05/04/2026 A LAS 17:15 H

Directora

05 Feb 2014 15:36 #235823 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Directora

contar lo que vi durante dos horas incluido el tiro con corcho dentro de la cafeteria de Cebolledo, A parte de mi eramos otros 6 más los empleados de la cafeteria los que vimos el espectáculo

Yo creo que aquí todos somos mayorcitos y dueños de nuestros actos y palabras.
Si kietomekieto dice que estaba allí viendo el panorama, será verdad.

Entiendo la postura de moderador de Webmaster sobre la forma de expresarse, porque es lo que tiene que hacer. Pero manda cojones, que el resto no solo no aplaudís cuando alguien tiene el valor de denunciar unos echos poco éticos. Sino que además lo queréis lapidar :no:

¿¿¿Cual es la diferencia hay entre el periodismo de investigación y la calumnia???
De que parte se va a poner al final el juez
El siguiente usuario dijo gracias: kietomekieto
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 15:37 #235824 por kietomekieto
Respuesta de kietomekieto sobre el tema Directora
Susarón majo, deja las cosas serias para los que saben que tu eres un poco cortito ya desde hace muchos años, que a diferencia de ti yo si se quien eres y desgraciadamente nunca podrás cambiar.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 15:40 #235825 por kietomekieto
Gracias Dupejo, espero encontrarme con más personas como tú que intenten cambiar a todos estos dirigentes y sus " amiguitos" que se piensan que somos tontos.
Un saludo

Numquam retro,
numquam deditionem
El siguiente usuario dijo gracias: Dupejo
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 17:02 #235826 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Directora

Gracias Dupejo, espero encontrarme con más personas como tú que intenten cambiar a todos estos dirigentes y sus " amiguitos" que se piensan que somos tontos.
Un saludo

Una cosa es que piensen que somos tontos y otra muy distinta es que lo seamos.
Tu haces publicos unos hechos y las personas que se consideren ofendidas podran ejercitar sus derechos de defenderse si lo ven oportuno. Otra cosa es que les interese hacerlo, dado el posterior desenlace y que ademas lo que denuncias ha sucedido en el propio centro de trabajo, aunque posiblemente fuera de horas de trabajo.

Entiendo que no les guste nada que estas cosas se aireen, pero cada palo que aguante su vela.
El siguiente usuario dijo gracias: kietomekieto
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 19:38 - 05 Feb 2014 19:42 #235827 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Directora

Susarón majo, deja las cosas serias para los que saben que tu eres un poco cortito ya desde hace muchos años, que a diferencia de ti yo si se quien eres y desgraciadamente nunca podrás cambiar.

Ya te he dicho que tu opinión sobre mí me resbala. Me preocuparía que alguien que no tiene media neurona me halagara, pero que me insulte me llena de satisfacción, al fin y al cabo el insulto es el único argumento de quien carece de ellos. No ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme, simplemente me diviertes. Nunca podré cambiar, es cierto, pero es que no pretendo cambiar, me encuentro muy bien así.
¿Que me conoces? Me importa un rábano que me conozcas, o no me conozcas, pero más bien creo que sólo lo dices para tratar de que tus chorradas cuelen mejor. En todo caso yo voy por la vida de cara, siempre he usado el mismo Nick, no voy de emboscado como otros, ni me escondo detrás de identidades falsas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 19:57 #235828 por kietomekieto
Sólo con dejar que a tu hijo le llamen Petete ya me lo dices todo majin. Tu si que me haces gracia que lo más parecido que has visto a unos esquies son unos tablones. Bastante sabes tu como funciona una estación de esquí para estar metido en foro de estos. Como que en Sevilla hubiera mucha nieve. Ignorante.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 22:14 - 05 Feb 2014 22:17 #235829 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Directora

Sólo con dejar que a tu hijo le llamen Petete ya me lo dices todo majin.
Como que en Sevilla hubiera mucha nieve.

:meparto: :meparto: :meparto:

Está claro, me tienes "identificado" perfectamente, ja, ja, ja, ja :meparto: :meparto: :meparto:
Medio foro se debe de estar ahora desternillando de risa, con tus dotes de detective. Sherlock Holmes a tu lado era un aficionado. :meparto:

Anda majete, pa ti la peseta. Que tengas felices sueños.

Ja, ja, ja, :meparto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 22:30 #235830 por vivasevilla
Respuesta de vivasevilla sobre el tema Directora
es que no aprendes JOSELE no aprendeeeeees :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2014 07:31 #235831 por kietomekieto
Susaron, oye, deja esto para personas que sepan que es muy serio y tu no das con este perfil, que aquí se tratan temas que puedan interesar a la gente y tu parece que sólo estas para joder a los demás.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2014 08:06 #235832 por kietomekieto
Si en este foro tratan así a quien muestra la verdad y se le intenta menospreciar, dá que pensar que están totalmente relacionados o tienen intereses con la verdad mostrada.
Me imagino que me echen rapidamente de este foro porque no les interesan personas que les hagan peligrar todo lo que han conseguido hasta ahora.
Aprovecho para despedirme por si no me dejan hacerlo más tarde, pero no penséis que esto acaba aquí.
Un saludo a tod@s

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet