07/04/2024 A LAS 08:55 H

ya tan los ecologistas jodiendo la marrana

08 Oct 2004 19:23 #36635 por GARIBALDI
Q pasa q soy el único q se ha leido las normas del foro, como nos encanta pasarnos de la raya q valentía da el anonimato de un nick y despues de dar por culo y cagarnos en todo q grandes hombres nos sentimos, viva la modernidad, cuidado q para usar internet, tenemos el universo lleno de cadavares de ojalata, los subsuelos llenos de cables y unas antenas llenas de enlaces y cosas parecidas y puede ser q eso tampoco sea bueno para los osos o las gaviotas o quizás la cigueña negra.......... habrá q analizar bien el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 19:35 #36637 por Tritu
Respuesta de Tritu sobre el tema Sendas del Oso
Esperando que vuelva la paz al foro, y para que nuestros amigos los ecologistas no se quejen de lo malos que somos, ahí os pongo una foto con las trazadas de las sendas previstas para que los osos de Fuentes de Invierno vayan de sus oseras a los campos de arándanos de la Sierra del Ajo (Ayu, en asurianu)

La explicación del tema como ya comentó nuestro amigo el canis familiaris verde está en www.nevasport.com/reportajes/articulos_d...php?id_articulos=189

Foto pistas zona media y alta de Fuentes de Invierno

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 21:20 #36652 por Webmaster
Un poquito de "amabilidad" en las opiniones. Respetemos las normas del foro.

Gracias
:(

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 22:13 #36659 por dragon
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Mu buenos todos los posts, pero el mejor, el del "Oso" :wink:

¿Pero alguien cree todavía que podemos hacer algo con respecto a la estación? ¿Tanto a favor como en contra del "ecologismo"? Tanto los que quieren estaciones a toda costa y cueste lo que cueste, como los que quieren preservar la montaña tal y como la creo la naturaleza... los que mandan harán lo que les dé la gana.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 22:29 #36668 por Slipknot
Lo que hay que tener es un poco de sentido comun. Esta claro que un monte virgen es mucho mas ecologico que uno lleno de pistas. Pero no creo que haya que poner el santo en el cielo por ocho kilometros de pistas. Es mas, creo que los beneficios superan a los perjuicios. Me explico: creo que esa zona y las colindantes mejoraran bastante economicamente, y el daño ecoligico sera menor que esas mejoras economicas.

Como lei antes, lo que si es antiecologico es ir enlatados en un bus de linea, el cual por cierto, echa mas humo por su escape, que cualquier otro vehiculo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2004 13:40 #36724 por nisla
no se porque os molestais tanto. Si cuando terminen de hacer la estacion :disimulo: ya no habra nieve,ni osos,ni ecologistas ni esquiadores pues el recalentamiento sera tal........ que estaremos todos cocidos :lol: :lol:

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2004 20:27 #36779 por Cropu
nisla tiene razon pero es un cacho exagerao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2004 20:50 #36783 por Slipknot
DRAGON tiene razon. Dan igual los esquidores o los ecologistas. Los que mandan haran lo que quieran. Creo que los extremos son malos. No se deberia hacer una estacion pese a lo que pese, ni no hacerlo porque no. Hay que llegar al entendimiento.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 00:43 #36791 por chiquelo
LO MEJOR EL MAIL DEL OSO!!!!
JAJAJAJAJAJAJA.
POR CIERTO,YO LA TEMPORADA PASADA VI VARIOS DIAS UNA PAREJA DE ZORROS DONDE LA CAFETERIA DE ARRIBA DE CEBOLLEDO.
REBECOS NI UNO.
EN CUANTO A LO DEMAS.......MANZANAS TRAIGO!!!!

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 10:18 #36798 por dieguin

Pa empezar, Dieguin, tu creo que te estas equivocando, nosotros estamos hablando de San Isidro, Estación Invernal y en San Isidro, durante estos últimos veinte años se han construido varias cosas, ahora mismo no me acuerdo de todo, pero: 2 edificios, tres chalets de madera, un albergue de madera, un angar para la maquinas, una cafeteria nueva... y fijo que algo más que me toy olvidando.. y sin contar el que estan construyendo ahora y todos los que tienen previstos
Y tu me preguntas que si conozco la zona? Joder hace cuanto que no subes?

Acabáramos dos edificios = varios (bueno) y tres chalets (En realidad son cuatro), la situación de los edificio está en la primera zona que se hizo urbanizable, la cual tiene todavía varias pasrcelas por edificar. Tres hitos de madera, En la zona destinada a chalets, la cual tampoco tiene todas las parcelas ocupadas, un sitio para guardar las máquinas, y una nueva cafeteria en una zona de aparcamiento. Hay que contar que tiraron el edificio donde estuvo la guarderia. En resumen que toda esta voragine constructiva llevada a cabo en el corto espacio de tiempo de veinte años y ubicada en las faldas de una montaña, va a destruir por completo el ecosistema de toda la cordillera cantábrica. Claro si a esto sumamos que en los meses de invierno sumanos tres laderas de la montaña y encima queremos ocupar otra ladera y claro como la cordillera es tan nimia, estamos a punto de provocar un colapso en el ecosistema.
A mi me encanta San Isidro, de hecho también subo en Verano, cuando hicieron el edificio Isoba que dejaron todo aquello hecho una marranada, no se cuantos de los que os llamaís ecologistas protestasteís ante la junta, yo si lo hice, porque cuando subo allí arriba me gusta pasear por la ladera de los rios, y subir a la montaña, para los ecologistas será un ecosistema, para mí es el sitio donde yo jugaba de niño; de hecho hay varias cosas que se han hecho que a mí me parece que son aberraciones, pero nunca vi un ecologista protestar cuando se han hecho y se siguen haciendo esas barbaridades.
Poner treinta pilonas en un monte no estropea el ecosistema, hay otras muchas cosas que sí, pero la mayoria de los ecologistas ni siquiera lo sabe, porque para ellos no hay diferencia entre un bosque y una plantación de pinos.
P:D: Me hubiera gustado que en tu lista de edificaciones hubieras incluido alguna de las que yo no había mencionado antes.
Subo casi todos los fines de semana en Invierno y alguno en Verano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet