagar , a eso creo que no hay derecho y ademas me hace pensar que esta gente no se mueva unicamente por su amor a la naturaleza ya que muchos ni conocen la zona.Na mas
PD: Frison quien te ha visto y quien te ve , bueno por lo menos el nombre que te has puesto mola. :jefe: :jefe:

08 Oct 2004 16:32 #36624 por Anonymous
Pa empezar, Dieguin, tu creo que te estas equivocando, nosotros estamos hablando de San Isidro, Estación Invernal y en San Isidro, durante estos últimos veinte años se han construido varias cosas, ahora mismo no me acuerdo de todo, pero: 2 edificios, tres chalets de madera, un albergue de madera, un angar para la maquinas, una cafeteria nueva... y fijo que algo más que me toy olvidando.. y sin contar el que estan construyendo ahora y todos los que tienen previstos
Y tu me preguntas que si conozco la zona? Joder hace cuanto que no subes?
Ahora pal Calimon!!!! Te voy a decir un secreto, no se lo digas a nadie...
Los Alpes son mucho mayores que San Isidro sssssshssh!!! SILENCIO que no se entere nadie.. San Isidro ya esta sobresaturado, joder hay bastantes más edificios que pistas..
Y a ver si dejas al puto oso cagar en paz!!!! Te gustaria a ti que te plantasen un montón de sillas y cafeterias alrededor de la taza del bater???
Y de donde sacaste ese nombre de mierda, CALIMERO!!!!

08 Oct 2004 17:14 #36625 por Jules

08 Oct 2004 17:48 #36628 por Anonymous
Señor frisomamon , una vez mas vuelve a mostrar su inmensa ignorancia sobre el tema. Es cierto que los alpes es mucho mayor que la cordillera cantabrica , lo que usted desconoce es que esa gran cordillera pracitcamente esta atravesada de norte a sur de este a oeste por estaciones invernales , o lo que es lo mismo podria usted atravesarla de norte a sur simplemente cogiendo remontes de esqui. Seguramente usted tambien pueda atravesar la cordillera cantabrica de este a oeste y de norte a sur pero dandole por el ojete a ese oso que tanto quiere , por que mediante remontes mecanicos lo tendria usted chungo señor frisomamon.
PD: Ojala tubiera yo una cafeteria y un telesilla en mi taza del bater , es mas hoy mismo voy a pedir presupuestos.

08 Oct 2004 18:18 #36629 por Anonymous
Tu si que no tienes ni puta idea, ojala construyan la puta estación de Fuentes de Invierno y que construyan edificios por todo San Isidro y toda la Cordillera Cantabrica hasta que te salgan por las orejas... y ojala tu subas a esquiar todos los dias despues de cagar a gusto en tu puto bater sin que nadie te moleste y ojala cuando menos te lo esperes te agarre el puto oso y te encule a base de bien y que te resfriegue sus gordas y peludas pelotas por los morros hasta que se te quiten las ganas de esquiar mas... y despues :P :P :P :P :P :P hasta que te quede la lengua como una alpargata
Un saludo de BUBU

08 Oct 2004 18:51 #36632 por Anonymous
SOY EL OSO, Y OS LO JURO NO ME VA LA ZOOFILIA.
ESAS COSITAS ENTRE VOSOTROS.

YA NO SE PUEDE NI CAGAR A GUSTO

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet