05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya tan los ecologistas jodiendo la marrana

06 Oct 2004 11:49 #36448 por Anonymous
Ya empiezan a darse los primeros pasos hacia atras en fuentes de invierno , los subnormales de algunos de los ecologistas que no se a quien coño representan anuncian que van a denunciar ante la comision europea de medio ambiente las obras de fuentes de invierno. Podeis ver el ariculo en esta direccion www.lne.es/secciones/cuencas/noticia.jsp...39&pIndiceNoticia=11.
Alguien sabe la direcion de correo de estos elementos o alguna paginas web para escribirles cuatro cosillas? :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2004 12:27 #36449 por serbli
No me preocupa mucho..............en todos los proyectos de cualquier estación de esqui o cualuqier cosa que se haga siempre estaran ahi.
Además protestan porque no hay una aprovación definitiva......No la hay para hacer el edificio, por eso no se ha empezado....pero como bien dijeron la carretera si puede construirse...

Espero que no consigan nada......

Aunque me estoy planteando muy seriamente el subir a eskiar a san isidro, proque desde que san isidro es un paso diario de osos pues como que me da miedo........ :o

Saludos :D

I ski SO I exist

06 Oct 2004 13:09 #36451 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Sobre la denuncia de los ecologistas
Hola a todos,

lo primero decir que soy esquiador y me gustaria como al que más poder esquiar en Fuentes de Invierno... pero para conseguir este fin no creo que haga falta despreciar e insultar a los ecologistas. Yo no me considero ecologista, pero me parece que una estación de esquí tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente, también opino que ya puestos es mejor desarrollar un nueva estación donde ya existe una(caso de Fuentes de Invierno) porque la infraestructura básica, tal como accesos, alumbrado, agua, etc ya existe.

Lo que pretendo transmitir en este mensaje es que no dejemos que nuestra pasión por el esquí nos de una visión parcial de la realidad y que nuestro egoismo por tener más pistas, más remontes y más nieve artificial nos lleve a querer llenar nuestras montañas de estaciones.

Salu2 y feliz llegada de temporada, Manu.

06 Oct 2004 14:21 #36452 por dragon
Por mucho que lo intentemos jamás se llenarán nuestras montañas de estaciones de ski. Así que según el razonamiento que muestras, los ecologistas no deberían de protestar por que se cree esta estación, ¿no? Con lo cual, si protestan, es que SÍ que están tocando las narices.

Pero bueno, ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos, y en este sentido, son los ecologistas el grupo destinado a llevar la contraria :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

06 Oct 2004 14:37 #36454 por dieguin
yo me voy a dar mus

06 Oct 2004 17:20 #36462 por zanini
y sin embago los ecologistas nunca piensan en lo buenas que son las estaciones de esqui para las economias de estas zonas apartadas y muchas veces deprimidas. Son buenas para los pueblos, son puestos de trabajp directos e indirectos.....

.....cierto es que hay que buscar cierto equilibrio, pero no hay que olvidar estas cosas, que en el monte tambien vive gente.....

06 Oct 2004 18:12 #36468 por Anonymous
Sinceramente no pretendo insultar a los ecologistas , pero el que redacto el informe y dijo que esa era una zona de transito para los osos o es subnormal o es demasiado listo y tiene otras razones ocultas (dinerillo facil ) para poner eso en un informe.
Creo que la gente que sube a la montaña a practicar deporte ya sea esqui , snow , alpinismo... es gente que le gusta la naturaleza y por lo tanto ninguno de ellos esta interesado en ir contra ella.
En cambio la mayoria de la gente que esta en contra de las estaciones de esqui son gente que tienen la tipica mentalidad de que el esqui es un deporte para gente rica y pija y por mas que les intentes explicar que eso ya no es asi y que ahora cualquier otro hoby es tan caro o mas que el esqui ellos siguen en sus trece.

06 Oct 2004 19:04 #36470 por Koughar
me podeis llamar cafre si quereis pero desde que los ecolo-jetistas denunciaron
la manera despiadada con que se trata a los animales en los transportes por
carretera, para mi perdieron toda credibilidad, JODER.... que son animales....
todavia no he visto a ninguna asociacion de ecolo-jetistas protestar por como
se va en un autobus urbano en una gran ciudad en hora punta, o en metro o
en cercanias..........
Ahora decir que no.....

Saludos ........ Koughar

06 Oct 2004 20:29 #36472 por Anonymous
si nos fiamos de los ecolo-JETAS no tendriamos nucleares ni termicas por que contaminan ni llegaria la luz a nuestras casas por que las torres de alta tension molestan a los pajaros, o sea que todos con velas, no tendriamos coches por que emiten CO2, no tendriamos autovias por que atraviesan montañaso sea que todos en burra, no tendriamos AVE por que hay impacto visual. ni tampoco turismo en picos que vive el oso ni aviones que tambien contaminan o sea todos en burra como ya he dicho y por supuesto todos vegetarianos ¡¡¡¡ como vamos a matar animales¡¡¡¡ y por supuesto a la hora de tirar la basura nada ¡¡¡hay que comersela que los vertederos contaminan¡¡¡¡

pregunto : el desarroyo de cada dia lo tenemos que condicionar a la naturaleza o hay que tener un desarroyo sostenido donde se fomente que una parte de esos ingresos que genera la naturaleza se reintegren en la propia naturaleza

nada mas

06 Oct 2004 23:03 #36493 por Cropu
yo creo que tampoco hace falta insultar a los ecologistas.
Está claro que en este tema os han jodido, pero cuando salieron para negarse a que pasaran la linea de alta tension por la zona os pareció bien. No estoy a favor de ellos, pero tampoco en contra. Está claro que va a tener un impacto negativo sobre la zona, pero se va a contrarestar con los contratos que va a ofrecer. A mi no me parece mal que protesten pero tampoco que no se haga la estacion por su culpa, porque tambien joden otras cosas y ahi están.
No estoy de acuerdo con Koughar en lo de los animales, porque tambien sufren y en eso si que estoy de acuerdo en denunciarlo.

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet