05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya tan los ecologistas jodiendo la marrana

07 Oct 2004 09:46 #36506 por GARIBALDI
Lo primero es q no se puede meter a todos en el mismo saco, pq generalizar siempre lleva a equivocaciones, hay q distinguir entre los ecologistas de bandera y el resto de los amantes de la naturaleza q tb somos ecologistas digo yo.
El problema de los ecologistas de bandera es q dicen q no a todo y se posicionan en contra de cualquier actuación lo que les lleva a acertar algunas veces.
Este tema es muy delicada pq se trata de encontrar un equilibrio entre progreso y mantenimiento del ecosistema y dentro de buscar este equilibrio las estaciones de ski son de todas las actuaciones posibles las q menos perjudican al medio ambiente, es mas creo q dan posibilidad, tanto en verano como invierno, de q la gente se acerque a la montaña y aprenda a respetarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2004 10:33 #36508 por sanchopanza
Cropu ahí te tengo que quitar la razón ,cuando se propuso la línea de alta tensión los ecologista no dijeron ni mu, ha sido la gente de la zona Leonesa del parque regional de picos la que ha levantado la voz y denunciado en Bruselas, concretamente los municipios de Maraña, Burón, Riaño y Boca de Huergano. Lo incomprensible para mi es que esa misma línea pasa por el parque natural de redes, donde ya está construida la línea en su totalidad hasta el límite provincial, que es reserva de la biosfera, zona de especial protección para las aves, y zona osera. Qué pasa??? Pues que la mayoría de colectivos ecologistas están integrados o simpatizan con IU o centrales sindicales, y son precisamente IU y las centrales sindicales las que han pedido por activa y pasiva la construcción de la línea para exportar el excedente energético de la central de Lada, que consume carbón asturiano, y crea muchos puestos de trabajo para mantener a los dirigentes sindicales en su sitio, curioso no????
Estoy siguiendo muy de cerca todo lo relacionado con los ecologistas y su plataforma en contra de san glorio, y aparte de demagogia, mentiras, y falta de soluciones reales a problemas relaes no aportan nada, eso si, joder todo lo que pueden.

No comulgo con ruedas de molino

07 Oct 2004 12:04 #36514 por Cropu
ya, es verdad, la peña de los pueblos han protestao.
tienes razon, ahora que me acuerdo salio un rollo como que los ecologistas no decian nada porque tenian algun interes por ahi
si esto es una puta mierda de todo. Aqui si no sacas na a protestar y si te beneficias de algo está bien.
asi vamos luego.

08 Oct 2004 10:47 #36590 por Anonymous
A ver calimero, que te pasa a ti con los osos? ahora diras que el esqui es un deporte que cuida la naturaleza y que no altera el medioambiente, vamos hombre!!! Pensaras que cuando los rebecos se encuentres con un monton de pilonas por ahi plantadas, un pedazo aparcamiento donde solían pastar y un monton de edificios ocupandolo todo se van a poner a dar saltos de alegría.
Si tanto te gusta la naturaleza sube a pata que contamina algo menos.
Si claro los que esquian son amantes de la naturaleza, lo que quieren es hacer la naturaleza a su gusto, para pasarselo bien los fines de semana y luego se quiea la nieve y ves San Isidro lleno de mierda...
Taba vien que cuando abran la estación y esteis a la cola de la silla llegue un oso de esos que transitan por ahi y os encule bien, asi sabreis lo que es amar la naturaleza...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

08 Oct 2004 10:50 #36593 por dieguin

A ver calimero, que te pasa a ti con los osos? ahora diras que el esqui es un deporte que cuida la naturaleza y que no altera el medioambiente, vamos hombre!!! Pensaras que cuando los rebecos se encuentres con un monton de pilonas por ahi plantadas, un pedazo aparcamiento donde solían pastar y un monton de edificios ocupandolo todo se van a poner a dar saltos de alegría.
Si tanto te gusta la naturaleza sube a pata que contamina algo menos.
Si claro los que esquian son amantes de la naturaleza, lo que quieren es hacer la naturaleza a su gusto, para pasarselo bien los fines de semana y luego se quiea la nieve y ves San Isidro lleno de mierda...
Taba vien que cuando abran la estación y esteis a la cola de la silla llegue un oso de esos que transitan por ahi y os encule bien, asi sabreis lo que es amar la naturaleza...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tu nunca has estado allí, verdad?
por cierto los osos en invierno, ivernan

08 Oct 2004 11:04 #36594 por Anonymous
Pues a lo mejor a final de temporada cuado ya no tenga tanto sueño, y ya este hasta los huevos de que las pisa pistas, quitanieves, palilleros y demás elementos le hayan estado tocando los cojones todo el invierno, entonces si podrá despertarse y daros los buenos dias y las gracias !!!! :verymad: Porque me parece que lo que desea todo animal es que le pongan una estación de esqui cerca de casa y un buen aparcamiento...
JJEJEJE!!!! Me diras ahora que San Isidro es un paraiso natural y sobre todo ahora que no paran de consturir edificios, chalets y de tooo..

08 Oct 2004 11:20 #36597 por Cropu
en gran parte estoy de acuerdo con Frison, porque tiene bastante razon en lo que dice :yes:

08 Oct 2004 11:26 #36598 por dieguin
No, nunca ha sido un paraiso natural, yo llevo subiendo veintitantos años, se trata de una zona despoblada de árboles, en la que apenas se ven animales y todos eso años se han hecho dos edificios, este año van a hacer otro.
De todos modos insisto en preguntar si tú conoces la zona.

08 Oct 2004 11:28 #36599 por GARIBALDI
Frison entonces segun tu teoria vamos a volver todos a las cabernas, pq cualquier acutación en cualquier sentido altera la naturaleza y creo q lo q la mayoria aqui pretende expresar es q una estación de esquí no es precisamente la q mas le perjudique, lo mas probable es q se el oso pastaba donde ahora ahi un aparcamiento ahora lo haga un poco mas arriba, esta demostrado q los animales se adaptan y no vamos a llenar todas las montañas de casas ni de pistas.

08 Oct 2004 11:50 #36601 por Anonymous
Conozco la zona y bastante bien, de hecho hará dos años que se acabó de construir un edificio, se está acabando de construir un albergue, se esta construyendo otro edificio y hay planes de hacer unos cuantos más, de hecho en los ultimos 20 años que tu dices que no se ha construido nada, se han hecho varios chalets y edificios...
Eso de que no se ven animales... la verdad que hay bastante de hecho hara no hace poco cruzó un rebeco por medio de cebolledo un domingo en plena temporada de esqui y en pleno dia.
Lo mejor será mandar a los osos a tomar por el culo o matarlos y forrar con su piel las telesillas de Fuentes de Invierno.. :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.892 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet